Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Kata morena con buen culo 3012666919 Bogota por HarryColman

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Hola compas
Estuve ayer atendiéndome con kata, la contacte por llamada directamente me contesto ella muy amable pero muy directa en su servicio y sus precios pero todo fue mejorando cuando se dio cuenta que en verdad me quería atender con ella al final logramos cuadrar cuanto me cobraría por la media hora, 70mil. yo me estaba quedando en un hotel asi que le envió la ubicación para que llegue le pedí que fuera un poco discreta me dijo que no había ningún problema. cuando llega me llaman de recepción y la hago seguir venia vestida muy bien en el servicio me toco incluir el desplazamiento de ella hasta donde yo estaba pero sin problemas cuando llego de solo verla ya estaba super caliente me da un rico beso y le pago.
Me pide un momento el baño para alistarse sin problemas no se demoro mucho yo ya estaba cómodo en la cama puse algo de musica para entrar en ambiente y cuando sale del baño con una lenceria pequeña un hilito color negro espectacular sus tetas y su culo destacando como podemos ver en las fotos es una morena con un buen culo, no es culo de gym pero es natural que es lo importante. empezamos con el juego previo unos cuantos besos ya empecé a chuparle las tetas y ella me saco la verga y con su mano empezo a jugar con ella hasta el momento de que beso a beso fue bajando hasta tener su carita cerca de mi verga siempre soy de atenderme con condon asi que le paso el condon y me lo pone para iniciar con el oral, empezo poco a poco chupandome la cabecita y luego los huevos hasta el punto que empezó a comersela completa una completa Diosa chupandp verga y a garganta profunda mi verga es de tamaño promedio pero gruesa pero sin problemas se la comía completa por poco ternimo la primera ves solo con el oral.
La estaba pasando muy bien y ella se sube para empezar a cabalgar la verdad se mueve bien pero no es de mis posiciones favoritas me gusta mas tener el control asi que le di la vuelta para hacerlo de misionero ella misma se abre bien las piernas lista pidiendo que me la cogiera. espectacular sus gemidos y su carita de deseo y satisfacción asi duramos un buen rato hasta que la puse en 4 queria ver que tal ese culo lo rico de esa posicion es ver como le rebotan esas nalgas y ella misma pide que se las azoten una tras otra nalgada hasta dejarle el culo rojo. no tome el servicio de anal pero se ve que ya lo tiene bien utilizado.

La pase bastante bien no es relojera el servicio completo duro como 45min no tuve que pagar extras al final un buen beso de despedida y adios.

les comparto el link donde la encontre cualquier duda les respondo.
Saludos!

https://co.ban.com/prepagos/kennedy/me-encanta-el-sexo-oral-hasta-el-fondo-se11213/
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba