Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Khloe Pasion Prepagos 312 697 3336 por Angelillo

Angelillo

Parroquiano
Puntaje
13
Buenas novhes compañeros,

Aca les envio mi reseña de Khloe

Pedi un domicilio, le escribi para vernos en la tarde a las 5pm. Llego tarde a eso de las 5.30pm. La hice entrar, conversamos, tomamos algo h se me fue el tiempo. Ella es muy agradable. Faltando 20min para que termine la hora, le digo para pasar al cuarto y me dice que no, que el tiempo ya se cumplio. Le dije como asi, me respondio que si que ya habiamos cumplido el tiempo. Me dio rabia y le dije que se vaya.

Cara: 9/10 es guapa
Cuerpo: ?? No la vi en pelotas pero con ropa se veia muy bien
Actitud: 1/10 Conversadora y te hace perder el tiempo en eso

Tengan cuidado al ir con ella. De frente a meterla porque sino, se les va el tiempo.

DBBA814D-D5FC-4054-B70E-4A90E0EBE762.jpeg
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
El primero que se va comer una puta y se pone hablar con ella y a domicilio jajajajajajaj mk ya esto es el colmo señores y las putas también servicios demasiados costosos, quieren cobrar adicionales por todo hasta por quitarle los zapatos, nooooooo
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Buddy, pero acá la culpa también es suya como se va a quedar 40 minutos hablando con una puta, acá se viene a ciliar, ya si quiere gastar tiempo conversando hágalo como dijeron arriba después de tirar el primer cartucho
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Yo no critico al man, si el servicio en una hora son 2 polvos por que no puede ser una parte del tiempo hablando y en 20 min tirarse un polvo? Fueron 20 min robados bajo la circunstancia que sea.

Como sea descartada por esos 20 min que le tumbó al man.

 

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
También hay que ver qué eso es estrategia de muchas, quemar tiempo para que no la claven y ahí en mi caso peque por ingenuo, lo mismo que a este parcero. También he dado con unas que por iniciativa le dicen a uno, " venga mor no perdamos tiempo ".
Ahí hay de parte y parte, la nena fue viva y a mi parecer deshonesta y el parcero muy sano a lo bien
 

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Buenas novhes compañeros,

Aca les envio mi reseña de Khloe

Pedi un domicilio, le escribi para vernos en la tarde a las 5pm. Llego tarde a eso de las 5.30pm. La hice entrar, conversamos, tomamos algo h se me fue el tiempo. Ella es muy agradable. Faltando 20min para que termine la hora, le digo para pasar al cuarto y me dice que no, que el tiempo ya se cumplio. Le dije como asi, me respondio que si que ya habiamos cumplido el tiempo. Me dio rabia y le dije que se vaya.

Cara: 9/10 es guapa
Cuerpo: ?? No la vi en pelotas pero con ropa se veia muy bien
Actitud: 1/10 Conversadora y te hace perder el tiempo en eso

Tengan cuidado al ir con ella. De frente a meterla porque sino, se les va el tiempo.

Ver el archivo adjunto 18534
Te estafaron de frente....por lo menos debió de atenderlo esos 20min restantes,...y esos domi q son bien caros.
 

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
También hay que ver qué eso es estrategia de muchas, quemar tiempo para que no la claven y ahí en mi caso peque por ingenuo, lo mismo que a este parcero. También he dado con unas que por iniciativa le dicen a uno, " venga mor no perdamos tiempo ".
Ahí hay de parte y parte, la nena fue viva y a mi parecer deshonesta y el parcero muy sano a lo bien
Muchas tienen esa habilidad de enredar al cliente...
 
F

Forero

Invitado
Les cuento que si esta perra se deja coger de mí, plata me queda debiendo. La pongo a que cuente cuántos pares son tres moscas ¡Que tal la hijueputa esta!...Hágame el hijueputa favor....
 
K

Kid

Invitado
Yo me la he querido comer, pero he escuchado que es muy mañosa, relojera y no respeta el tiempo que uno le paga.
Por esto mismo la he descartado completamente de mi lista.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
ronco mucho solo hablando y termino pagando solo por eso..... ella se hizo esa platica super facil, le vio la cara a lo bien
 

Temas similares

Arriba