Yo también quisiera saberCatadores, quisiera saber cuál chica presta el mejor servicio en cuanto a la mamada, que mejor dicho lo deje a uno temblando, espero que me puedan ayudar, gracias.
Link por favorParce le recomiendo La Caballota y Erika, si me ponen a elegir la Erika juega con el pene como si estuviera chupando paleta, te supciona el glande levemente mientras te mira, se lo mete garganta profunda, y lo agarra firme. un Tip ella me dijo que le encanta mamar y por eso es una experta.
Link por favor
Cuál es la natasha caballota ?Parce le recomiendo La Caballota y Erika, si me ponen a elegir la Erika juega con el pene como si estuviera chupando paleta, te supciona el glande levemente mientras te mira, se lo mete garganta profunda, y lo agarra firme. un Tip ella me dijo que le encanta mamar y por eso es una experta.
Cuál es la natasha caballota ?
Pongan el link, veo q comentan mucho de ella pero no dicen bn quien es.
Quedó atento, feliz día.
Jajaja por que le da desconfianza cuente mijoEse Link me da desconfianza
Por los caracteres, están en ruso, puede ser un virusJajaja por que le da desconfianza cuente mijo
Eso ya es problema de su ordenador, pilas, a otros usuarios le abre normal el enlace de mil eroticosPor los caracteres, están en ruso, puede ser un virus
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
La mejor mamada | Sexualidad | 8 | |
K | La mejor mamada de bolas | Miscelánea | 4 | |
![]() |
❓ Mejor polvo de Medellín | Preguntas en Medellín | 27 | |
N | ❓ Mejor casa para empezar | Preguntas en Medellín | 2 | |
M | ❓ El mejor oral de Medellín | Preguntas en Medellín | 0 |