Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La peor prepago que hay 3103404998 por Dannxx

Dannxx

Parroquiano
Puntaje
1
Hoy me disponia a liberar el estres que he acumulado por la universidad y otros temas...

Encontre esta puta, que se veia bien, yo no juzgo cuerpos, me atraia y tenia buenos precios con buena ubicación.
Buen culo y buen precio para una hora.

Pero pero pero, vaya actitud, se notaba que no queria trabajar, pague la hora y solo me atendio por 20 minutos.
Eran 2 relaciones en ese tiempo, termina la 1ra, pero mientras me recuperaba parala 2da, ella me decia que no se iba a leantar (ella que carajos iba a saber)
Dijo que no se deja hacer orales, y eso pues que onda, lo hubiera dicho en su anuncio entonces, no cuando uno ya pagó
Me dio un ultimo oral, y ya, lo contó como 2da relación y me hecho.
Nada de bailes eroticos, ni besos ni masajes, nada
Porfavor evitar contratarla, es mejor una que valga 100 la hora que tendra muchisima mejor actitud
 
G

German

Invitado
Well, of course. Look at it. She is a disgusting pig. What did you expect?
 
U

Uncatador

Invitado
Uyyyyyy no parce que paila, que gorda tan desagradable, cada quien con sus gustos pero no me crea tan mk que vieja tan fea, un gurre entero, y quería bajarle a hacerle oral?!!!! Nouuuu muy pasado jajajajajajaja
 
V

Veara

Invitado
Le metieron un gol por cochino!! Esa vieja antes le tiene que pagar a uno...
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
Ánimo amigo. Esos son los golpes que enseñan. Lo barato sale caro, ya vendrán mejores experiencias
 
C

Carepicha

Invitado
Hoy me disponia a liberar el estres que he acumulado por la universidad y otros temas...

Encontre esta puta, que se veia bien, yo no juzgo cuerpos, me atraia y tenia buenos precios con buena ubicación.
Buen culo y buen precio para una hora.

Pero pero pero, vaya actitud, se notaba que no queria trabajar, pague la hora y solo me atendio por 20 minutos.
Eran 2 relaciones en ese tiempo, termina la 1ra, pero mientras me recuperaba parala 2da, ella me decia que no se iba a leantar (ella que carajos iba a saber)
Dijo que no se deja hacer orales, y eso pues que onda, lo hubiera dicho en su anuncio entonces, no cuando uno ya pagó
Me dio un ultimo oral, y ya, lo contó como 2da relación y me hecho.
Nada de bailes eroticos, ni besos ni masajes, nada
Porfavor evitar contratarla, es mejor una que valga 100 la hora que tendra muchisima mejor actitud
🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣😂🤣😂yo si me reí leyendo esta reseña
Aparte de gurrupleta disque no se deja hacer oral😂😂😂😂😂🤮
 

Temas similares

Arriba