Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3197439001 por 𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Teléfono (WhatsApp)

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Porque parte del éxito es ?
Detrás? Por la 80 ? Un poco mas exacto
Este usuario preguntó primero y este otro le respondió así

Parce está un cuadra más arriba de la bomba de Texaco,

Entonces como ahí una cuadra arriba del edificio Alvatian queda una estacion de gasolina sino estoy mal es Texaco, se creó la confusión por que ya otro dijo que habían por lo menos 10 cuadras de diferencia. Ahora el que quizo explicar realmente donde queda le faltó mas claridad.
 
Última edición:

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Este usuario preguntó primero y este otro le respondió así

Parce está un cuadra más arriba de la bomba de Texaco,

Entonces como ahí una cuadra arriba del edificio Alvatian queda una estacion de gasolina sino estoy mal es Texaco, se creó la confusión por que ya otro dijo que habían por lo menos 10 cuadras de diferencia. Ahora el que quizo explicar realmente donde queda le faltó mas claridad.
Esta es la dirección
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-12-22-10-28-51-591_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2020-12-22-10-28-51-591_com.google.android.apps.maps.jpg
    1.010,5 KB · Visitas: 326
Y

Yeyop

Invitado
Alguien más a ido dónde ella para q me cuente las experiencias
 

The handler

Parroquiano
Puntaje
8
Buena reseña, es venezolana o local?
Es mas Paisa que jmmm

buena faena crack, habla muy nea o es mas bien tierna?
En la mitad mas tirando a nea pero nea perversa de las que uno se deja hacer de todo

Porque parte del éxito es ?
Detrás? Por la 80 ? Un poco mas exacto
yendo por la 70 una cuadra antes de San Juan, sube uno dos cuadras y llega a un primer piso, cerca a un D1 que hay por ahi.

Pensé hacerle reseña a esta nena pero vi que esta es bien reciente, esta pelada es recomendada a ojo cerrado, yo ya la he visitado varias veces, si quieren que se los violen esta es la nena, no tiene un cuerpo voluptuoso pero con lo que tiene se lo come a uno y uno esta seguro de que a ella le encanta.
 
S

Sexlord

Invitado
Me interesa también, pero hasta ahora no he visto la foto de ella en los estados de zandaly.
 
A

Andres0

Invitado
Hoy la fui a visitar en zandaly es una Lolita una cosa de locos exelente servicio super recomendada la tienen q conocer ????
 
D

Donluca

Invitado
Doy fe de su servicio es una cosita muy deliciosa
Lastima q se fue a trabajarle a alguien sabiendo q estaba independiente sabiendo q casi todo medellín sabe lo rica que es fácilmente está nena se puede volver muy empoderada y rica por la cantidad de flujo de cliente q maneja no sabe la plata q está perdiendo está nena ojalá luisa leas esto y abras tus ojos estás muy joven para regalar tu dinero mujer
 

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Doy fe de su servicio es una cosita muy deliciosa
Lastima q se fue a trabajarle a alguien sabiendo q estaba independiente sabiendo q casi todo medellín sabe lo rica que es fácilmente está nena se puede volver muy empoderada y rica por la cantidad de flujo de cliente q maneja no sabe la plata q está perdiendo está nena ojalá luisa leas esto y abras tus ojos estás muy joven para regalar tu dinero mujer
Yo quise cuadrar cita con ella cuando estaba independiente pero no lo hice por pendejo, pero ya en Zandaly como que no me llama mucho la atención ir allá
 
A

Arturo t

Invitado
Quien me dice algo referente a esta niña me encanta las q teineen cuepo de niña
 

Temas similares

Arriba