Felipe M - 19
Sommelier 🏅
Saludos compañeros para ustedes quien fue la mejor prepago del Año?
A mi me parece que la revelación de este año Fue Cleopatra es todo un diamante en bruto.Saludos compañeros para ustedes quien fue la mejor prepago del Año?
Yo pienso que por ahí hay unas chicas que prestan un excelente servicio u no se les a dado la relevancia que se merecenSaludos compañeros para ustedes quien fue la mejor prepago del Año?
Compa... Para mi la mejor del año fue ABBY De Ellas Erotic.!Saludos compañeros para ustedes quien fue la mejor prepago del Año?
Que más minetero . Ella es una de las que yo me refiero aunque no e tenido Bel honor de conocerla creo que es una bomba sexualCompa... Para mi la mejor del año fue ABBY De Ellas Erotic.!![]()
Saludos Felipe, Aunque no estuve de lleno en el placentero vicio de las catas, principalmente por cuestiones laborales, tuve buenos encuentros íntimos: (Valentina, Jane, Estefany...), Definitivamente el mejor encuentro íntimo que disfruté a plenitud, fué con Caro Ferreira.Saludos compañeros para ustedes quien fue la mejor prepago del Año?
Compa... Y que estas esperando pues para ir a conocerla?Que más minetero . Ella es una de las que yo me refiero aunque no e tenido Bel honor de conocerla creo que es una bomba sexual
Presas te da la vidaCompa... Y que estas esperando pues para ir a conocerla?Aunque creo que ya no está prestando servicio... Yo fui donde ella a finales de Oct...
![]()
La vida te da sorpresasCompa... Y que estas esperando pues para ir a conocerla?Aunque creo que ya no está prestando servicio... Yo fui donde ella a finales de Oct...
![]()
Saludos JorgeSaludos Felipe, Aunque no estuve de lleno en el placentero vicio de las catas, principalmente por cuestiones laborales, tuve buenos encuentros íntimos: (Valentina, Jane, Estefany...), Definitivamente el mejor encuentro íntimo que disfruté a plenitud, fué con Caro Ferreira.
Saludos.
Yo sé dónde está ahoraCompa... Y que estas esperando pues para ir a conocerla?Aunque creo que ya no está prestando servicio... Yo fui donde ella a finales de Oct...
![]()
Como dice Rubén BladesS
Presas te da la vida
La vida te da sorpresas![]()
Me tienes que contar el secreto compa para contactar a Sofíarex por favorYo personalmente tuve unos encuentros muy satisfactorios este año con @Sofiarex mamasita.
Aunque la verdad estar con Vanessa para mí es una experiencia increíble, repito y repito para cada encuentro gustarme más.
Jajajaja, socio ella responde fácilMe tienes que contar el secreto compa para contactar a Sofíarex por favor