Hola Catadores. Últimamente he visto una trabajadora sexual que se desempeña como masajista y la verdad me parece muy linda. Pero me parece raro que en un anuncio muestra la cara y esta de ropa. Mientras que en otros anuncios esta desnuda y tapa su cara.
Anuncio 1. Muestra la cara:
co.mileroticos.com
Mientras que en este anuncio no la muestra
co.mileroticos.com
Sera una estrategia para hacerlo ir a uno al sitio y le hagan un cambiazo, uno pensando que va donde la linda peliroja y que salgan con otra cosa??
O ustedes creen que son distintas chicas las del anuncio??
Agradezco sus opiniones. Saludos !!
Anuncio 1. Muestra la cara:
3218864537 - ULTIMOS DIAS DELICIOSO MASAJE EROTICO NURU TOTALMENTE DESNUDA PROSTATICO (21507462) - Mileróticos
hola amor mi nombre es laura linda morena peli negra que te hara salir de la monotoniadelicioso masaje erotico nurute hare olvidar la rutina combinado(21507462)
Mientras que en este anuncio no la muestra
LAURA QUE TE LLEVARÁ AL CLÍMAX LUJURIA PLACER Y EROTISMO (23267211) - Mileróticos
hola mis amores soy laura una agradable masajista profesional que te llevara al climax lujuria placer erotismoel masaje tantrico te abre tus mas sensi(23267211)
Sera una estrategia para hacerlo ir a uno al sitio y le hagan un cambiazo, uno pensando que va donde la linda peliroja y que salgan con otra cosa??
O ustedes creen que son distintas chicas las del anuncio??
Agradezco sus opiniones. Saludos !!
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos