Este tema va para los que no hemos conseguido pareja, o no somos bueno ligando, o hemos vivido solteros? Mi pregunta es la siguiente; ? Alguien se ha sentido sol@, o sienten que vivirán pagando para tener sexo, que la única manera de obtener ese placer es pagando, porque echarle el verbo a una mujer se vuelve complicado si no eres el tipo adecuado, físicamente y económicamente, tanbien viéndolo desde la parte del trato hacia las nenas sientes que la estas cagando siempre por tratar de llamar la atención de esa chica y termina llendose con el peor impostor, que opinión tienen al respeto, ya que yo eh vivido en carne propia el desprecio o lo negativo, pero tanbien e tenido muchas cosas positivas, pero mi idea de la pregunta aunque no suene a pregunta, es resolver ese interrogante que no nos deja avanzar en el amor o en formar familia, o encontrar la indicada en nuestras vidas, o las relaciones de pareja hoy en día son muy inestables, y la única opciónes es pecar por todo lado, osea tener sexo con la que quieras, pagando, pero nunca consiguiendo algo más que el sexo, o una pareja estable; xd