Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Terror regreso a la accion por le terror de femmes 2.0

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Hola a todos regrese


Se preguntaran por que tengo nuevo usurio por que lascivo injustamente bloqueo mi cuenta, lo cual me parece una falta de respeto.


Va a tocar iniciar de cero mi.....asi es la vida

Screenshot_20220925-212415_Chrome.jpg
 

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
255
Hola Terror,

Yo censure tu cuenta indefinidamente, independiente del estilo de tus reseñas que es valido, ofendes y agredes a trabajadoras con tus comentarios fuera de lugar. Voy a permitir tu nuevamente, pero ten presente que este espacio no estan permitidas las ofensas.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
761
Hola Terror,

Yo censure tu cuenta indefinidamente, independiente del estilo de tus reseñas que es valido, ofendes y agredes a trabajadoras con tus comentarios fuera de lugar. Voy a permitir tu nuevamente, pero ten presente que este espacio no estan permitidas las ofensas.
Así es cree que por estar detrás de una pantalla va a agredir a quien se le le venga en gana , acá todos somos adultos o al menos que lo que creo yo , que por la forma de usted publicar sus historias cómicas aún sea un niño maleducado.
 
C

CatadorBello

Invitado
Déjalo bloqueado, que es un niño llorón que no aporta nada y sólo insulta.
 

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Hola Terror,

Yo censure tu cuenta indefinidamente, independiente del estilo de tus reseñas que es valido, ofendes y agredes a trabajadoras con tus comentarios fuera de lugar. Voy a permitir tu nuevamente, pero ten presente que este espacio no estan permitidas las ofensas.
Lo hubiera dejado bloqueado, así no tiene que leer uno esas reseñas tan cacorras que monta y esa peleadera que mantiene con los demás.
 

Temas similares

Arriba