Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Laura 3042872179 por Aventurero anónimo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Titulo personalizado

Jovenes catadores de nuevo con prontitud quien suscribe don catador anónimo.

Para esta ocasión le traigo una aventura con una variable de emociones, fue algo como un buen y mal servicio a la vez, rescatando lo bueno y de allí la calificación con las estrellas.

CARA: mmmmm a ver, tiene un algo que no se donde, tiene un rostro como tierno, no es fea no es bonita le daría un 5 de 10.

CUERPO: tiene un buen cuerpo para que, es proporcional, muy bajita como de 1.55, delgada, buena cadera y culito muy rico paradito. Eso sí, cero busto, no tenía nada de teticas.

ASEO: bueno, olía rico, no le sentí malos olores.

SITIO: algo discreto y hay parqueadero cerca a una cuadra.

Comentario general:

La chica del link se hace llamar laura, hace pocos días la cate, al escribirle responde con el precio y lugar, atiende en Laureles cerca de la 80, y precisamente cobra 80 lucas por supuestamente dos relaciones y oral al natural.

Al llegar al lugar toca pagar 10 de visita, es fue lo que no me gusta pues ella menciona que es discreto el lugar pero eso no es del todo así, al subir al apartamento ella me abre y pues en pocas palabras se ve agradable a la vista, me enfoque en su culito, muy bacano, paradito y es proporcional a su figura, aquí es donde les comento lo de la variable de emociones porque a simple vista ella es muy eufórica, atenta y amable. Tiene una voz muy tierna y suave, en ese momento pense que el servicio sería melo jajaja.

Entrando en acción me quito la ropa y ella empieza con un oral al natural pero nada que destacar, un oral muy suave casi ni lo tocaba y yo aaaaa hp que vaina, allí perdí la esperanza de un buen servicio. Ella se monta, empieza cabalgar suave buenos movimientos esto si lo destaco y cuando se monta de espalda en vaquera ese culito se le ve espectacular, allí me saco el primer cartucho.

Después del primero nos pusimos a hablar allí fue cuando me dijo que era costeña de Valledupar, tenia hijos y demás. Al rato le dije que ya estaba listo pa el segundo y ella empieza a acariciar el amigo cuando me sorprendió porque no volvió a chupar sabiendo que me dijo que el oral era en las dos relaciones y yo aaaaa hp que visaje, sinceramente me gusta es el oral al natural siempre les pregunto antes del servicio y esta me sale con raras.

Ya que hptas, me hizo parar el amigo manoseando, me puso el condón de nuevo y empecé a darle en 4, ella de vaquera encima y de espalda, la puse de lado hasta que hizo gestos como de dolor u incomodidad y allí ya me desmotive hasta estaba ya cansado de darle. Así que le dije que pararamos no alcance a quemar el segundo y mejor me fuí.

La actitud de ella como persona es muy buena, pero no tiene actitud como para ser sexo servidora.

029dee784aff3fc39d0db2258d25587c.jpg d406bf35f7ba2d416a43a7d688e379b8.jpg 93ecc7ff16f03f34bb8414e028d516d5.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Madinino

Parroquiano
Puntaje
22
Tan hp esa decepción parce, tenía unas ganas de probar a la chica, pero creo que es mejor de quedarme con Candela de Itagüí que si me ha dado mucha satisfacción hasta ahora.
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Compañero de culeo, me salvaste por que la tenia programada!

Mejor me guardo la platica!
 
S

Sureño

Invitado
Tan hp esa decepción parce, tenía unas ganas de probar a la chica, pero creo que es mejor de quedarme con Candela de Itagüí que si me ha dado mucha satisfacción hasta ahora.
Cual es esa ? Estoy en el sur me recomiendas
 

Temas similares

Arriba