Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3126173985 por luftwaffe

Teléfono (WhatsApp)

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
link de la pagina de masajistas paisas: http://masajistaspaisas.com/laura-apto-poblado-nueva-prepagos-131323.html

NOMBRE: LAURA

NUMERO: 3126173985

TARIFA: 180.000 1hr - 130.000 1/2hr

EDAD: 28 mas o menos

LUGAR: apartamento por premium plaza

CARA: es un rostro bonito, no es espectacular, pero esta por encima del promedio.

CUERPO: delgada, es flaca para los que les gustan asi, senos operados medianos proporcionales a su figura, algunos tatuajes no muy grandes, abdomen plano, nalga normal.

ASEO: estuvo bien, no senti malos olores.

ORAL/BESOS/ANAL: oral estuvo bien, nada del otro mundo pero si se sintió rico, me chupo las guevas, me pajeo, babeado. besos me dio, ricos pero tampoco fueron de esos besos sexuales. anal no se.

SERVICIO: el apto esta bien ubicado, organizado, con parqueadero, porteria, ventilado, iluminado, baño afuera de la habitación y ventana a la calle en un piso alto. es discreto el lugar y seguro.

es creo que rola, pero es buena gente, querida, amable, conversadora, lo hace sentir bien a uno.

en cuanto a lo sexual, es una mujer joven pero al parecer tiene experiencia, se sabe mover, cabalga bien, hace caras ricas, no es timida pero tampoco violadora, diria que un termino medio. hicimos varias poses, entraba bien aunque al principio puso lubricante, despues no fue necesario usar mas. es una flaca muy manejable, en cuatro le di rico, en misionero, colabora.

CONCLUSIÓN: es un servicio bueno, es una lolita con senos operados, de pezon grande oscurito, pero me parece que no es un servicio de 180 mil la hora, para mi esta muy alto, considero que es un servicio de no mas de 150 mil pesos.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
link de la pagina de masajistas paisas: http://masajistaspaisas.com/laura-apto-poblado-nueva-prepagos-131323.html

NOMBRE: LAURA

NUMERO: 3126173985

TARIFA: 180.000 1hr - 130.000 1/2hr

EDAD: 28 mas o menos

LUGAR: apartamento por premium plaza

CARA: es un rostro bonito, no es espectacular, pero esta por encima del promedio.

CUERPO: delgada, es flaca para los que les gustan asi, senos operados medianos proporcionales a su figura, algunos tatuajes no muy grandes, abdomen plano, nalga normal.

ASEO: estuvo bien, no senti malos olores.

ORAL/BESOS/ANAL: oral estuvo bien, nada del otro mundo pero si se sintió rico, me chupo las guevas, me pajeo, babeado. besos me dio, ricos pero tampoco fueron de esos besos sexuales. anal no se.

SERVICIO: el apto esta bien ubicado, organizado, con parqueadero, porteria, ventilado, iluminado, baño afuera de la habitación y ventana a la calle en un piso alto. es discreto el lugar y seguro.

es creo que rola, pero es buena gente, querida, amable, conversadora, lo hace sentir bien a uno.

en cuanto a lo sexual, es una mujer joven pero al parecer tiene experiencia, se sabe mover, cabalga bien, hace caras ricas, no es timida pero tampoco violadora, diria que un termino medio. hicimos varias poses, entraba bien aunque al principio puso lubricante, despues no fue necesario usar mas. es una flaca muy manejable, en cuatro le di rico, en misionero, colabora.

CONCLUSIÓN: es un servicio bueno, es una lolita con senos operados, de pezon grande oscurito, pero me parece que no es un servicio de 180 mil la hora, para mi esta muy alto, considero que es un servicio de no mas de 150 mil pesos.
Ajue 180k por esa nena uy si está muy alto la tarifa hermosa si está la nena
 
R

Ricard59

Invitado
Uich, algunas prepagos se creen vip dando servicios muy promedios , gracias por avisar colega
 
M

mandingo22

Invitado
link de la pagina de masajistas paisas: http://masajistaspaisas.com/laura-apto-poblado-nueva-prepagos-131323.html

NOMBRE: LAURA

NUMERO: 3126173985

TARIFA: 180.000 1hr - 130.000 1/2hr

EDAD: 28 mas o menos

LUGAR: apartamento por premium plaza

CARA: es un rostro bonito, no es espectacular, pero esta por encima del promedio.

