Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 las muñecas sexuales son estimulantes??? por Titán bestia peludo

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Tengo ganas de darme un gusto de fin de año, y me gustaria comprar una muñeca sexual de juguete bien sea de silicona o de TPE, lo que no se y vengo a preguntar es si realmente vale la pena comprar una de una buena calidad sin ir a exagerar en precios, segun veo en los videos la gente que las prueba la pasan muy bien, pero quisiera saber una experiencia de alguno de ustedes mas personal que haya tenido ya juguetes de calidad de estos, dejo los ejemplos que me llaman la atencion








 
Última edición:

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.033
Tengo ganas de darme un gusto de fin de año, y me gustaria comprar una muñeca sexual de juguete bien sea de silicona o de TPE, lo que no se y vengo a preguntar es si realmente vale la pena comprar una de una buena calidad sin ir a exagerar en precios, segun veo en los videos la gente que las prueba la pasan muy bien, pero quisiera saber una experiencia de alguno de ustedes mas personal que haya tenido ya juguetes de calidad de estos, dejo los ejemplos que me llaman la atencion








Saludos compa. A la final esas muñecas salen más económicas. Jajajaja
 

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Saludos compa. La consigues en casi todas las tiendas de sexo.
No compa no e tenido esa experiencia.
man no ya busque, en tiendas como guia cereza y las tiendas alibaba y no hay de esta clase de articulos tan costosos y finos, existen otros pero de menor calidad, y creo que esas dos tiendas son las mas costosas y finas que se pueden encontrar en medellin, de hecho los articulos que deje en el mensaje son traidos de estados unidos o china por compra internacional
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.033
man no ya busque, en tiendas como guia cereza y las tiendas alibaba y no hay de esta clase de articulos tan costosos y finos, existen otros pero de menor calidad, y creo que esas dos tiendas son las mas costosas y finas que se pueden encontrar en medellin, de hecho los articulos que deje en el mensaje son traidos de estados unidos o china por compra internacional
Entonces hay como escasez.
 

cofffee124

Parroquiano
Puntaje
0
Las muñecas sexuales son una buena opción. Si te gusta sentirte mujer, puedes comprar algunas muñecas sexuales baratas y de alta calidad. He comprado en sexdollpartner.com muchas veces. La calidad es muy buena y la logística es rápida. A menudo sacan algunas muñecas de alta calidad para liquidación y las venden a precios muy bajos. Es una tienda de muy alta calidad.
 

Amakusa

Parroquiano
Puntaje
32
vi estas, nada mal la calidad, creo que es dolar directamente verdad

1_14_1800x1800.jpg
1-_15_96e47111-eeaa-4804-b7e6-26683c51b3c1_1800x1800.jpg
2-_4_1800x1800.jpg
DSC09333_79585aec-535d-400e-ba4d-2b4677363733_1800x1800.jpg
DSC02679_1800x1800.jpg


Aquí también tienen algunas
 

Temas similares

Arriba