Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kenia 3135242489 por El. De las milf

El. De las milf

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
Uy parce, ¿Cómo así? Me perdí aquí, es decir que a la final, ¿usted resultó pagando 200.000 por la decrépita?

Qué despilfarro de dinero tan berraco.
Saludos compadre, literalmente me obligo a tomar el servicio y se le olvidaron los precios y pedia 200
, pero braba, y le dije que no y me quito 100, mi peeor experiencia.
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
He leído historias de ultratumba pero nunca había encontrado algo así. No sé que es peor que le cobrará 200 Foxsport o que se comiera esa anciana. Es más, yo creo que esa vieja saco la cc con Amparo Grisales. Si esa vieja tiene 45 yo tengo13, hágame el hp favor ya puedes tachar de la lista vejestorio :v
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
La verdad tienes toda la razón para esto es la página para que nadie más caiga en desgracia gracias colega y mejor suerte para la próxima
Mk es que eso ni en desgracia es caer. Yo conozco gente que ha caído en la desgracia pero hay niveles de niveles. El parcero fue a parar en la mismísima miseria jajaja
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Mk es que eso ni en desgracia es caer. Yo conozco gente que ha caído en la desgracia pero hay niveles de niveles. El parcero fue a parar en la mismísima miseria jajaja
El loco este visito los siete Circulos del infierno y salió ileso solo con un dolor de bolsillo el HP el ya sabe que es comerse un demonio yo le propondría que se cambiara el nombre a Constantine el cazador de demonios
 

DeepDog

Parroquiano
Puntaje
30
me imagino la cara de aburrido que se le dibujó en el rostro cuando le tranco la puerta. Estoy de acuerdo cuando dices que tiene 60 años aprox....
 

El. De las milf

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
He leído historias de ultratumba pero nunca había encontrado algo así. No sé que es peor que le cobrará 200 Foxsport o que se comiera esa anciana. Es más, yo creo que esa vieja saco la cc con Amparo Grisales. Si esa vieja tiene 45 yo tengo13, hágame el hp favor ya puedes tachar de la lista vejestorio :v
Amparo grisales es una delicia al gusto comparado con esta c

Chatarra ni pa tirar paja ome. Saludos
 

El. De las milf

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
me imagino la cara de aburrido que se le dibujó en el rostro cuando le tranco la puerta. Estoy de acuerdo cuando dices que tiene 60 años aprox....
Un cordial saludo, si señor ya con un susto y yo o me roba o me hace daño, ni se me paraba, mi peor experiencia no le deseo a nadie esto, por eso comparto, y si tiene 60 años y problemas de memoria y mentales muy acelerada y gr


Gritona, mero albañil
Y esas siliconas dañada reventadad y colgadad gas????????????????
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Un cordial saludo, si señor ya con un susto y yo o me roba o me hace daño, ni se me paraba, mi peor experiencia no le deseo a nadie esto, por eso comparto, y si tiene 60 años y problemas de memoria y mentales muy acelerada y gr


Gritona, mero albañil
Y esas siliconas dañada reventadad y colgadad gas????????????????
Parce es que yo vi las fotos del anuncio
Y esas Tetas deformes y la piel como ya está vieja no aguanta el peso de las siliconas
Y esas Tetas le están llegando a la mitad del estómago ????????
 
Arriba