Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 La prepago se enamoró de mi? por Lobo Solitario

  • Autor Lobo Solitario
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 41
  • Visitas 5K
L

Lobo Solitario

Invitado
Parceros necesito opiniones aquí. Hay una prepago con la que he repetido unas 3 veces. Siempre ha habido como buena química pero esta última vez fue diferente y me dejó pensando "será que le gusto de verdad a esta vieja?"

1. Es una pelada que casi no se maquilla cuando uno va, pero esta vez estaba maquillada super bonita.

2. Me recibe con tremendo beso como de 3 minutos cuando lo normal es un beso corto de bienvenida.

3. Le pagué 30min y bueno empezamos y cuando ya me quito los bóxer, oh sorpresa, la vieja me empieza a hacer oral al natural. Cosa que jamás le había preguntado si hacía. Me asustó un montón internamente porque soy muy delicado con el tema. Siempre prefiero usar preservativo. Pero que oral tan delicioso así que no le dije nada y me relajé. Se lo tragaba todo y me dejó todo ensalivado.

4. Al penetrarla la vieja estaba como enloquecida. Como les dije siempre ha habido buena química pero esta vez parecía como si no le hubieran dado pipí en meses. Lo hicimos en poses que jamás había hecho con ella. La pasión era tanta. Literal sentí como culeando con una novia enamorada. Me miraba a los ojos todo el tiempo y tales.

5. Como tenía el pene tan ensalivado cuando me puse el condon, se me fue resbalando hasta que se salió a mitad del acto. Yo me di cuenta de una y se lo saqué de la vagina y no hubo penetracion sin condon. He aquí el detalle, la vieja no se asustó ni me dijo que me pusiera otro y me pedía que le diera. Fui yo el que le dije que espere mientras sacaba otro de mi bolso (siempre llevo mis condones favoritos). Pero ella NO ME DIJO NADA osea creo que si la hubiera penetrado sin condon hubiera podido hacerlo gratis.

6. Culeamos como 25min hasta que me vine. Y ya luego mientras me vestía me empezó a contar cosas de la vida personal y hasta me pidió consejo de su vida amorosa (ella estaba charlando con alguien y estaban como mal)

Todos estos detalles me dejaron pensativo el resto del día. Es posible que una prepago se enamore o bueno mejor dicho se encoñe con uno?

Ustedes que opinan?
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
174
Parce está enamorada de esa cosa que sale de tu pantalón, es decir tu billetera, ya eres lo que se podría decir un buen cliente y con ese tipo de servicio creo que quiere te conviertas en un cliente frecuente, y eso no está mal, vos estás pagando y ella te está recompensado bien por tu fidelidad como cliente, no pasa nada más, aproveche la antes de que se vaya de ciudad o se retire.
 

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Compañero, no se olvide que a las gallinas las cuidamos con amor y esmero desde pollitos, para luego...., Entonces disfrute la buena atención y los privilegios que pueda tener..✌️

PD: si quiere salir de la duda digale que se lo de gratis, si no eres un cliente vip
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Todos mis servicios son así es algo habitual cuándo hay confianza, por lo cuál no creo que le gustes, ya qué como mencionaste repetiste con ella varías veces, por lo cuál aumenta la calidad de la interacción, ya que eres cómo un cliente amigo habitual.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
625
Parce está enamorada de esa cosa que sale de tu pantalón, es decir tu billetera, ya eres lo que se podría decir un buen cliente y con ese tipo de servicio creo que quiere te conviertas en un cliente frecuente, y eso no está mal, vos estás pagando y ella te está recompensado bien por tu fidelidad como cliente, no pasa nada más, aproveche la antes de que se vaya de ciudad o se retire.
Ellas nos dirán cientos de cosas solo para tenernos como marranos, no se lo tome muy enserio y pruebe más culos.
 
L

Lobo Solitario

Invitado
Gracias por leer y responder parceros!

Pues no llegué a notar que estuviera bajo el efecto de ninguna droga.

Me inclino más a pensar que si, me quiere enganchar como cliente habitual

Bueno por lo mismo pregunté para saber opiniones y veo que es algo normal que pasa, así que gracias!
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
389
Puede que físicamente le agrades y/o hasta inclusive tu actitud o manera de comportarte en el encuentro en general; por lo que prefiere tenerte de cliente a ti que a cualquier otro random desconocido. Así como reza el dicho "más vale pájaro en mano, que cien volando"; mejor un par de clientes fieles, seguros y de confianza a que cualquier loco que se quiera llegar. Pienso yo.
 
Y

Yo soy

Invitado
Buenas noches una sugerencia para el administrador deberian de poner la edad del catador en las reseñas para uno tener una base mas o menos segun la edad creo que el Punto de vista de una persona mayor a un chamaco puede ser enorme gracias
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
871
Buenas noches una sugerencia para el administrador deberian de poner la edad del catador en las reseñas para uno tener una base mas o menos segun la edad creo que el Punto de vista de una persona mayor a un chamaco puede ser enorme gracias.

@lobosolitario lo pillaron ya no va ser más cliente preferencial y se ve que es con varios!
Rote rote el link
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Puede que físicamente le agrades y/o hasta inclusive tu actitud o manera de comportarte en el encuentro en general; por lo que prefiere tenerte de cliente a ti que a cualquier otro random desconocido. Así como reza el dicho "más vale pájaro en mano, que cien volando"; mejor un par de clientes fieles, seguros y de confianza a que cualquier loco que se quiera llegar. Pienso yo.
Buenas Catadores, me causo mucha curiosidad este hilo y quise compartir mis experiencias. En el momento de departir con las sexoservidoras en la intimidad. Se podría entrar a confundir la confianza que ellas comparten, que para mí es muy valorada, con la simple relación cliente - contratante.

