Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Khloe 3126973336 por Angelillo2

Teléfono (WhatsApp)

Angelillo2

Parroquiano
Puntaje
4
Titulo personalizado

Khloe Pasionprepagos

Buenas, buenas colegas!

Mi primera reseña. No sabia de este foro, hare comentarios mas seguidos….

Llame a Khloe en la tarde para un domicilio en la noche. Muy amable, respondio rapido. Aca mi experiencia…


Rostro: 9/10
rostro bonito
Cuerpo: 8/10
proporcinal a su estatura
Tetas: 9/10
senos ricos, chicos, parados, pezon pequeño
Culo: 7/10
un poco caido
Actitud: 5/10
habladora, buena conversa pero relojera. Te quiere seguir conversando par que pase el tiempo.
Aseo/higiene: 7/10
olia a bareto
Oral: 4/10
muy malo, el peor

Bueno. Llego, le abri lapuerta, le ofreci algo de tomar. Conversamos un poco y le dije para ir al acto, pero queria seguir tomando. Le dije que el tiempo pasa y nos fuimos al cuarto. Ufffff. Vaca muerta, cero actitud, miraba mas el reloj, se le fue lo conversadora. Terminamos el primero y ya se queria ir. No la recomiendo, perdida de platica.

D5F3F720-9A0F-4253-9DF6-1ABBBA5B35AA.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No
E

Expreso

Invitado
Viejo ella ya tenía sus reseñas y concuerdan en fysico y mala actitud q mal parece
 

Arido

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
93
Huy, me sorprende tu experiencia. De hecho yo he estado con ella repetidas veces y nunca me paso lo que a vos... me preocupa en gran manera, ya que ella desde que yo arranque en esto es de mis top. Que mal por vos parce
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
298
Buenas, buenas colegas!

Mi primera reseña. No sabia de este foro, hare comentarios mas seguidos….

Llame a Khloe en la tarde para un domicilio en la noche. Muy amable, respondio rapido. Aca mi experiencia…


Rostro: 9/10
rostro bonito
Cuerpo: 8/10
proporcinal a su estatura
Tetas: 9/10
senos ricos, chicos, parados, pezon pequeño
Culo: 7/10
un poco caido
Actitud: 5/10
habladora, buena conversa pero relojera. Te quiere seguir conversando par que pase el tiempo.
Aseo/higiene: 7/10
olia a bareto
Oral: 4/10
muy malo, el peor

Bueno. Llego, le abri lapuerta, le ofreci algo de tomar. Conversamos un poco y le dije para ir al acto, pero queria seguir tomando. Le dije que el tiempo pasa y nos fuimos al cuarto. Ufffff. Vaca muerta, cero actitud, miraba mas el reloj, se le fue lo conversadora. Terminamos el primero y ya se queria ir. No la recomiendo, perdida de platica.

Ver el archivo adjunto 20663
Siempre que llamó la atención,pero una ves le escribí y me fijo mucho en como responde la nena y fue muy seca y tajante de no dar mucho detalle y la descarte ahora confirmo la sospecha gracias por la info un saludo
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
La vez que la cate, tenía el cuarto ocupado y nos quedamos charlando un rato largo, super bien, agradable, bonita, entramos y la hora le.di largo y sabroso, todo excelente, eso sí, se cumpliendose la hora y de inmediato aviso... lo cual no está mal, pero es la diferencia para uno volver o dar propina...adicional besa rico...
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.411
La vez que la cate, tenía el cuarto ocupado y nos quedamos charlando un rato largo, super bien, agradable, bonita, entramos y la hora le.di largo y sabroso, todo excelente, eso sí, se cumpliendose la hora y de inmediato aviso... lo cual no está mal, pero es la diferencia para uno volver o dar propina...adicional besa rico...
Compa el que una prepago tenga reseñas buenas y otras malas lo que quiere decir es que es variable y no se puede ir a la fija porque no se va a saber como lo va a atender a uno, por esto no vale la pena arriesgarse.
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
yo he querido estar con ella, pero he visto malos comentarios,
dicen que es muy mañosa y maliciosa con el tiempo y
que pone mucho problema.
 
T

Tulioxxxo

Invitado
Viejo, ella tiene el culo tatuado? Si es la misma khloe de la que hablas, si puedo decir que la pelada es complicada, tiene sus días buenos y sus días malos, y tiene varias malas referencias en el foro, yo la he visitado un par de veces, cuando la visite estaba en belmonte, la primera vez me fue muy bien y la segunda fue un desastre.
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
Lo que dicen es cierto, tiene buenas y malas... igual me pasaba con otra prepago, que tenía muy malas críticas pero con ella siempre me iba bien, a veces no es siquiera buen trato, limpieza, actitud, es más una cuestión de feeling...

Igual hay niñas que tienen buenos comentarios pero hay catadores que con todas les va mal, quién sabe cómo será su trato con ellas... y catadores muy respetuosos y decentes y con niñas que siempre tienen malas reseñas... es una lotería y cada experiencia es indicidual
 

El inge

Parroquiano
Puntaje
30
Huy, me sorprende tu experiencia. De hecho yo he estado con ella repetidas veces y nunca me paso lo que a vos... me preocupa en gran manera, ya que ella desde que yo arranque en esto es de mis top. Que mal por vos parce
Parce han salido varías malas reseñas hacia ella
 
F

Federiko

Invitado
Es relojera,que pkata mas botada,deberia trabajar en otra cosa,malase,huele mal.
 
R

Rigoberto

Invitado
Esa vieja,es relojera,vaca muerte ,la boca le huele a alcantarillado,imaginese la vagina.
Además creo que tira vicio.
Pilas con esa vieja,les pega el vih
 
R

Rigoberto

Invitado
Esa vieja,es relojera,vaca muerte ,la boca le huele a alcantarillado,imaginese la vagina.
Además creo que tira vicio.
Pilas con esa vieja,les pega el v
 
R

Rogelio el gato

Invitado
Ojo con esa vieja le gusta el vicio,tiene en la vagina un montón de granos huacala pilas con esa señora,una enfermedad .
 

mambo123

Parroquiano
Puntaje
6
Amigos yo la conocí me fue bien, puedo decir que definitivamente todos los servicios no son iguales a unos nos va bien y a otros les va mal, y viceversa
 

Temas similares

Arriba