Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ojo, 3058308495 Andrea, virtual de lo peor por malmsteen

malmsteen

Parroquiano
Puntaje
6

La contacte para un vídeo personalizado, me pidió 30k y le dije que si, al rato ya me volteo el plato y me pidió 50k, aún así le dije que si sin ningún problema, le pague y me envió al otro día algo totalmente distinto a lo que le había pedido y para empatar solo de 2 minutos, le escribo y ya no contesta. Ojo warrior's, ahí ya saben
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
778

La contacte para un vídeo personalizado, me pidió 30k y le dije que si, al rato ya me volteo el plato y me pidió 50k, aún así le dije que si sin ningún problema, le pague y me envió al otro día algo totalmente distinto a lo que le había pedido y para empatar solo de 2 minutos, le escribo y ya no contesta. Ojo warrior's, ahí ya saben
No parecero usted es que no Lee las recomendaciones y denuncias de los servicios virtuales, , le respondieron desde el patio 3 de Bellavista 😅😅
 

malmsteen

Parroquiano
Puntaje
6
No parecero usted es que no Lee las recomendaciones y denuncias de los servicios virtuales, , le respondieron desde el patio 3 de Bellavista 😅😅
Yo primero me fijo que la nena en cuestión si haga presencial, y también que no tenga malas reseñas, esta tipa si es efectivamente la del anuncio, incluso hablé con ella por teléfono, pero ya que la tipa sea deshonesta es otra cosa bro, ellas ya se pasan de hps, y están es jugando con candela, cuando menos piensan les llega uno bien atarban y ahí si pagan todo de una vez
 

Temas similares

Arriba