Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 La prepago se enamoró de mi? por Lobo Solitario

  • Autor Lobo Solitario
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 41
  • Visitas 5K
L

Lobo Solitario

Invitado
Parceros necesito opiniones aquí. Hay una prepago con la que he repetido unas 3 veces. Siempre ha habido como buena química pero esta última vez fue diferente y me dejó pensando "será que le gusto de verdad a esta vieja?"

1. Es una pelada que casi no se maquilla cuando uno va, pero esta vez estaba maquillada super bonita.

2. Me recibe con tremendo beso como de 3 minutos cuando lo normal es un beso corto de bienvenida.

3. Le pagué 30min y bueno empezamos y cuando ya me quito los bóxer, oh sorpresa, la vieja me empieza a hacer oral al natural. Cosa que jamás le había preguntado si hacía. Me asustó un montón internamente porque soy muy delicado con el tema. Siempre prefiero usar preservativo. Pero que oral tan delicioso así que no le dije nada y me relajé. Se lo tragaba todo y me dejó todo ensalivado.

4. Al penetrarla la vieja estaba como enloquecida. Como les dije siempre ha habido buena química pero esta vez parecía como si no le hubieran dado pipí en meses. Lo hicimos en poses que jamás había hecho con ella. La pasión era tanta. Literal sentí como culeando con una novia enamorada. Me miraba a los ojos todo el tiempo y tales.

5. Como tenía el pene tan ensalivado cuando me puse el condon, se me fue resbalando hasta que se salió a mitad del acto. Yo me di cuenta de una y se lo saqué de la vagina y no hubo penetracion sin condon. He aquí el detalle, la vieja no se asustó ni me dijo que me pusiera otro y me pedía que le diera. Fui yo el que le dije que espere mientras sacaba otro de mi bolso (siempre llevo mis condones favoritos). Pero ella NO ME DIJO NADA osea creo que si la hubiera penetrado sin condon hubiera podido hacerlo gratis.

6. Culeamos como 25min hasta que me vine. Y ya luego mientras me vestía me empezó a contar cosas de la vida personal y hasta me pidió consejo de su vida amorosa (ella estaba charlando con alguien y estaban como mal)

Todos estos detalles me dejaron pensativo el resto del día. Es posible que una prepago se enamore o bueno mejor dicho se encoñe con uno?

Ustedes que opinan?
 

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Es bastante cómico que todos estén tan seguros de que la chica no gusta el catador. Estaba esta noche texting con una chica en Guayaquil. Nos conocimos cuando pagé por ella, repetí a veces, y ella preguntó si podemos quitar el pago y simplemente salir. Si estuviera todavia en Ecuador estoy seguro de que salimos. Ella tiene un hijo y es la dueña de su casa y es una mujer muy responsable.

También es divertido escuchar, cómo un hombre puede respetar a una prepago si ella vendió sexo durante parte de su vida. Si eso es cierto como una prepago puede respetar a un hombre si compro sexo por parte de su vida. Es lo mismo, si? Prepagos son humanos, y a veces hay quimica entre de la chica y un cliente.

Le digo al poster original que es posible que ella esté sinceramente interesada. Obviamente es posible. Solo ten cuidado. Ellas Viven una vida difícil y muchos tienen problemas, pero muchos abogados y médicos también tienen problemas. No existen parejas sin problemas, y hay gente buena y mala in todos los rincones de la vida.
También es divertido escuchar, cómo un hombre puede respetar a una prepago si ella vendió sexo durante parte de su vida. Si eso es cierto como una prepago puede respetar a un hombre si compro sexo por parte de su vida. Es lo mismo, si?

No es lo mismo, y no lo será por mucho tiempo en nuestra sociedad. Pero incluso si lo fuera, hay cosas que es mejor no saber. Vaya dígale a su novia/esposa que ud se ha comido pagando a más de 100 o 200 putas y que a muchas de ellas les bajó y a unas cuantas se las comió sin protección. Le apuesto que no lo vuelve a ver con los mismos ojos. Lo mismo para un hombre saber que su novia/esposa se la comieron 1000 tipos o más antes de usted. Eso así sea la verdad es mejor no saberlo.
 
Arriba