Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kristal 3235971786 por ST3VE

Teléfono (WhatsApp)

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Les cuento lo que me pasó con esta señorita: la estuve contactando para tratar de agendarla pero la nena no se presta. no se si en verdad mantiene en severo ajetreo debido a las reseñas o qué; lo cierto es que nunca me confirmó...respondía mensajes como en intervalos y una mamadera de gallo ni la HP. La última vez que pude hablar con ella me sale con esta perlita "que no me podía atender y ofreciéndome disque a su hermana" yo siguiéndole el juego haber hacia dónde me llevaba finalmente le dije que me la mandara a domicilio. En ese punto rompió la conversación con un audio indicándome que buscara otra sexoservidora y me bloqueó. Definitivamente estas viejas cada vez más en decadencia. Que cosa tan compleja conseguir servicios de nivel aunque sea intermedio aquí en esta ciudad, los excelentes de otrora, ya no se consiguen ¡Se extinguieron!
La vieja sí mantiene muy ocupada. Una lastima; que polvo y al parecer ya se va del país esta semana.
 
A

Alejando

Invitado
Aún sigue prestando sus servicios? Supuestamente se iba a ir para su pais
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Sisas ya se fue y quedó la hermana,pero como que es mal polvo 😑
¿Quedó la hermana? A mi me atiende super bien; supongo que entendí de una como tratarla. De hecho, , dejé de visitar a Kristal un buen tiempo por visitar a la hermana; me gustan más tipo lolita y lo mama muy rico, pero nadie como Kri. Estuve un tiempo fuera de la ciudad y cuando regresé, me fui de una a darle la despedida a Kristal. Ese día tenía en el cabello unos bollitos estilo Chun Lee, apenas pal recuerdo. Ese día me puse modo Street Fighter y le aguanté como un campeón; siempre me hací venir muy rápido :p
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
¿Quedó la hermana? A mi me atiende super bien; supongo que entendí de una como tratarla. De hecho, , dejé de visitar a Kristal un buen tiempo por visitar a la hermana; me gustan más tipo lolita y lo mama muy rico, pero nadie como Kri. Estuve un tiempo fuera de la ciudad y cuando regresé, me fui de una a darle la despedida a Kristal. Ese día tenía en el cabello unos bollitos estilo Chun Lee, apenas pal recuerdo. Ese día me puse modo Street Fighter y le aguanté como un campeón; siempre me hací venir muy rápido :p
Parce tienes el link de la hermana?
 
R

Renato

Invitado
De pronto el servicio es pasable pero el lugar actual es horrible. Queda en el mismo hotel pero desaseado y mal presentado
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
De pronto el servicio es pasable pero el lugar actual es horrible. Queda en el mismo hotel pero desaseado y mal presentado
Ah, sí. Cristal no solo prestaba un servicio excepcional a muy bajo costo, sino que le ponía empeño a tener ese roto aseado. El que lo entendió, lo entendió 👀
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
De pronto el servicio es pasable pero el lugar actual es horrible. Queda en el mismo hotel pero desaseado y mal presentado
Para el que este acostumbrado a comer en el poblado o laureles, el sitio puede ser una tragedia, pero en mi caso que he comido toda la vida en las casas de citas del centro es normal. Yo desde que ella sea buen servicio me la como hasta debajo de un puente y Melany, me pareció sobresaliente. Del sitio lo que más me importa es que sea ventilado y este es un apartaestudio mediano y no encierra tanto el calor. Hay casas de citas muy bien ubicadas pero lo meten a uno en unos cuartos todos pequeños que se encierra el calor.
 

Temas similares

Arriba