Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La peor prepago del año por Felipe M - 19

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
774
Siendo este año Nicol de aiff : vaca muerta , tenía mal aliento, no tenía lubricante y cuando al fin el amigo entro empezó a salir un olor raro y el amigo se murió le dije dejemos así más bien, me duche y salí corriendo de allá y no sé si será chistoso que hasta me dijo que apuntará su número personal para citas por fuera del lugar. ????????????
 
Última edición:

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.042
Siendo este año Nicol de aiff : vaca muerta , tenía mal aliento, no tenía lubricante y cuando al fin el amigo entro empezó a salir un olor raro y el amigo se murió le dije dejemos así más bien me duche y salí corriendo de allá. ????????????
Saludos compa. Gracias por tu aporte.
Que fastidio a las chicas que les huele mal la vagina.
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
en mi caso una que hace llamarse camila y trabaja en un hotel cerca al coltejer, que experiencia tan maluca. fotos editadas y servicio pesimo.


cami1.jpg



Siendo este año Nicol de aiff : vaca muerta , tenía mal aliento, no tenía lubricante y cuando al fin el amigo entro empezó a salir un olor raro y el amigo se murió le dije dejemos así más bien, me duche y salí corriendo de allá y no sé si será chistoso que hasta me dijo que apuntará su número personal para citas por fuera del lugar. ????
rote el numero compa mire que yo lo rote. ????????????
 
M

Mopri

Invitado
en mi caso una que hace llamarse camila y trabaja en un hotel cerca al coltejer, que experiencia tan maluca. fotos editadas y servicio pesimo.


Ver el archivo adjunto 19049



rote el numero compa mire que yo lo rote. ????????????y
 

Temas similares

Arriba