Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Kiwi de regreso por Roberto Putero

Roberto Putero

Parroquiano
Puntaje
40
Hola compas! Despues de un tiempo habiendo acompañado a la scort que se intento suicidar (Afortunadamente no lo logro) Regrese por aca. Dispuesto a volver a catar y a buscar experiencias ricas nuevas.
 

gueoiot

Parroquiano
Puntaje
39
¡Qué triste que se suiciden mujeres y encima mujeres sexosas!

Eso que según el DANE Medicina Legal, y en el planeta se suicidan mas los hombres que las mujeress.

Como me dijo una amiga que me desea harto: si se suicida nunca se lo voy a perdonar porque muerto no me lo puedo comer"...

No se vayan a suicidar, con esa platica mal habida y eda energía negativa contratan una trabajadora sexual sexy o culean con alguna mujer mas bien...
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Yo ando con una prepago cuasi de amigo (pero nunca puedes ser amigo de una prepago, solo eres su cliente) a veces le da la depresión, pero al rato la veo en salidas y toda la vuelta jaja y se le pasa la maricada... A veces me escribe "amor cuando nos vemos?" Y claro es dinero q necesita para irse de farra jajaja, pero me abstengo, solo cuando yo quiero me la culeo y ya, cero meterle sentimientos a esa vaina, así como ellas no lo tienen
 

Sebasdavid5

Parroquiano
Puntaje
18
Yo ando con una prepago cuasi de amigo (pero nunca puedes ser amigo de una prepago, solo eres su cliente) a veces le da la depresión, pero al rato la veo en salidas y toda la vuelta jaja y se le pasa la maricada... A veces me escribe "amor cuando nos vemos?" Y claro es dinero q necesita para irse de farra jajaja, pero me abstengo, solo cuando yo quiero me la culeo y ya, cero meterle sentimientos a esa vaina, así como ellas no lo tienen
Me recuerdas a una que también tiene la misma actitud conmigo.
 

Temas similares

Arriba