Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Katerin 3007366056 por El novato

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Concuerdo con lo que dice @SLAsex , de por si las prepagos trabajan cada una tiene sus diferentes razones, sea por necesidad, o por cualquier otra, más habrá algunas que buscarán la facilidad del mínimo esfuerzo dónde no tengan que esforzarse para nada ganarse el dinero, como algunas que con una actitud no adecuada hacen que el cliente se aburra con ellas para que se vaya más rápido del servicio.
Exactamente amigo J. RIOS muy buena explicación y al punto concreto de algo que sucede y seguirá pasando en el gremio mas antiguo del mundo. Saludos.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Que decepción parcero @El novato con esa nena, que desinflada esas nenas que por estar así operaditas y que están chimbitas de cara y cuerpo se creen unas divas y por eso se comportan así y eso lo hacen intencional
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Exactamente amigo J. RIOS muy buena explicación y al punto concreto de algo que sucede y seguirá pasando en el gremio mas antiguo del mundo. Saludos.
Eso va seguir así cuando se creen unas divas ya no le meten ganas a nada están es por estar y ya por la plática
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Exactamente amigo J. RIOS muy buena explicación y al punto concreto de algo que sucede y seguirá pasando en el gremio mas antiguo del mundo. Saludos.
Eso seguirá sucediendo eso sí es cierto, ellas tendrían que cambiar el chip dejar esos patrones de comportamiento, ya que a la larga serán ellas quienes perderán clientes por sus servicios regulares ya que dejarán de verlas como una opción a considerar, si continúan así como van, o tienen la opción para reinventarse para mejorar si quisieran
 
Última edición:

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.854
Eso seguirá sucediendo eso sí es cierto, ellas tendrían que cambiar el chip dejar esos patrones de comportamiento, ya que a la larga serán ellas que perderán clientes ya que dejarán de verlas como una opción a considerar, continúan así como van, o se reinventarse para mejorar
No creo que dejen ese chips
Ellas saben que perderán clientes
Pero ellas también están claras que este mundo del sexo servicio es mucho más lucrativo que el narcotrafico
Porque pierden 5 clientes hoy
Pero ganan 10 más
Y así seguirá ese ciclo

pierden clientes hoy pero se ganan más clientes el día de mañana.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
No es que le mida 30cm
Las mujeres cuando les viene el periodo se inflaman.
Y también de tanto pipi que le dan también se le inflaman

y hasta un pene tamaño promedio les va a doler si están inflamadas.

y cuando te haces amigo de una prepago ellas te cuentan muchos
De sus secretos.

y uno de ellos es
Cuando están con el periodo se taponan para que la sangre no les baje y así puedan seguir trabajando
Aún con el periodo.
Mejor no lo pudo decir.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
No creo que dejen ese chips
Ellas saben que perderán clientes
Pero ellas también están claras que este mundo del sexo servicio es mucho más lucrativo que el narcotrafico
Porque pierden 5 clientes hoy
Pero ganan 10 más
Y así seguirá ese ciclo

pierden clientes hoy pero se ganan más clientes el día de mañana.
Si eso sí es de ahí también, es una probabilidad de que algunas pocas cambien para mejor, otras que seguirán tal cual están como dices tú, pueden perder clientes, más ganarán mas
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.854
No es que le mida 30cm
Las mujeres cuando les viene el periodo se inflaman.
Y también de tanto pipi que le dan también se le inflaman

y hasta un pene tamaño promedio les va a doler si están inflamadas.

y cuando te haces amigo de una prepago ellas te cuentan muchos
De sus secretos.

y uno de ellos es
Cuando están con el periodo se taponan para que la sangre no les baje y así puedan seguir trabajando
Aún con el periodo.
Y es ahí a donde quiero llegar.
Si ellas están ya sea inflamadas en su vagina
O que no se sienten bien emocionalmente

deben tomarse unos días para descansar y así no prestar malos servicios que las afecten a ellas

vuelvo y repito este mundo del sexo servicio es muy lucrativo
Y que ellas que se tomen 2 o 3 días de descanso no las va hacer pobres.
Eso es ganar ganar para ellas.

pero cada quien hace las cosas como más les parezca
 

Pacho73

Parroquiano
Puntaje
32
Señores hace ya varios meses me contacte con la agencia que en esos días la chica atendía sobre la avenida 80 cerca a la estación floresta ese día me ofrecieron promoción de la hora en 100.000 cuando llegue la chica muy buena de cuerpo y cara me emocione más y esperaba un servicio excelente pero cuando empezamos no besos oral al natural nada le dije que en la información decía trato de novios y oral al natural en promoción por ese día ella me dice que ella no hace esas promociones a la media hora ya me quería sacar y le dije que eran 2 relaciones en la hora y me dice el servicio Moo es de una sola relación hablé con la administradora y le dije si La Niña no presta todos los servicios que ofrecen no la publiquen en las promociones y si sólo fue media hora que no cobre la hora completa al rato la hicieron devolver el resto del dinero y que solo cobrara el tiempo que estuvo los devolvió de mala gana y con insultos a los cuales no le respondí nada y me marche
 

Pacho73

Parroquiano
Puntaje
32
Señores hace ya varios meses me contacte con la agencia que en esos días la chica atendía sobre la avenida 80 cerca a la estación floresta ese día me ofrecieron promoción de la hora en 100.000 cuando llegue la chica muy buena de cuerpo y cara me emocione más y esperaba un servicio excelente pero cuando empezamos no besos oral al natural nada le dije que en la información decía trato de novios y oral al natural en promoción por ese día ella me dice que ella no hace esas promociones a la media hora ya me quería sacar y le dije que eran 2 relaciones en la hora y me dice el servicio Moo es de una sola relación hablé con la administradora y le dije si La Niña no presta todos los servicios que ofrecen no la publiquen en las promociones y si sólo fue media hora que no cobre la hora completa al rato la hicieron devolver el resto del dinero y que solo cobrara el tiempo que estuvo los devolvió de mala gana y con insultos a los cuales no le respondí nada y me marche
Desde hay no volví a visitar esta sala veo que decayó mucho en el personal que consiguen espero vuelvan a los tiempos de antes donde llegaban niñas muy lindas y con excelente servicio
 

