Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3012446648 por Juanchope1987

Teléfono (WhatsApp)

Juanchope1987

Parroquiano
Puntaje
19
Señores y señoros, mis queridos catadores. Después del fiasco con Mariangel y de casi perder el gusto por la hermosa labor de la putaría (término que aprendí en Brasil jajaja)… les cuento que volví a caer. Esta vez con una experiencia a lo ‘kamikaze’ ya que me dejé encantar por un par de tetotas operadas que vi en un anuncio y que me quedaban muy cerca de mi hogar. (Quería a Tiffany pero no me respondió hoy:( :( ditaaaa seaaa!!!)

Aquí el enlace de contacto de la susodicha: https://masajistaspaisas.com/masajista/laurarenatasur/

La calentura me ganó y me fui derecho para el sitio, ubicado cerca al Cityplaza de Envigado. La tarifa: 150 fox. El lugar: muy bien ubicado y realmente agradable. Timbro y me abre una chica rubia de unos 38-40 años con traje como de masajista o peluquera o estudiante de enfermería… (todos son iguales) jajaja con un rostro agradable y me pregunta que si tengo cita con Laura. Le digo que si y subo al segundo piso a una habitación oscura, pero agradable, con cama, sofá y silla y baño privado. La verdad estaba muy nervioso y deseando que el rostro de la chica fuera tan agradable como sus enormes pechos… pero no.

Calculo que tiene unos 38-40 pero tiene el rostro operado lamentablemente, lo cual me bajó un poco la calentura, pero con la oscuridad y enfocándome en su cuerpo, me mentalicé para que fuera una buena experiencia. Le transfiero e dinero (punto a favor no tener que llevar cash) y listo, nos vamos discoteca. Puso musiquita agradable y de una se quitó la ropa, yo también ne desvestí rápido y le empecé a besar esas tetas y a jugar con ellas y con sus nalgotas y su pelo negro, poniéndola de espaldas para disfrutar de su cuerpo y no enfocarme en el tema del rostro. La chica me pide que me acueste boca arriba que ella ne va a consentir y empieza a masturbarme al natural, para luego empezar a lamerme el bochim así sin condón, puñetazo a favor.

Luego me pone el preservativo cuando el parcero ya está tieso y continúa con un oral buenísimo a garganta profunda chupando en forma y más turbando con su mano. De inmediato me pongo más caliente mientras me dice cochinadas y me dice que le encanta chupar.

Bueno, sin entrar en tantos detalles, me come haciéndose encima durante unos minutos, yo feliz gozando de sus tetas y de sus pezones erectos, muy agradables por cierto.

Luego le digo que se ponga en 4 y así le doy duro, nalgueandola y cogiendola suave del pelo negro que le llega hasta las nalgas, hasta que suelto el primer cartucho. (Mientras le estaba dando en cuatro pasó la segunda cosa mala… le pregunté qué si la tendría por una hora y me salió con que sólo la relación y un masaje posterior y ya /cuando el anuncio decía que eran 2 relaciones/…)

Mala cosa… me tocó pues entonces dejarme hacer el tal masaje…. Y chaolin. La vieja me contó que ella como la matrona de esa casa y que tiene a otros 6 chicas trabajando ahí, me pasó el número de contacto de la casa para que vuelva a probar a alguna otra…

En fin… sabor agridulce, aunque maté las ganas de unas buenas tetas grandes y operadas que tenía desde hace rato. Seguramente por ese mismo precio se consigan mejores servicios pero decidí darle la oportunidad y bueno, no fue tan malo como la anterior experiencia…

Espero que esta reseña sirva de guía y ya saben,si van a esta casa reclamen sus dos polvos, nada de masajes jajjja …. Gracias por leer y noxpi en una próxima, ojalá después de catar a Tiffany o a Ela ????????????????
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Si le fue con sabor agridulce porque la recomienda jaja, no hermano jaja ahi no es gracias por la reseña.
 

Juanchope1987

Parroquiano
Puntaje
19
Si le fue con sabor agridulce porque la recomienda jaja, no hermano jaja ahi no es gracias por la reseña.
Jajaja parce la verdad es un buen polvo y tiene muy buena actitud, servicial y coqueta. Eso para mí paga el cover, sobre todo después del dinero perdido con una experiencia anterior. Saludos!!
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Gracias por la reseña compa, has podido ver el material de la casa que te referenció la susodicha? O me puedes compartir el teléfono para pedir el catálogo por fa?
 

Papa10

Parroquiano
Puntaje
1
Alguien sabe cómo se llama esa casa de prepagos ? También me queda muy cerquita de la casa y dan ganas de ver el material de allá
 

Papa10

Parroquiano
Puntaje
1
Alguien sabe algo de ella ? Ya no le llegan los mensajes y quede con muchas a ganas de catarla
 

Temas similares

Arriba