Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Katy 3243167435 por luis76

Teléfono (WhatsApp)

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Titulo personalizado

Katy , de locos

Buenas noches señores , hoy les quiero comentar el último polvo del año .
En la tarde de hoy , tipo 3 ,y quedamos a las 6, le escribo y quedamos , a las 5:30 le escribo , que que pena , pero puedo a las 7 , ya que debía hacer vueltas , me responde que entonces le lleve algo, digo lo dijo bromeando , al culo le respondo , que que mas que con mi amigo tendrá , contenta me dice que que rico.
A las 6:15 , le digo que me mande la ubicación. Me la manda , le digo que si en San Bartolo, ya que Google o Waze te hace perder constantemente,y me dice que si , y a las 6:40 , le digo que en llegaría , , que igual por mi aspecto era de reconocer fácil,e dice que no la asusté , y yo le digo que así de feo soy? , haha, el caso es que llegó a esa hora , 6:50, y me habré ella.
La chica en cuanto al físico , pues que digo , sus tetas no son grandes , y su rostro no es perfecto, la verdad medio me asustó eso, o no tanto susto , que gonorrea sono eso , jajaja, i no me medio decepciono, pero decidí darle la oportunidad, ya que fue parchad cuando me habló, le dije media hora, y le pagué 110.000, salió un rato , y me dice que si quiero un masaje , le dijo que claro , me dice que me voltee, y empieza con el masaje , y me dice que si me gusta , si estoy cansado ? Le digo que si , pues no eh dormido mucho , me dise que se nota ,tocando el omóplato , lo cual me dejó como , 🤨, impresionado , me dice que es terapéuta. Yo me quedé wow, , procede a coger el pene y con los senos hacer un masaje , pero no paja rusa, pero me agrado , me pone el condón , y se corre la tanghs me dice que si me incómoda le diga ,después de 15 min , me dice que se vino , y yo nada a un , se pone después , boca arriba pero mirando hacia los pies, y me dice después que le dé de lado, y se vuelve a poner arriba ,me vengo , sale por una toalla , me dice que si me quiero bañar , le digo que no , me da mi devuelta , me cuenta que no es de ac si no de la ceja, y que si familia lo sabe , lo cual me sorprendió , pero como le dije cada quien hace lo que se le pegue la gana , . Y salí

En conclusión:
La chica es muy agradable, su oral es rico , y se mueve muy rico, si la recomiendo, te sientes agradable, desde que te saluda y por el chat .


Cara: 6/10
Senos: 6/10
Culo:8/10
Cuerpo:7/10

101cb9b12d2a62329f6e016f90fcd88e.jpg e3f4e0944511ae9da87e41ba47e7c249.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Ay si si , se nota que es otro baboso , que se. Cree extranjero , y baboso que es bruto izquierdista
… por favor, alguien me ayuda a descifrar el dialecto que este ser supremo utiliza para escribir…

Como diría el psicólogo e investigador
Howard Gardner:

“No es lo inteligente que eres lo que importa, lo que realmente cuenta es cómo es tu inteligencia”
 

calvo

Parroquiano
Puntaje
6
Yo he leído varias reseñas del parcero y han ayudado mucho, este si estuvo un poco complicado de entender, pero aclara dudas. No deje de reseñar parcero. En la buena
 

Temas similares

Arriba