Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3046068523 (masajista) por CorderoManso

Teléfono (WhatsApp)

CorderoManso

Parroquiano
Puntaje
55
Llegue a ella gracias a la recomendacion de @medico y al principio pense “ medico hpta “ pero luego le agradeci jajaja
La chica trabaja cerca a las torres de bombona. Un apto bonito, ordenado y agradable. Hace el masaje en una cama, es muy amable y te ofrece algo de beber al entrar. Cuando la vi pense que tenia poquita nalga pero no le preste atencion asi que procedi a ponerme comodo y desnudarme. Ella igual. Recalcar que hace verdaderos masajes, muy buenos. Ademas que la parte erotica en la cual esta sobre ti restregandose en tu miembro es muy sarisfactoria, hace oral al natural rico y te junta sus buenas tetas en el nepe para mayor deleite. Finaliza con una manual que hace despacio y con precisiok en la bezaca, finalice en sus senos y fui a bañarme. Es formal, conversadora y muy querida, si quieren un buen masaje con oral y de pronto rusa, ahi es. Si si o si quieren una nalgona, no seria la indicada a mi parecer, pero visitarla no tiene perdida.

IMG_0067.jpeg IMG_0066.jpeg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
902
Llegue a ella gracias a la recomendacion de @medico y al principio pense “ medico hpta “ pero luego le agradeci jajaja
La chica trabaja cerca a las torres de bombona. Un apto bonito, ordenado y agradable. Hace el masaje en una cama, es muy amable y te ofrece algo de beber al entrar. Cuando la vi pense que tenia poquita nalga pero no le preste atencion asi que procedi a ponerme comodo y desnudarme. Ella igual. Recalcar que hace verdaderos masajes, muy buenos. Ademas que la parte erotica en la cual esta sobre ti restregandose en tu miembro es muy sarisfactoria, hace oral al natural rico y te junta sus buenas tetas en el nepe para mayor deleite. Finaliza con una manual que hace despacio y con precisiok en la bezaca, finalice en sus senos y fui a bañarme. Es formal, conversadora y muy querida, si quieren un buen masaje con oral y de pronto rusa, ahi es. Si si o si quieren una nalgona, no seria la indicada a mi parecer, pero visitarla no tiene perdida.

Ver el archivo adjunto 26980 Ver el archivo adjunto 26981
Gracias por la puteada jajajaj popero q Bueno q no perdió la ida y la plata
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
Le pregunte por adicionales y me dice que en persona... podrías pasar la info de cuanto te cobro por la rusa y el oral al natural?
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
Le pregunte por adicionales y me dice que en persona... podrías pasar la info de cuanto te cobro por la rusa y el oral al natural?
Yo la visité tal vez como hace un par de años. Tiene unos senos muy lindos, paraditos, pezón y aureola pequeños y rosados. Es blanquita. El oral y rusa estaba incluido en el masaje de 1h. Aunque se ve que hace adicionales de relaciones y demás. Pero ya le preguntas en persona, supongo que lo dice para ella ver qué tal el feeling con el cliente. Pero el masaje bueno y recomendado.
 
A

Andrews

Invitado
Toca pasar a conocer para agregar a la lista, saben de alguna otra chica que arrienda por ese sector, gracias parcero por compartir la experiencia 👌🏽💯
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Alguno se ha realizado masaje con alguna de estas dos?
Ver el archivo adjunto 26983Ver el archivo adjunto 26984
Cordial saludo! Tienes por favor números de contacto, así mis
Alguno se ha realizado masaje con alguna de estas dos?
Ver el archivo adjunto 26983Ver el archivo adjunto 26984
Cordial saludo! Tienes por favor, números de contacto, o link donde podamos observar la información sobre sius servicios?
Muchas gracias!
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Llegue a ella gracias a la recomendacion de @medico y al principio pense “ medico hpta “ pero luego le agradeci jajaja
La chica trabaja cerca a las torres de bombona. Un apto bonito, ordenado y agradable. Hace el masaje en una cama, es muy amable y te ofrece algo de beber al entrar. Cuando la vi pense que tenia poquita nalga pero no le preste atencion asi que procedi a ponerme comodo y desnudarme. Ella igual. Recalcar que hace verdaderos masajes, muy buenos. Ademas que la parte erotica en la cual esta sobre ti restregandose en tu miembro es muy sarisfactoria, hace oral al natural rico y te junta sus buenas tetas en el nepe para mayor deleite. Finaliza con una manual que hace despacio y con precisiok en la bezaca, finalice en sus senos y fui a bañarme. Es formal, conversadora y muy querida, si quieren un buen masaje con oral y de pronto rusa, ahi es. Si si o si quieren una nalgona, no seria la indicada a mi parecer, pero visitarla no tiene perdida.

Ver el archivo adjunto 26980 Ver el archivo adjunto 26981
Cordial saludo compañero. Te pregunto qué edad puede tener, en cuanto al servicio que te presto fue muy puntual y claro, pero por la manera como te trato, y lo que pudiste hablar con ella, qué tal podría ser sus servicios completos con penetración incluida, podría ser fogosa, buena amante a la hora de tener sexo con todo los juguetes?

Quedo atento, muchas gracias!
 

lililosa

Parroquiano
Puntaje
43
Cordial saludo! Tienes por favor números de contacto, así mis

Cordial saludo! Tienes por favor, números de contacto, o link donde podamos observar la información sobre sius servicios?
Muchas gracias!
La de los tatuajes:
Toca escribirle al numero de WhatsApp



Esta es la mona, se ve buena, pero dicen que no da buen servicio

si alguien va con alguna avisa como le fue
 

Temas similares

Arriba