EL MATADOR
Parroquiano

ANA En Usaquén, Bogotá - PasionPrepagos
Hola mi rey, soy una paisita nueva en la ciudad -ANA- Déjame decirte que estoy muy rica y divertida, he llegado aquí para darte lo mejor de mí. Con mi piel suave y perfumada, mis senos deliciosos y mi linda cola te daré un servicio de lujo Al estar juntos en mi encontrarás a una … Continue...

Mi amor
la hora en mi Apartamento te cuesta 150000 y a domicilio 250000 en la hora te
brindo, caricias, masajes, sexo oral con Preservativo masturbacion , penetracion vaginal, relaciones ilimitadas, te encantaria conocerme
????
NOMBRE: Kasumi
NUMERO: 3205015466
TARIFA:
la hora 150000 y a domicilio 250000, en mi caso yo fui y tome el de 1 hora 150k
EDAD: le calculo aproximadamente, entre 23 o 26 no tiene más
LUGAR: Torres del rio
CARA: En mi humilde opinión la cara no es nada fea , pero lo mejor de ella sin duda el trasero.
CUERPO: los senos son chiquitos, tiene una figura delgada como me suelen gustar a mi personalmente, es mediana tirando a bajita, un cuerpo bastante armonioso.
SERVICIO: llegue donde ella al medio día, con las expectativas un poco altas la verdad, a primera impresión le cambio un poco el rostro a las fotos, claro sin ser fea ( el cuerpo es igual) su actitud es algo arrogante sin ser grosera, de una te dice que esto no lo hace y esto si; tenia una lencería que en lo personal me encantaba que fue de lo mas destacable , dije bueno ya estoy aquí a darle, "ojo ella no da besos" comienzo a besarle el cuello para entrar en calor, mientras lenta mente rosaba mi mano en sus piernas para ir entrando en confianza, luego procedemos a desnudarnos y a simple vista me gusto el cuerpo ya que era como me gustan, comienza a acariciar a mi amigo mientras me pone el condón, comienza con el oral y la verdad no es su fuerte nada fuera de lo común, comienzo con el matraque para sacarle provecho a mis 150k empezando con el misionero la estaba machacando durito, la verdad la chica no es que se mueva mucho es tirando a vaca muerta, entonces si no da besos por lo menos se debe mover bien ,en lo cual si me decepcionó, trato de darle duro también en 4 tratando de sacar el máximo provecho, después de 50 minutos me vengo me visto y me voy, por cierto ella no tiene adicionales.
CONCLUSIÓN: todo fue demasiado mecánico ,pague, métalo y váyase, fue lo que sentí por mi parte.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos