Felipe M - 19
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 3.970
Bueno también quiero saber para ustedes cuál fue la peor prepago
De este año?
De este año?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos compa. Gracias por tu aporte.Siendo este año Nicol de aiff : vaca muerta , tenía mal aliento, no tenía lubricante y cuando al fin el amigo entro empezó a salir un olor raro y el amigo se murió le dije dejemos así más bien me duche y salí corriendo de allá. ????????????
Saludos compa. También quiero saber cuál fue la mejor prepago del año.Dulce de Aiffe, vaca muerta, servicio tipo muñeca inflable.
Será que me equivoqué y era dulce y estamos hablando de la misma ????Dulce de Aiffe, vaca muerta, servicio tipo muñeca inflable.
Compañero cabe la posibilidad.Será que me equivoqué y era dulce y estamos hablando de la misma ????
rote el numero compa mire que yo lo rote. ????????????Siendo este año Nicol de aiff : vaca muerta , tenía mal aliento, no tenía lubricante y cuando al fin el amigo entro empezó a salir un olor raro y el amigo se murió le dije dejemos así más bien, me duche y salí corriendo de allá y no sé si será chistoso que hasta me dijo que apuntará su número personal para citas por fuera del lugar. ????
en mi caso una que hace llamarse camila y trabaja en un hotel cerca al coltejer, que experiencia tan maluca. fotos editadas y servicio pesimo.
3015251260 - CAMILA ARDIENTE GARANTIZO UN ENCUENTRO LLENO DE PASION Y LUJURIA (22924993) - Mileróticos
1 gt camila acompanante disponible en medellin mi pasion carisma y discrecion haran que sea tu amante ideal mi cuerpo despierta los mas ardientes inst(22924993)co.mileroticos.com
Ver el archivo adjunto 19049
rote el numero compa mire que yo lo rote. ????????????y