Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3161199068 por luis2323

Teléfono (WhatsApp)

luis2323

Parroquiano
Puntaje
7
Eso fue hoy estaba trabajando y andaba un poco caliente jajajajajja y me puse a ver unas chicas a ver q había y vi una en bello me gustó porque era de mis gustos, concreto con ella y me envía la dirección y voy y llego solo tomé el servicio 20 minutos porque ya da miedo escoger de entrada el servicio grande porque le salen con cosas raras y llegó a un edificio ahí al frente de mandi locura que queda por prado cerca a poco loco los granizados llegó y me recibe la chica el mismo cuerpo de las fotos y la carita estaba bonita pero no mayor cosa pero un cuerpo y una nalguita ufff eso me mato que rico y una vagina lo mas de rica no me aguamte y le mande lengua hizimos el 69 y ufff cosa de loco y pega unas mamadas ufff con un amor ayy q chimbaaa, excelente servicio y despues la cojo al contrato uff solo fueron 20 minutos pero muu ricoss la recomiendo, otra cosita ella tiene acento como de venezolana pero nose si es mi oido depronto me miente, señoras si la conocen me cuentan como les fueb pero conmigo fue bien


Hola amor como estás?💋

*MIS SERVICIOS TIENE UN VALOR DE*
1hora 100mil
30mnt 80mil
20mnt 60mil

*MIS SERVICIOS INCLUYE 💋😈*
✓Trato de novios
✓Besos y caricias
✓Masaje Relajante
✓Rico oral
✓Relaciones sexuales ilimitadas
✓Todas las posiciones

*ADICIONALES 👄💦*
✓Oral al natural 30mil
✓Llegada en la boquita 50mil

*TRIOS DESDE 120MIL😈🫦*

*AMANECIDA EN MI APTO 8 HORAS 600MIL❤️‍🔥*

*DOMICILOS*
✓En Bello 200mil la hora con transporte incluído
✓En Bello 150mil media hora con transporte incluído
✓Al Sur ya tiene otros costos.

*WhatsApp: 3106525467*




Screenshot_20240124-220808.png Screenshot_20240124-220759.png Screenshot_20240124-220752.png IMG-20240124-WA0158.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Niño rata

Parroquiano
Puntaje
4
Jajaja que chiste , falso en esa casa son puras Venecas servicio malo de afán y por cierto ese acolchado o más bien ese tendido vino tinto nunca lo lavan las dos veces que de bobo fui , siempre lo encontré lleno de fluidos la pereza es tanta que no les da para cambiarlo o al menos lavarlo , la ultima chica con la que estuve en esa casa , por cierto mal servicio ese culo le olía a muerto de 3 días gas , SOS ,
 

Livanes

Parroquiano
Puntaje
10
Tal cual, de acuerdo con los ultimos comentarios, son puras venecas cochinas, los tendidos son sucios, las peladas se ven siempre como sin bañar y una vez entré al baño y estaba horrible. Eso allá es us asco., viven todas allá entonces el ollr a comoda y a grasa es constante, siempre hay gente cocinando.
 

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Me uno a los comentarios hate de esta reseña, pero la realidad ante todo ..
Estoy de acuerdo con muchas cosas.
- el tema de los tendidos, fotos de hace casi dos años de chicas que han trabajado allá son en esos tendidos vinotintos, no hay presupuesto para nuevos tendidos o mantenerlos limpios al menos
- los ventiladores están de adorno, algunas veces ni funcionan y otras no refrescan es nada
- 100% chamas es lo que hay allá, como que es requisito ser chama para trabajar en esa casa de citas
- en una ocasión tocaba y acariciaba el cuerpo de una chica y olía a sudor general, de esos como si trabajará bajo el sol todo el día o caminara mucho para llegar al trabajo y tener sudor corporal
- me ha tocado que hay un perro que la dueña es la que maneja esa casa de citas, y lo deja hacer chichi en cualquier lado y ni se molesta en limpiarlo, lo deja ahí como si no le importara la opinión del cliente
- me ha tocado en un ocasion que no hay pañitos, nisiquera papel higiénico (menos mal cargo mis propios palitos) sino con que me hubiera limpiado el polvo
- concuerdo con lo de la cocina, allá viven algunas y se ven tipo visita, si es temprano algunas se ven en pijama y despeinadas y si es por la tarde el olor a manteca maluco, y si es grasa como tal lo que comen porque allá las mayorías son gordas
- ese colchón parece más una espuma de 5 centímetros de espesor, uno se acuesta y siente las tablas de la cama en la espalda

Solo reconozco que nunca me han acosado ni son relojeras, pero eso allá tiene muchos puntos en contra... Antes estaban en florida norteamérica y volvieron a los lados del parque de bello, pero la esencia nunca cambia, siguen con esos malos hábitos
 

Temas similares

Arriba