Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kenia 3135242489 por El. De las milf

El. De las milf

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
Titulo personalizado

Kenia veterana embaucador

Señores otra reseña

Esta madura veterana se llama Kenia dice ser de otro lado colombiana, me la habian recomendado, esta ubicado
En belen atiende su precio es de
100 una hora, muy costoso
Es una señora de edas vieja y con problemas de carácter es muy acelerada y gritona en fotos se ve mazomenos en persona es peor
Senos orribles operados y dañados, muy flaca no tiene culo chupa muy bien, pero todo le duele y por todo se queja, me encerró que tenia que tomar el servicio obligatorio, me arrepiento desde que la vi, cobra como si fuera una top o vip de alta gama y no lo es
Lo peooor se le olvidó los precios y ya no eran 100 eran 200,fotos muy editadas lo peor, y dice ser ninfomana y el mejor polvo viejo

EDAD 45 SUPUESTAMENTE
Aparenta 60

Desempeño pobre

Link
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • Screenshot_20220421-130106.jpg
    Screenshot_20220421-130106.jpg
    596,1 KB · Visitas: 777
  • Screenshot_20220421-130114.jpg
    Screenshot_20220421-130114.jpg
    736,6 KB · Visitas: 783
  • Screenshot_20220421-130123.jpg
    Screenshot_20220421-130123.jpg
    553 KB · Visitas: 777
P

Pippi de lena

Invitado
Esa momia en las fotos se ve que tiene mas de 6 años
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
Señores otra reseña

Esta madura veterana se llama Kenia dice ser de otro lado colombiana, me la habian recomendado, esta ubicado
En belen atiende su precio es de
100 una hora, muy costoso
Es una señora de edas vieja y con problemas de carácter es muy acelerada y gritona en fotos se ve mazomenos en persona es peor
Senos orribles operados y dañados, muy flaca no tiene culo chupa muy bien, pero todo le duele y por todo se queja, me encerró que tenia que tomar el servicio obligatorio, me arrepiento desde que la vi, cobra como si fuera una top o vip de alta gama y no lo es
Lo peooor se le olvidó los precios y ya no eran 100 eran 200,fotos muy editadas lo peor, y dice ser ninfomana y el mejor polvo viejo

EDAD 45 SUPUESTAMENTE
Aparenta 60

Desempeño pobre

Link
Hey parce a lo bien en las mismas fotos se ve que es un vejestorio como fuiste a botar tu plática así ome ????
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Parce ni jugando parques me como ese gurre jajajja mas bien me hago soplar jajajajjaja
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Yo que soy fanático de los senos operados, he visto malas mamoplastias, pero los senos de ella son una grosería
 
I

Ipsum

Invitado
Deberían haber una sección llamada los come gurres (o los sin miedo, o los sin escrúpulo, o sin miedo al éxito etc), sinceramente he visto varias en que ni pagandome me las comería...
Correción envez de come guerras la seccion deberia llamarse lo que come putifar o las chicas de putifar
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Señores otra reseña

Esta madura veterana se llama Kenia dice ser de otro lado colombiana, me la habian recomendado, esta ubicado
En belen atiende su precio es de
100 una hora, muy costoso
Es una señora de edas vieja y con problemas de carácter es muy acelerada y gritona en fotos se ve mazomenos en persona es peor
Senos orribles operados y dañados, muy flaca no tiene culo chupa muy bien, pero todo le duele y por todo se queja, me encerró que tenia que tomar el servicio obligatorio, me arrepiento desde que la vi, cobra como si fuera una top o vip de alta gama y no lo es
Lo peooor se le olvidó los precios y ya no eran 100 eran 200,fotos muy editadas lo peor, y dice ser ninfomana y el mejor polvo viejo

EDAD 45 SUPUESTAMENTE
Aparenta 60

Desempeño pobre

Link
Saludos compa. Que valiente!
 

Juan andres

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Una vez le escribi por curiosidad, la sra no es como normal...enel hablar y como se expresa....pero que hp. Como le va quitar 200 al compañero catador.....increible
 
Arriba