Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 La mejor mamada. por Firex

Firex

Parroquiano
Puntaje
24
Catadores, quisiera saber cuál chica presta el mejor servicio en cuanto a la mamada, que mejor dicho lo deje a uno temblando, espero que me puedan ayudar, gracias.
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
235
Ángel Sexual, una catana que regresó a Masajistas paisas, estaba retirada y hace mucho la visité por última vez, así que no se como este físicamente, pero el oral de esta vieja es delicioso, con chupada de bolas incluida.
Cabe advertir que las fotos con las que se publica son muy viejas, ese era el cuerpo que tenía hace 5 años, ahora no se si diga igual de rica.
 

Jhonny935

Parroquiano
Puntaje
19
Parce, el sexo oral es lo que más disfruto, que me bajen, mi top:

Roxana Milf, se atraganta, mueve la lengua, lo escupe, se pega palmadas, es muuuuy experta.

Samantha, se lo saborea, mueve la lengua muy rico, te pajea rico, a veces te pega un mordisco muy breve que se siente delicioso, y lo más destacado es la chupada de bolas.

Natasha la caballota, pero sólo en la posición que el hombre es acostado, porque ella ahí se siente más cómoda, te masturba muy rico, y se lo mete todo y es babeando que te pone a mil.

Escucho más recomendación de otros catadores.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Parce le recomiendo La Caballota y Erika, si me ponen a elegir la Erika juega con el pene como si estuviera chupando paleta, te supciona el glande levemente mientras te mira, se lo mete garganta profunda, y lo agarra firme. un Tip ella me dijo que le encanta mamar y por eso es una experta.
 
B

Balveer

Invitado
Parce le recomiendo La Caballota y Erika, si me ponen a elegir la Erika juega con el pene como si estuviera chupando paleta, te supciona el glande levemente mientras te mira, se lo mete garganta profunda, y lo agarra firme. un Tip ella me dijo que le encanta mamar y por eso es una experta.
Link por favor
 

Matblunt

Parroquiano
Puntaje
26
Señores el que ya ha estado con la veterana erika sabe que que no tienen comparación.
La chica juega con el pene, lo saborea, lo escupe, se lo mete todo garganta profunda.
La muy sucia me lo mamo con todo y bolitas señores en mi vida una mujer se habia metido mi pene con las bolas juntas en su boca...
ES LA MEJOR
 

Estudianteiush

Parroquiano
Puntaje
15
Parce le recomiendo La Caballota y Erika, si me ponen a elegir la Erika juega con el pene como si estuviera chupando paleta, te supciona el glande levemente mientras te mira, se lo mete garganta profunda, y lo agarra firme. un Tip ella me dijo que le encanta mamar y por eso es una experta.
Cuál es la natasha caballota ?
Pongan el link, veo q comentan mucho de ella pero no dicen bn quien es.
Quedó atento, feliz día.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800

Temas similares

Arriba