Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 La Celestina por andresgarcia

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Son famosos en Bogota por la calidad de las niñas, ademas que tienen un sitio donde uno puede acordar las citas y a veces sacan promociones. Aca en Medellin solo he tomado el servicio con una niña (proximamente subiré la reseña). Lo que te puedo decir es que personalmente no gastaria el dinero ahi, porque consigues mejores niñas a menor precio o con la misma calidad y segundo el servicio si o si es a domicilio, por lo que toca sumarle el motel a menos que puedas llevarla a tu apartamento
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Olaf podrías comentar dónde puedo conseguir niñas mejores que en la Celestina x fa.
Depende del presupuesto, conozco dos madames que tienen un buen catálogo con modelos ocasionales (no se promocionan en sitios Web) que se los pides por Whatsapp, eso si las chicas son para comer a la carta y están entre 300.000 - 600.000, todas unas modelitos hermosas. Por twitter las consigues @lureyesbog y @Luxury_models_ les pides el catalogo por WA y te mandan las URLs de las fotos donde estan las modelos.

En Medellin. no he catado a ninguna, pero doy fe de que son las mismas de las fotos. Si buscas niñas VIP estas son una buena opcion, embarrada el intermediario, pero no conozco independientes que den la misma talla.
 
G

Gastón

Invitado
Hubo una chica (Victoria Santamaría) una paisa divina, poco culo buenas tetas y súper mamadora. Los mejores 300 del mes. Muy aseada, una dentadura y unos labios riquísimos. Tatuado suma y súper soplona. Que locura de hembra, arrechisima.
 

Temas similares

Arriba