Roberto Putero
Parroquiano
- Puntaje
- 41
Hola compas! Despues de un tiempo habiendo acompañado a la scort que se intento suicidar (Afortunadamente no lo logro) Regrese por aca. Dispuesto a volver a catar y a buscar experiencias ricas nuevas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una prepago que se hacia llamar escarlata, es como alternativa jajaja, el anuncio demás que todavia esta por allaCómo así hermano quien de intento suicidar
Si. Reseñas de las andanzas.Hola compas! Despues de un tiempo habiendo acompañado a la scort que se intento suicidar (Afortunadamente no lo logro) Regrese por aca. Dispuesto a volver a catar y a buscar experiencias ricas nuevas.
Jamas dejare mi masoquismo jajaja. Pero buscare experiencias meramente sexualesPor fa deja el masoquisto y traenos reseñas
Me recuerdas a una que también tiene la misma actitud conmigo.Yo ando con una prepago cuasi de amigo (pero nunca puedes ser amigo de una prepago, solo eres su cliente) a veces le da la depresión, pero al rato la veo en salidas y toda la vuelta jaja y se le pasa la maricada... A veces me escribe "amor cuando nos vemos?" Y claro es dinero q necesita para irse de farra jajaja, pero me abstengo, solo cuando yo quiero me la culeo y ya, cero meterle sentimientos a esa vaina, así como ellas no lo tienen