Les invito a que siempre que asistan con una sexo servidora desconecten sentimientos. Si mucho hagan una amistad. Eso les servirá para conseguir tratos más preferentes. Caso como Vanessa, Caro y otras de excelente servicio que tienen sus clientes habituales.

Y es que un cliente habitual tiene preferencias en contratar más rápido o que cancelen otros eventos a causa del suyo.

Por otro lado, no olvidemos que las implicadas solo tienen un interés en efectivo y comercial del evento, de la misma manera que nosotros buscamos encuentros de pura lujuria y diversión.

Esa es la tasa de cambio. Nada de corazón señores...

Me han contado innumerables historias de marranos que le han dado de todo a las niñas hasta de sacarlas de este mundo. No sean ternuritas por favor.

Puedes sacar a la servidora de la calle, pero no puedes quitarle la calle a la servidora.
 
L

Lobo Solitario

Invitado
Gracias nuevamente por la acogida que tuvo este hilo.

Para los curiosos tengo 28 años así que tan chamaco no estoy. Pero si admito que soy nuevo en este mundo ya que hasta hace poco más de un año nunca había estado con una prepago. Ahora tengo hasta una lista jaja.

Simplemente quise compartir esa experiencia ya que nunca me había pasado pero relajados que eso fue algo que me dejó pensando mas no quiere decir que tenga feelings por la vieja, más bien curiosidad de por qué se comportó así.

No les paso el link de la pelada porque ahí si mero cartel. Ni que fuera tan mk.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
389
Buenas Catadores, me causo mucha curiosidad este hilo y quise compartir mis experiencias. En el momento de departir con las sexoservidoras en la intimidad. Se podría entrar a confundir la confianza que ellas comparten, que para mí es muy valorada, con la simple relación cliente - contratante.

Les invito a que siempre que asistan con una sexo servidora desconecten sentimientos. Si mucho hagan una amistad. Eso les servirá para conseguir tratos más preferentes. Caso como Vanessa, Caro y otras de excelente servicio que tienen sus clientes habituales.

Y es que un cliente habitual tiene preferencias en contratar más rápido o que cancelen otros eventos a causa del suyo.

Por otro lado, no olvidemos que las implicadas solo tienen un interés en efectivo y comercial del evento, de la misma manera que nosotros buscamos encuentros de pura lujuria y diversión.

Esa es la tasa de cambio. Nada de corazón señores...

Me han contado innumerables historias de marranos que le han dado de todo a las niñas hasta de sacarlas de este mundo. No sean ternuritas por favor.

Puedes sacar a la servidora de la calle, pero no puedes quitarle la calle a la servidora.
Sí, en parte comparto lo mismo. Personalmente, uso el servicio de damas de compañía para cumplir fantasías o deseos específicos (una madura, una tetona, una morena, etc, qué sé yo..).

Ciertamente, algunas con las que he estado, específicamente 2, me han mostrado confianza como para hacerme un cliente "preferencial", sin embargo no soy mucho de repetir, como les dije, soy más de darme un gusto puntual y salir de eso.

Creo que para este tipo de encuentros, lo que ayuda es la educación y respeto, de ambas partes, ud sabe que está pagando un servicio sexual, no obstante no tiene porque ser mala clase o irrespetuoso con la chica, sra o srita con la que ud está, además de tener buena presentación, no llegar enfermo, oliendo mal, etc. Y la dama, ser respetuoso con lo que hayan acordado en un principio entre ambos y cumplir con lo básico para esto (higiene, ambiente y buen trato).
 
N

Nelson47

Invitado
Gracias nuevamente por la acogida que tuvo este hilo.

Para los curiosos tengo 28 años así que tan chamaco no estoy. Pero si admito que soy nuevo en este mundo ya que hasta hace poco más de un año nunca había estado con una prepago. Ahora tengo hasta una lista jaja.

Simplemente quise compartir esa experiencia ya que nunca me había pasado pero relajados que eso fue algo que me dejó pensando mas no quiere decir que tenga feelings por la vieja, más bien curiosidad de por qué se comportó así.

No les paso el link de la pelada porque ahí si mero cartel. Ni que fuera tan mk.
Mijito, el compartir el link no te hace más hombre o todo un marik, simplemente nos ayuda a posiblemente alertar sobre algunas malas prácticas de una que otra sexoservidora... Así como tú crees que solo te paso a ti o que solo te lo hizo a ti por qué posiblemente le gustastes,. Posiblemente le haya pasado a otro del grupo, a diferencia que en muchas ocasiones no lo mencionamos.
Me preocupa un trin lo de que posiblemente te la hayas podido comer sin forro, por qué se que más de uno acá se uniera tirado de cabezas con semejante propuesta... Así que no sería mal poner el link y descargar de una buena vez posibles hechos similares. Y pues si solo paso contigo, pues excelente, no paso nada y la vida seguirá.
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
No entiendo porque el misterio de poner el link? cartel de que? no es tanto por chisme también te podemos ayudar a corroborar a ver si con todos se porta igual, aunque sea el numero
 
Arriba