Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ladrona 3172440925 mal servicio gema estafadora por robinsoncruz

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
Nach no voy a perder el tiempo tampoco me robaste mucho y no soy ese tal Cristian quizás a cuántos has robado ya q ni sabes a cual. Igual aquí ya está la reseña para q ningún bobo caiga de nuevo.
No parce es que mas bobo sería el que fuera alla cuando seguramente ya tiene coordinado con sus amigos pa darle una paliza al tal cristian 😆
 

robinsoncruz

Parroquiano
Puntaje
14
Jajaja si le ven la cara a uno de bobo o que. Ya voy a ir corriendo a reclamar 80 mil q me robo para una cascada o un daño por poca plata y por una puta q no vale ni tiempo. Mejor lo gasto exponiendo la por rata
 

car202229

Parroquiano
Puntaje
7
Yo no he cambiado de número Cristhian ya te escribí a el chat para q x favor vengas a la dirección q ya tienes con piso y número de apto a buscar lo q supuestamente te robe no trabajo para nadie así q no creo q haiga problema x q vengas a buscar lo q supuestamente yo te robe ya tienes mi direcció
Apollo total al catador. Está chica da un pésimo servicio además está recién operada y tiene mucho cuidado con sus operaciones que da más pereza. El cuarto cuando fui estaba muy sucio y olía raro. Me generó desconfianza cosas que vi de ella y por eso me creo que sea ladrona. Y el supuesto apartaestudio es una caja de fósforo es muy fácil q te roben ahí
 

mancore

Parroquiano
Puntaje
0
Caballeros les cuento cómo me fue con esta prepago me interesó porque se veía interesante en las fotos está operada y rikota pero en persona cambia mucho

El servicio fue muy simple con prisa y sin ganas además de caro

Me fui a bañar y salí del cuarto porque no si quiera llega a ser apartamento, y cuando me vengo a dar cuenta me faltaba dinero en la billetera le escribí para que me devolviera la plata y no respondió nunca

Ladrona ojalá leas esto y pierdas clientes

Ver el archivo adjunto 25705
Por eso cada que visito a una prra no me ducho, llevo pañitos propios Pa' limpiarme y me pego mi buena ducha en la casa.
 
N

Noseabocon

Invitado
Bueno sapo mi Dios le pague, digale a la moza que devuelva la plata que se robó
Q voy a devolver si lo estoy esperando hasta con policía q venga para q me pruebe q yo le robe la verguenza no lo va a dejar venir obviamente q va a venir a buscar si yo no le he agarrado nada ganas de joder nada más hagan lo q quieran
 
P

Panocho

Invitado
Q voy a devolver si lo estoy esperando hasta con policía q venga para q me pruebe q yo le robe la verguenza no lo va a dejar venir obviamente q va a venir a buscar si yo no le he agarrado nada ganas de joder nada más hagan lo q quieran
Ya no vale nada de lo que digas aparte de perra vaca muerta, también rata ya le vana bajar los clientes.
 

robinsoncruz

Parroquiano
Puntaje
14
Q voy a devolver si lo estoy esperando hasta con policía q venga para q me pruebe q yo le robe la verguenza no lo va a dejar venir obviamente q va a venir a buscar si yo no le he agarrado nada ganas de joder nada más hagan lo q quieran
Vergüenza debería darte a ti de venir a enredar a la gente y espera que ya voy a ir a qué le hagas un daño a uno o se lo mandes hacer a uno. Mejor deje de estar robando que ya cogió mala fama por rata
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Caballeros les cuento cómo me fue con esta prepago me interesó porque se veía interesante en las fotos está operada y rikota pero en persona cambia mucho

El servicio fue muy simple con prisa y sin ganas además de caro

Me fui a bañar y salí del cuarto porque no si quiera llega a ser apartamento, y cuando me vengo a dar cuenta me faltaba dinero en la billetera le escribí para que me devolviera la plata y no respondió nunca

Ladrona ojalá leas esto y pierdas clientes

Ver el archivo adjunto 25705
Hagamola famosa
 
C

Carlos Liévano

Invitado
En fotos está bien buena pero es puro filtro, tiene una cantidad de cicatrices todas raras en el cuerpo, en ja vida real luce como chirrete reciclada.
Mal polvo, relojera, un solo polvo durante la hora, definitivamente la peor opción
 

robinsoncruz

Parroquiano
Puntaje
14
Lo mejor que podemos hacer es reseñar la tanto acá como en mil eróticos, y denunciarla en mil eróticos y reportarla en WhatsApp para q lo cierren
 
G

Geykon

Invitado
Yo no he cambiado de número Cristhian ya te escribí a el chat para q x favor vengas a la dirección q ya tienes con piso y número de apto a buscar lo q supuestamente te robe no trabajo para nadie así q no creo q haiga problema x q vengas a buscar lo q supuestamente yo te robe ya tienes mi dirección
Haiga haiga haiga haiga
 

Temas similares

Arriba