Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3027578655 por CorderoManso

CorderoManso

Parroquiano
Puntaje
55
Titulo personalizado

Masaje erotico en el sur

Muchachos del sur les traigo recomendación, una veterana que ya reseño putifar y que la verdad ha sido el mejor masaje que me han hecho.
La masajista atiende en itagui, unas cuadras antes del parque de las chimeneas, es un local que tiene una habitacion reservada para los masajes, atienden dos mujeres, una jovencita y ya una mas adulta, yo en este caso lo tome con la mujer mas adulta ofrece dos servicios, el de 90 erotico en una lenceria 10 de 10 en camilla y uno que creo que es cuerpo a cuerpo en una colchoneta, yo tome el de 90 para empezar, muy comodo, sali descansadito y no se si aplica para todos pero a mi me dejo tocarle los senos y la nalga, fue de mi gusto porque se ve una veterana muy natural que llama mucho la atencion y es re formal, uno fianliza y se puede bañar tranquilamente y todo.

Puntos negativos: El lugar no brilla por su privacidad jaja
Positivos: Es rico el masaje, la masajista esta bien linda y es muy formal.

Tuve otras dos experiencias con masajistas y esta es la que mas me ha gustado porque pese a no ser tan tan tan erotico como con la masajista Laura, fisicamente esta me llama mucho mas la atención. Asi que si quieren ensayar, no se arrepienten.

La buena y chao con adios

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
431
vale 90 que? 1 hora, media hora 2 horas?, que hace en ese masaje exactamente. Todos esos servicios son todos ambiguos, como ellas no prestan relaciones sexuales algunas te masajen la espalda con aceite de cocina y lo hacen mal, otras se pegan dizque de los pies, otras a acariciar tetilla eso no se siente nada, otra son como limpiando el aura pasan las manos tan superficialmente que no siente uno nada, y ni que decir de la paja, una paja que no hace venir a nadie, entonces es todo ambiguo eso de 90 que, para que, que hace, tiene mano de negra sanadora o de planzachadora???? jajaja, en fin gracias por su................................reseña
 

CorderoManso

Parroquiano
Puntaje
55
vale 90 que? 1 hora, media hora 2 horas?, que hace en ese masaje exactamente. Todos esos servicios son todos ambiguos, como ellas no prestan relaciones sexuales algunas te masajen la espalda con aceite de cocina y lo hacen mal, otras se pegan dizque de los pies, otras a acariciar tetilla eso no se siente nada, otra son como limpiando el aura pasan las manos tan superficialmente que no siente uno nada, y ni que decir de la paja, una paja que no hace venir a nadie, entonces es todo ambiguo eso de 90 que, para que, que hace, tiene mano de negra sanadora o de planzachadora???? jajaja, en fin gracias por su................................reseña
¿Quien te hizo tanto daño para que escribas con tanto odio? Jaja
 

naliupu

Parroquiano
Puntaje
8
La otra chica que estaba era linda?
Adicional a las dos chicas te encuentras con más gente? Lo digo por la privacidad
 

Temas similares

Arriba