Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Katerin 3007366056 por El novato

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
que lastima
cara bonita y cuerpo perfecto
lo mas dificil en este bajo mundo
para una pichurria de servicio
descartada
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Es una lastima escuchar ese tipo de servicios sigan ocurriendo de esta manera y mas cuando veo los anuncios de la 4 Brigada miro por mirar las chicas y me freno por que de 10 chicas que pueden haber en el sitio solo 3 son servicios buenos entonces saque mi conclusion en no ir de pipi loco probando lo de esa casa por que todo desmejoro.

Aunque en esa casa frecuento a Mariana, por que ha sido la unica que me entendido bien, la nena me pega severos besos, mamada natural brutal y no remilgada a todo lo que le digo que hagamos, con ella tuve un excelente trio con la otra chica que esta en esa Casa Karima "tiene un culo brutal", me hicieron un plus adicional lesbico y fue cosa de locos. Para mi la actitud de Mariana siempre es 1A y por eso voy donde ella no arriesgar a llevarme desagradables sorpresas de tiempo y dinero

 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Es una lastima escuchar ese tipo de servicios sigan ocurriendo de esta manera y mas cuando veo los anuncios de la 4 Brigada miro por mirar las chicas y me freno por que de 10 chicas que pueden haber en el sitio solo 3 son servicios buenos entonces saque mi conclusion en no ir de pipi loco probando lo de esa casa por que todo desmejoro.

Aunque en esa casa frecuento a Mariana, por que ha sido la unica que me entendido bien, la nena me pega severos besos, mamada natural brutal y no remilgada a todo lo que le digo que hagamos, con ella tuve un excelente trio con la otra chica que esta en esa Casa Karima "tiene un culo brutal", me hicieron un plus adicional lesbico y fue cosa de locos. Para mi la actitud de Mariana siempre es 1A y por eso voy donde ella no arriesgar a llevarme desagradables sorpresas de tiempo y dinero

Es real lo que dices no es lo mismo que hace años, mujeres hermosas y todas con excelente actitud y servicio.
Creo que actualmente se complica más y más conseguir un mujer bonita con buen servicio (no se que pasa..) y las supuestas "recomendadas" resultan que no son tan buen servicio como uno espera entonces la conclusión es si encuentra alguna con quién se entienda repita ya que sabe que vas a pasar bueno que uno ponerse de kamikaze probando por todos lados o siguiendo las supuestas "recomendaciones" y ganándose dolores de cabeza con malos servicios.
Adicionalmente esa Mariana ya lleva tiempo en el medio, incluso antes se llamaba Samantha y tengo entendido que la vieja es Open mind y tiene buena actitud.
 

Temas similares

Arriba