HarryColman
Parroquiano
Hola compas este fin de semana logre atenderme con la hermosa kata a recomendación de otros compas por sus buenas tetas y su buen servicio, esta atendiendo ahora por la concordia cerca a todo lo de las motos, llegue al lugar y la llame ella bajo como entraba con Kata el portero no puso ningun problema, cuando ya ibamos a entrar al apartamento me toco pagarle y entramos es un apartamento segun lo que vi como de 2 habitaciones no se con quien mas vive pero de lo que dure con ella no se escucho nada, pasamos a su cuarto ella tiene baño privado, ella me dice que me ponga como mientras se da una ducha, no se demoro y luego me dijo que me diera una ducha yo me paso una toalla y pase rapido cuando sali ella acosta en la cama con una rica lenceria y un hilito sus buenas tetas destacando todo, me puso la verga dura de verla asi, me lanzo directo a besarla y a tocar sus tetas super suaves el juego previo yo tocandola no pone problema al rato ya estaba algo mojadita ella y ella misma se acomoda yo acostado y ella saca su culo y su cara directo a mi verga para empezar a chuparmela, con condon. lo hace muy bien, le pedi que me hiciera una rusa con esas tetas ella se las lubrica y las pone en mi verga demasiado rico como lo hacia, ya estaba a full entonces le di la vuelta y me la empece a coger, sus tetas se movian espectacular y no se imaginan cuando se subio a calbalgar espectacular sus gemidos sus tetas todo.
Dure una hora con ella me valio 90mil y que jugada con sus tetas fueron 10mil mas
en total 100mil
Dure una hora con ella me valio 90mil y que jugada con sus tetas fueron 10mil mas
en total 100mil
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?