Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kristal 3235971786 por ST3VE

Teléfono (WhatsApp)

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Parece
Saludos RONCO.

Ya son como 3 intentos de contactarla y nada.

Me ha sido más difícil intimar con ella que con las favoritas supuestamente más complicadas contactarlas.

Aunque me responde los mensajes enviados muy amablemente, lo difícil siempre es llegar al consenso entre horarios. Cuando ella puede, yo no.

Los que no tuvimos oportunidad con ella, quizás no la tengamos ya, porque en sus publicaciones, dice que se retira.

A insistir la última vez, si se concreta algo.

Saludos.

Por lo que he leído y ella me contó, no es fácil agendar con ella. tuve suerte. también me dijo, que después de que te atiende y agrega es más fácil contactarla.
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Tomas todo con preservativo y solucionado.
Lo que le veo maluco a esta nena es que cobra muy barato y en un lugar del centro bastante feo, me imagino la cantidad de clientes de todo tipo que atiende al día lo que puede significar un riesgo de alguna enfermedad más que siempre hace oral al natural, debería subir su tarifa un poco y cambiar de sitio para mejorar su calidad de clientes.
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
La belleza es subjetiva. Algunos dirían que tiene cara de travesti. En mi opinión, todo está en su lugar y tiene una boca gigante que me ispira todo tipo de malos pensamientos.
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Sino mencionó que es linda, es porque debe tener su cara de caballo o el rostro no debe ser agradable.
La belleza es subjetiva. Algunos dirían que tiene cara de travesti. En mi opinión, todo está en su lugar y tiene una boca gigante que me ispira todo tipo de malos pensamientos.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.042
Lo que le veo maluco a esta nena es que cobra muy barato y en un lugar del centro bastante feo, me imagino la cantidad de clientes de todo tipo que atiende al día lo que puede significar un riesgo de alguna enfermedad más que siempre hace oral al natural, debería subir su tarifa un poco y cambiar de sitio para mejorar su calidad de clientes.
Saludos compa. Pero no puedes discriminar a la gente porque acuden a servicios en el centro.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.415
Saludos compa. Pero no puedes discriminar a la gente porque acuden a servicios en el centro.
No no es eso compa porque yo también voy al centro a Zandaly y otros sitios a lo que me refiero es que al ser la tarifa tan baja se presta para que todo tipo de persona vaya por ella obvio que las otras de otros sectores también atienden mucha gente pero hay muchas que son más exigentes con la higiene de su cliente aquí me imagino algunos borrachos amanecidos yendo a culiarsela pa rematar es solo mi impresión que ella debería valorarse más y mejorar su sitio hasta por ella misma porque el hotel queda en el centro pero en una olla no en una parte buena del centro.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Yo e tenido muy buenas experiencias en el centro, también hay lugares buenos, hoteles agradables, claro esta , no te vas a tirar por cualquier susodicha, por eso hay recomendadas, a Kristal llevo rato haciendo fila, espero concretar la cita pronto.
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Yo e tenido muy buenas experiencias en el centro, también hay lugares buenos, hoteles agradables, claro esta , no te vas a tirar por cualquier susodicha, por eso hay recomendadas, a Kristal llevo rato haciendo fila, espero concretar la cita pronto.
El lunes d ela semana pasada tuve la fortuna de repetir con ella. Parece que el lunes, poco después del medio día, es más fácil concretar con ella. Ah, y mejor te apuras; parece que se va del todo del país esta semana.
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
La belleza es subjetiva. Algunos dirían que tiene cara de travesti. En mi opinión, todo está en su lugar y tiene una boca gigante que me ispira todo tipo de malos pensamientos.

Screenshot_20220926-115915_WhatsApp.jpg
 
F

Forero

Invitado
Les cuento lo que me pasó con esta señorita: la estuve contactando para tratar de agendarla pero la nena no se presta. no se si en verdad mantiene en severo ajetreo debido a las reseñas o qué; lo cierto es que nunca me confirmó...respondía mensajes como en intervalos y una mamadera de gallo ni la HP. La última vez que pude hablar con ella me sale con esta perlita "que no me podía atender y ofreciéndome disque a su hermana" yo siguiéndole el juego haber hacia dónde me llevaba finalmente le dije que me la mandara a domicilio. En ese punto rompió la conversación con un audio indicándome que buscara otra sexoservidora y me bloqueó. Definitivamente estas viejas cada vez más en decadencia. Que cosa tan compleja conseguir servicios de nivel aunque sea intermedio aquí en esta ciudad, los excelentes de otrora, ya no se consiguen ¡Se extinguieron!
 

Temas similares

Arriba