bueno señores hoy poraca domingo de relajo en casa me dedico a organizar archivos, pintar y escribir en este maravilloso espacio, ayer fui a darme un masaje donde esta señorita que solo ofrece masajes , esta en envigado como si fueras pal salado pero no muy arriba, buen edificio al llegar la vieja te atiende muy cordial, generosa y conversadora, tiene un espacio de su casa exclusivo y amplio para hacer los masajes, en cuanto a ella no crean que te encontraras una modelo bien chimba, es bajita, gorsa ya mujer madura entre 45 a 50 años , puro pinguino del raudal, tiene unas tetas grandotas naturales le cuelgan un poco pero uuffff me ponian volcanico le pedi que queria chuparcelas pero te pide money adicional , me deje ganar de mi carnal instinto y me hizo una deliciosa paja rusa , tambien te ofrece oral adicional pero no me apetece oral sino de mujeres de cara linda y ojos atigrezados , fue una hora y cuarto por 90 papeles pero sali super liviano y a gusto de alli, la vieja no se deja culiar pues es muy clara que es solo masaje a final de cuentas poco apetece darle zurriago ya eso no esta pulpito para mas fotos buscala en FBK katiuska Macias , SALUDOS muchachos take care
3505983568 3193581030
3505983568 3193581030
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)