Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Peor polvo del año 3145452345 por 000mr_bombastic

000mr_bombastic

Parroquiano
Puntaje
10

Luego que una perra me hiciera perder la mojada dos veces y salir con payasadas, aburrido y sin esperanzas de encontrar algo bueno reviso mileroticos y veo una chica de buen cuerpo sin rostro le escribo y llegó a cercanías del estadio cobra setenta la hora pero no vale ni diez mil esa gonorrea de servicio, y lo peor de todo lo q me voló la piedra dísq hágale rápido q yo solo no trabajo con usted wtf por no ponerme a pelear con esa perra muerta de hambre porq después se pone peor.ambiente le pegue sus dos chuzones y los q se abren.
No recomendada no boten la.plata en esa gonorrea de cuero
Pd. Cuando los dejen plantados no se tiren por cualquier barranco
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005

Luego que una perra me hiciera perder la mojada dos veces y salir con payasadas, aburrido y sin esperanzas de encontrar algo bueno reviso mileroticos y veo una chica de buen cuerpo sin rostro le escribo y llegó a cercanías del estadio cobra setenta la hora pero no vale ni diez mil esa gonorrea de servicio, y lo peor de todo lo q me voló la piedra dísq hágale rápido q yo solo no trabajo con usted wtf por no ponerme a pelear con esa perra muerta de hambre porq después se pone peor.ambiente le pegue sus dos chuzones y los q se abren.
No recomendada no boten la.plata en esa gonorrea de cuero
Pd. Cuando los dejen plantados no se tiren por cualquier barranco
Ya es hora de ir postulando los peores polvos del año.
Escucho nominadas. Jajaja 🤣🤣🤣
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
700
Ya es hora de ir postulando los peores polvos del año.
Escucho nominadas. Jajaja 🤣🤣🤣
No es mala la idea, top 10 carteleadas del 2023 y nomino a Jesika la mueca a Miss Polvo Rancio 🤣
jesika.jpg
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.404

Luego que una perra me hiciera perder la mojada dos veces y salir con payasadas, aburrido y sin esperanzas de encontrar algo bueno reviso mileroticos y veo una chica de buen cuerpo sin rostro le escribo y llegó a cercanías del estadio cobra setenta la hora pero no vale ni diez mil esa gonorrea de servicio, y lo peor de todo lo q me voló la piedra dísq hágale rápido q yo solo no trabajo con usted wtf por no ponerme a pelear con esa perra muerta de hambre porq después se pone peor.ambiente le pegue sus dos chuzones y los q se abren.
No recomendada no boten la.plata en esa gonorrea de cuero
Pd. Cuando los dejen plantados no se tiren por cualquier barranco
Compa gracias por la advertencia pues esta nena es del tipo que me gustan asi chiquitas y menuditas, ya le habia escrito pero algo me decia que no, gracias a usted me salvé, descartada.
 

Temas similares

Arriba