Este usuario preguntó primero y este otro le respondió asíPorque parte del éxito es ?
Detrás? Por la 80 ? Un poco mas exacto
SiLa bomba de texaco de san juan ?
Esta es la direcciónEste usuario preguntó primero y este otro le respondió así
Parce está un cuadra más arriba de la bomba de Texaco,
Entonces como ahí una cuadra arriba del edificio Alvatian queda una estacion de gasolina sino estoy mal es Texaco, se creó la confusión por que ya otro dijo que habían por lo menos 10 cuadras de diferencia. Ahora el que quizo explicar realmente donde queda le faltó mas claridad.
Buena aclaración.Esta es la dirección
Es mas Paisa que jmmmBuena reseña, es venezolana o local?
En la mitad mas tirando a nea pero nea perversa de las que uno se deja hacer de todobuena faena crack, habla muy nea o es mas bien tierna?
yendo por la 70 una cuadra antes de San Juan, sube uno dos cuadras y llega a un primer piso, cerca a un D1 que hay por ahi.Porque parte del éxito es ?
Detrás? Por la 80 ? Un poco mas exacto
Disculpa la ignorancia, en Zandaly tienen redes sociales o donde vió el estado?hoy publicaron en los estados de Zandaly que había vuelto, pero no pusieron fotos
Nada. Simplemente agrega el numero de celular, les habla y les dice que lo agreguen para que pueda ver los estados y ya. Da el nombre y listoDisculpa la ignorancia, en Zandaly tienen redes sociales o donde vió el estado?
Ya lo dijeron, que regresó a ZandalyAlguien sabe algo de ella
Cual es el número de zandaly?Me interesa también, pero hasta ahora no he visto la foto de ella en los estados de zandaly.
No le dan tanta vitrina pero la nena está allá.Me interesa también, pero hasta ahora no he visto la foto de ella en los estados de zandaly.
Yo quise cuadrar cita con ella cuando estaba independiente pero no lo hice por pendejo, pero ya en Zandaly como que no me llama mucho la atención ir alláDoy fe de su servicio es una cosita muy deliciosa
Lastima q se fue a trabajarle a alguien sabiendo q estaba independiente sabiendo q casi todo medellín sabe lo rica que es fácilmente está nena se puede volver muy empoderada y rica por la cantidad de flujo de cliente q maneja no sabe la plata q está perdiendo está nena ojalá luisa leas esto y abras tus ojos estás muy joven para regalar tu dinero mujer
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Laura 3197439001 | Reseñas en Medellín | 19 | |
![]() |
❓ Laura 3197439001 | Preguntas en Medellín | 4 | |
![]() |
🔥 Laura 3197439001 | Reseñas en Medellín | 47 | |
E | Laura 3159667916 | Reseñas en Medellín | 6 | |
![]() |
Laura 3019527551 | Reseñas en Medellín | 57 |