DavidAnonimo

Parroquiano
Puntaje
31
Parc que impotencia de relato. No entiendo por que con tantas profesiones entran en este mundo si no les gusta ni les interesa. Lo único que consiguen es perjudicar su salud mental y a nosotros el bolsillo ?. Independientemente del área siempre se debe prestar un buen servicio, por eso infinitas gracias a las que si les nace y les gusta ejercer la profesión mas antigua del mundo.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.854
Parc que impotencia de relato. No entiendo por que con tantas profesiones entran en este mundo si no les gusta ni les interesa. Lo único que consiguen es perjudicar su salud mental y a nosotros el bolsillo ?. Independientemente del área siempre se debe prestar un buen servicio, por eso infinitas gracias a las que si les nace y les gusta ejercer la profesión mas antigua del mundo.
Simple!!
Es dinero fácil de ganar. Solo te anuncias y te llegan muchas solicitudes de sexo servicio
O si trabajas en un club consigues clientes de una


en otras profesiones buscar trabajo es difícil y la paga es misera
Si no tienes profesión universitaria aún más difícil obtener un trabajo que te genere ingresos y si logras conseguirlo el salario es el más mínimo que todo se va en impuestos

pero el sexo servicio te ofrece eso
Ganar bien pero bien dinero y fácil de lograr.

por eso este negocio para las prepagos es muy lucrativo
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Señores hace ya varios meses me contacte con la agencia que en esos días la chica atendía sobre la avenida 80 cerca a la estación floresta ese día me ofrecieron promoción de la hora en 100.000 cuando llegue la chica muy buena de cuerpo y cara me emocione más y esperaba un servicio excelente pero cuando empezamos no besos oral al natural nada le dije que en la información decía trato de novios y oral al natural en promoción por ese día ella me dice que ella no hace esas promociones a la media hora ya me quería sacar y le dije que eran 2 relaciones en la hora y me dice el servicio Moo es de una sola relación hablé con la administradora y le dije si La Niña no presta todos los servicios que ofrecen no la publiquen en las promociones y si sólo fue media hora que no cobre la hora completa al rato la hicieron devolver el resto del dinero y que solo cobrara el tiempo que estuvo los devolvió de mala gana y con insultos a los cuales no le respondí nada y me marche
Le devolvió el dinero a regañadientes la chica, después de usted haberles hecho el reclamó, fue inteligente no respóndele nada a la chica, que mal que no mejoren sus servicios
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Parc que impotencia de relato. No entiendo por que con tantas profesiones entran en este mundo si no les gusta ni les interesa. Lo único que consiguen es perjudicar su salud mental y a nosotros el bolsillo ?. Independientemente del área siempre se debe prestar un buen servicio, por eso infinitas gracias a las que si les nace y les gusta ejercer la profesión mas antigua del mundo.
Cómo a dicho @GeraldDeRivia es algo muy lucrativo, y habrá algunas, aclaro que no todas, habrá quienes por el hecho de tener un lindo rostro u cuerpo operado, se valen de eso, de su físico, para ganar sin esfuerzo alguno, dejando de lado el buen trato, una buena actitud, mostrando un desinterés por el cliente
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Señores hace ya varios meses me contacte con la agencia que en esos días la chica atendía sobre la avenida 80 cerca a la estación floresta ese día me ofrecieron promoción de la hora en 100.000 cuando llegue la chica muy buena de cuerpo y cara me emocione más y esperaba un servicio excelente pero cuando empezamos no besos oral al natural nada le dije que en la información decía trato de novios y oral al natural en promoción por ese día ella me dice que ella no hace esas promociones a la media hora ya me quería sacar y le dije que eran 2 relaciones en la hora y me dice el servicio Moo es de una sola relación hablé con la administradora y le dije si La Niña no presta todos los servicios que ofrecen no la publiquen en las promociones y si sólo fue media hora que no cobre la hora completa al rato la hicieron devolver el resto del dinero y que solo cobrara el tiempo que estuvo los devolvió de mala gana y con insultos a los cuales no le respondí nada y me marche
Le faltó el aviso parcero para no caer yo también ??
Jajaja... Bueno ya saben los próximos que les puede esperar.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Que lastima esta niña tiene todo el potencial para dar un buen servicio, pero sin besos y aparte esa mania de cerrar las piernas para uno no poder darle duro le baja mas la puntuacion al servicio.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Totalmente compañero, me fui con unas expectativas muy altas para encontrarme con un servicio con tantos inconveniente desde su inicio y otros aspectos que no me cumplieron entonces si queda uno más bien aburrido pero bueno, por hay tendré el desquite con alguna otra. ????
Pero con esa experiencia, por esa casa no se asome compañero. Hay muchas otras opciones
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Pero con esa experiencia, por esa casa no se asome compañero. Hay muchas otras opciones
Yo tenía un pantalón que se llamaba como usted, cambiando de tema concuerdo completamente, la chica en pocas palabras simplemente se negó a brindarle el servicio, si bien no le dijo que se fuera directamente con ese comportamiento prácticamente lo hizo, legalmente lo atracó ?
 

Temas similares

Arriba