Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 La timidez, La inseguridad por Damber

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Este tema va para los que no hemos conseguido pareja, o no somos bueno ligando, o hemos vivido solteros? Mi pregunta es la siguiente; ? Alguien se ha sentido sol@, o sienten que vivirán pagando para tener sexo, que la única manera de obtener ese placer es pagando, porque echarle el verbo a una mujer se vuelve complicado si no eres el tipo adecuado, físicamente y económicamente, tanbien viéndolo desde la parte del trato hacia las nenas sientes que la estas cagando siempre por tratar de llamar la atención de esa chica y termina llendose con el peor impostor, que opinión tienen al respeto, ya que yo eh vivido en carne propia el desprecio o lo negativo, pero tanbien e tenido muchas cosas positivas, pero mi idea de la pregunta aunque no suene a pregunta, es resolver ese interrogante que no nos deja avanzar en el amor o en formar familia, o encontrar la indicada en nuestras vidas, o las relaciones de pareja hoy en día son muy inestables, y la única opciónes es pecar por todo lado, osea tener sexo con la que quieras, pagando, pero nunca consiguiendo algo más que el sexo, o una pareja estable; xd
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Este tema va para los que no hemos conseguido pareja, o no somos bueno ligando, o hemos vivido solteros? Mi pregunta es la siguiente; ? Alguien se ha sentido sol@, o sienten que vivirán pagando para tener sexo, que la única manera de obtener ese placer es pagando, porque echarle el verbo a una mujer se vuelve complicado si no eres el tipo adecuado, físicamente y económicamente, tanbien viéndolo desde la parte del trato hacia las nenas sientes que la estas cagando siempre por tratar de llamar la atención de esa chica y termina llendose con el peor impostor, que opinión tienen al respeto, ya que yo eh vivido en carne propia el desprecio o lo negativo, pero tanbien e tenido muchas cosas positivas, pero mi idea de la pregunta aunque no suene a pregunta, es resolver ese interrogante que no nos deja avanzar en el amor o en formar familia, o encontrar la indicada en nuestras vidas, o las relaciones de pareja hoy en día son muy inestables, y la única opciónes es pecar por todo lado, osea tener sexo con la que quieras, pagando, pero nunca consiguiendo algo más que el sexo, o una pareja estable; xd
Parce pues por experiencia propia le recomiendo la pagina para caballeros, ahí tienen varios libros que te explican muchas cosas. Yo lo compre hace mucho tiempo atrás y si me funciono, no es que le aparezca las frases de ligue con las que todas caigan rendidas a sus pies, pero le da tips para leer lenguaje corporal de las mujeres y muchas cosas más, en lo personal hace varios años atrás era tímido. Sin plata y no es que sea brad pitt. Me puse a leer varias cosas, me empecé a preocupar un poco más por mi apariencia física y con ese libro puede aprender varias cosas que me empezaron a servir, de hecho en ese tiempo sin plata nenas que hace muchos atrás pensaba que nunca me iban a prestar atención ya lo hacían también hubo una que me dijo que siempre estaba tragrada de mi pero que yo le correspondía y ella a mi también me gustaba pero la bendita timidez jajaja. En fin hoy en día con esos tips y ya que tengo un poquito de plata he podido conseguir pareja y de vez en cuando tener mis amiguitas con derechos.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Es un tema que se presta para muchas opiniones , pero yo en general coincido CatadorSRNorte ! En mundo hay mucha fuentes en donde usted podran conseguir la informacion que necesita para sobre llevar esa tipidez.

En mi caso yo lei un libro llamado "She Comes First" de Ian Kerner (es un libro en ingles pero estoy seguro que debe haber una version en español) y de verdad que me cambio la manera ver el mundo. Yo cuando lei este libro solo estaba buscando tecnicas para la cama y ya, pero vaya sorpresa me lleve con los primeros capitulos de este libro. Los primeros capitulos no mencionan ni por error tecnicas para la cama, sino que se enfoncan en darle al lector una "nueva" perspectiva del exito.

Soy pesimo haciendo resumen, pero el "secreto" de tener exito con las mujeres, no se trata de tener un fisico perfecto (pero si cuidado) , ni de dinero ni mucho de frasecitas/verbos repitos, sino en reflejar confianza. Las personas (incluyendo las mujeres duh) deben ser quienes te buscan a ti , no tu a ellas !! Esa debe ser la mentilidad que debes tener ! No hay cosas mas triste ( y con lo respeto lo digo) el ver una persona (sea hombre o mujer) detras de otra mendigando atencion/amor. No hermano, la atencia se la tiene que ganar !! No la regale !!

La idea es que tu desarrolles tu propia identidad y creame que la confienza de alli sale naturalemente. Eso si, es importante que cambie su rutina actual, porque se infiere que si actualmente tiene problemas es porque los habitos actuales quizas sean parte del (o el) problema. Busque las aereas/trabajos/hobby donde usted se siente comodo, y empiece a crear nuevas rutinas. Creame que asi usted no sepa como interactuar con las personas, el simple hecho de estar en el mismo entorno con personas que comparten sus mismo gustos/pasiones hace inevitable que eventualmente expandas tu circulo social y a partir de ese punto, las mujeres vienen solas ;).

Asi que respondiendo la pregunta incial de solo "...vivirán pagando para tener sexo..." y "...la única manera de obtener ese placer es pagando..." sera cierto si usted asi lo desea asi de simple. Porque quienes quiere cambiar lo hace, pero eso si, lo hacen por ellos ! No porque alguien mas los mando cambiar. Espero le sirva
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Parce pues por experiencia propia le recomiendo la pagina para caballeros, ahí tienen varios libros que te explican muchas cosas. Yo lo compre hace mucho tiempo atrás y si me funciono, no es que le aparezca las frases de ligue con las que todas caigan rendidas a sus pies, pero le da tips para leer lenguaje corporal de las mujeres y muchas cosas más, en lo personal hace varios años atrás era tímido. Sin plata y no es que sea brad pitt. Me puse a leer varias cosas, me empecé a preocupar un poco más por mi apariencia física y con ese libro puede aprender varias cosas que me empezaron a servir, de hecho en ese tiempo sin plata nenas que hace muchos atrás pensaba que nunca me iban a prestar atención ya lo hacían también hubo una que me dijo que siempre estaba tragrada de mi pero que yo le correspondía y ella a mi también me gustaba pero la bendita timidez jajaja. En fin hoy en día con esos tips y ya que tengo un poquito de plata he podido conseguir pareja y de vez en cuando tener mis amiguitas con derechos.
parce que libro recomendas?
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Screenshot_20210628_202413.jpg

Puede buscarlos en instagram venden todos esos libros por 20 dólares lo cual no me parece caro. Ahí hay de varios temas lo dejo a su elección. Yo en su momento leí la biblia del seductor
 
J

julio iglesias2

Invitado
esos libros de autoayuda son muy útiles cuando uno siente que tiene falencias como la timidez o la torpeza al ligar ...pero ojo no son un remedio milagroso para conseguir pareja estable, en estos tiempos convulsos y de agitación en las redes sociales las parejas no son tan estables como las parejas de antaño.
conseguir pareja estable o conseguir la indicada no es tarea fácil, lo se por que ya he visto compañeros que "encontraron la indicada" y despues de un tiempo estan otra vez solteros ademas yo lo viví también en carne propia las cosas con la "indicada" sencillamente no funcionaron :rolleyes:
 
Arriba