CUERPO: delgada, es flaca para los que les gustan asi, senos operados medianos proporcionales a su figura, algunos tatuajes no muy grandes, abdomen plano, nalga normal.

ASEO: estuvo bien, no senti malos olores.

ORAL/BESOS/ANAL: oral estuvo bien, nada del otro mundo pero si se sintió rico, me chupo las guevas, me pajeo, babeado. besos me dio, ricos pero tampoco fueron de esos besos sexuales. anal no se.

SERVICIO: el apto esta bien ubicado, organizado, con parqueadero, porteria, ventilado, iluminado, baño afuera de la habitación y ventana a la calle en un piso alto. es discreto el lugar y seguro.

es creo que rola, pero es buena gente, querida, amable, conversadora, lo hace sentir bien a uno.

en cuanto a lo sexual, es una mujer joven pero al parecer tiene experiencia, se sabe mover, cabalga bien, hace caras ricas, no es timida pero tampoco violadora, diria que un termino medio. hicimos varias poses, entraba bien aunque al principio puso lubricante, despues no fue necesario usar mas. es una flaca muy manejable, en cuatro le di rico, en misionero, colabora.

CONCLUSIÓN: es un servicio bueno, es una lolita con senos operados, de pezon grande oscurito, pero me parece que no es un servicio de 180 mil la hora, para mi esta muy alto, considero que es un servicio de no mas de 150 mil pesos.
Catador luftwaffe gracias por la reseña, veo que le diste 3 al cuerpo y al rostro, pero en la descripción me parecía como un 4, aparte de que en las fotos se ve rica, te pregunto: algunas imperfecciones?, mucho potoshop?, cualquier comentario se le agradece catador @luftwaffe
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
se ve un poquito mejor en fotos, pero es una flaca de piel sana, pezon cafe y no rosadito, tal vez es porque a mi me gustan mas bien voluptuosas
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
se ve un poquito mejor en fotos, pero es una flaca de piel sana, pezon cafe y no rosadito, tal vez es porque a mi me gustan mas bien voluptuosas
Ya el anuncio de esa chica no aparece al parecer como si hubiese sido eliminado de masajistas paisas, cuando toque el link para ver el anuncio de la chica
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Uich, algunas prepagos se creen vip dando servicios muy promedios , gracias por avisar colega
Se a visto que hay prepagos quienes pueden llegar a cobrar 180.000 hasta 250.000 por 1 hora, existen también las que su tarifa puede ascender a los 300.000 en adelante, y si sus servicios pueden ser promedios "regulares"
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
el anunciio si esta, recuerden q no es un servicio malo pero si me parece alto el precio
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
el anunciio si esta, recuerden q no es un servicio malo pero si me parece alto el precio
El anuncio no aparece, a menos que estén caídos los servidores de la página
Puede tener razón usted puede que no sea malo el servicio más costoso si es y no todos tendrán para pagar un servicio de ese valor si no algo que se ajuste al bolsillo de cada quien
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
A mi me gustó el servicio de Laura, conmigo fue muy buena onda. Para los que gustan de las flaca, ella es una opción promedio. Le mete empeño, ricos besos. Buena estatura (1.68 m), es bien delgada, tiene senos operados que no se le ven mal, rostro promedio, piel suave, cabello no muy pulido.
 

Paisa2020

Parroquiano
Puntaje
9
Lo siento pero a mi si me fue regular con ella, adicional cuando llegué había otro compañero que también quería estar con ella y estaba un poco borracho. Claramente eso no quita lo que es ella pero si desmotiva. No vale los 180, creo que no daría más de 120.
 

Temas similares

Arriba