Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Klaudia 3028476308 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
12
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Nombre de la chica: Klaudia
Web
Twitter: No se
Teléfono: 3028476308
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, amable responde a cualquier duda y responde rapido
Lugar y zona de atención: Apto de ella
Instalaciones (Descripción): cuarto oscuro, pasable
Origen: Venezuela creo
Edad aproximada: mas de 4o
Fecha aproximada de la experiencia: junio 2023
Tarifas aplicadas: 150.000 h
Descripción de su físico: , operado y con ello los años no le fueron muy favorables
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Un poco de estrias pero normal y cicatrices
Valoración de su físico: 5
Descripción de su rostro: pasable
Valoración de su rostro: 6
Estatura aproximada de la chica:1.65 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con 50 adicional
Anal: 100 adicional pero no le pregunté
Besos en la boca: normales

La contacte y me respondió bastante rápido de hecho era mi plan B, pero fue la que respondió primero, me confirmó el valor de servicio y me indico que no hacia domicilio en ese punto deje la conversación pero viendo que las otras chicas que contacte no respondieron acorde con ella para dentro de 2h, llegue al sitio donde atendia, un cuarto oscuro para mi gusto, simple y para lo que uno va, ya en el cuarto confirmamos el servicio sin ningun adicional, sale un momento y me deja esperando no mas de 1 min, antes de iniciar me pregunta si quería un masaje antes de iniciar, me negué y me dije a mi mismo, quiere quemar es tiempo.... le indico que inicie con un oral bastante normal, nada que decir peores eh tenido, ya luego de un rato se sube enciam mio y empezamos suave y ya luego aumentamos el ritmo, cambio de poses hasta la vieja ya se le notaba el afán, se le notaba en la cara como diciendo este man cuando terminara, luego de un buen rato me logre venir la chica no era muy implicada, me vestí y preferi no seguir el segundo que capaz lo negaba y sali


Implicación: 5/10
Valoración del servicio: 6/10
¿Chica recomendable?: Diría que no
¿Repetiría?: No soy de repetir y menos con ella
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Y Klaudia 3116427233 Reseñas en Bogotá 0

Temas similares

Arriba