Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Kata enormes tetas 3112578871 Bucaramanga- concordia por HarryColman

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Hola compas este fin de semana logre atenderme con la hermosa kata a recomendación de otros compas por sus buenas tetas y su buen servicio, esta atendiendo ahora por la concordia cerca a todo lo de las motos, llegue al lugar y la llame ella bajo como entraba con Kata el portero no puso ningun problema, cuando ya ibamos a entrar al apartamento me toco pagarle y entramos es un apartamento segun lo que vi como de 2 habitaciones no se con quien mas vive pero de lo que dure con ella no se escucho nada, pasamos a su cuarto ella tiene baño privado, ella me dice que me ponga como mientras se da una ducha, no se demoro y luego me dijo que me diera una ducha yo me paso una toalla y pase rapido cuando sali ella acosta en la cama con una rica lenceria y un hilito sus buenas tetas destacando todo, me puso la verga dura de verla asi, me lanzo directo a besarla y a tocar sus tetas super suaves el juego previo yo tocandola no pone problema al rato ya estaba algo mojadita ella y ella misma se acomoda yo acostado y ella saca su culo y su cara directo a mi verga para empezar a chuparmela, con condon. lo hace muy bien, le pedi que me hiciera una rusa con esas tetas ella se las lubrica y las pone en mi verga demasiado rico como lo hacia, ya estaba a full entonces le di la vuelta y me la empece a coger, sus tetas se movian espectacular y no se imaginan cuando se subio a calbalgar espectacular sus gemidos sus tetas todo.

Dure una hora con ella me valio 90mil y que jugada con sus tetas fueron 10mil mas

en total 100mil
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Habia dejado el numero pero mira el link
https://co.ban.com/prepagos/bucaram...mante-al-sexo-anal-disponible-para-ti-se4770/
 

Temas similares

Arriba