Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3218864537 por Cheeto

Teléfono (WhatsApp)

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Hola Catadores. Últimamente he visto una trabajadora sexual que se desempeña como masajista y la verdad me parece muy linda. Pero me parece raro que en un anuncio muestra la cara y esta de ropa. Mientras que en otros anuncios esta desnuda y tapa su cara.

Anuncio 1. Muestra la cara:

7b82c9165ad5b42a5590edbb7cb5c6b2.jpg



Mientras que en este anuncio no la muestra

65017eed7b470290a5752a6dc26c28a1.jpg



Sera una estrategia para hacerlo ir a uno al sitio y le hagan un cambiazo, uno pensando que va donde la linda peliroja y que salgan con otra cosa??

O ustedes creen que son distintas chicas las del anuncio??

Agradezco sus opiniones. Saludos !!
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.399
Hola Catadores. Últimamente he visto una trabajadora sexual que se desempeña como masajista y la verdad me parece muy linda. Pero me parece raro que en un anuncio muestra la cara y esta de ropa. Mientras que en otros anuncios esta desnuda y tapa su cara.

Anuncio 1. Muestra la cara:

Ver el archivo adjunto 16154


Mientras que en este anuncio no la muestra

Ver el archivo adjunto 16155


Sera una estrategia para hacerlo ir a uno al sitio y le hagan un cambiazo, uno pensando que va donde la linda peliroja y que salgan con otra cosa??

O ustedes creen que son distintas chicas las del anuncio??

Agradezco sus opiniones. Saludos !!
Yo creo que sí puede ser aunque el color de cabello es distinto pero físicamente si se parece lo de el rostro censurado puede ser porque en esas fotos hay desnudo entonces es como pa no boletiarse mientras que en las otras pueden ser fotos de cualquier red social.
 

༒꒯ꋪ꒐꒒꒒ꄲꉧ༒

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Hola Catadores. Últimamente he visto una trabajadora sexual que se desempeña como masajista y la verdad me parece muy linda. Pero me parece raro que en un anuncio muestra la cara y esta de ropa. Mientras que en otros anuncios esta desnuda y tapa su cara.

Anuncio 1. Muestra la cara:

Ver el archivo adjunto 16154


Mientras que en este anuncio no la muestra

Ver el archivo adjunto 16155


Sera una estrategia para hacerlo ir a uno al sitio y le hagan un cambiazo, uno pensando que va donde la linda peliroja y que salgan con otra cosa??

O ustedes creen que son distintas chicas las del anuncio??

Agradezco sus opiniones. Saludos !!
Buenos días colega @Cheeto cordial saludo

Yo me inclino a pensar que es un anuncio estafa debido a que incluso en el segundo anuncio que colocas, después de la "información de los masajes" aparece son fotos de una dama que no la he vuelto a ver visto anunciada, se llamaba Laura VIP, asociada a Ellas Erotic o eso recuerdo

Una imagen ilustrativa
e17d738a4de0952a740ca41c491d0a1e.jpg


Saludos! ????
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Es un perfil tiene el pelo rojo y en el otro lo tiene negro, estafa seguraa
 

El. De las milf

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
No son las mismas es uns estrategia buscar una foto de una mujer con similitudes para aci acreditarse como top model, y va uno y eso no es real, siempre desconfíen de fotos tan editadas y en masajista mas todavía
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Buenos días colega @Cheeto cordial saludo

Yo me inclino a pensar que es un anuncio estafa debido a que incluso en el segundo anuncio que colocas, después de la "información de los masajes" aparece son fotos de una dama que no la he vuelto a ver visto anunciada, se llamaba Laura VIP, asociada a Ellas Erotic o eso recuerdo

Una imagen ilustrativa
Ver el archivo adjunto 16180

Saludos! ????
Es cierto, esas imágenes donde no muestra el rostro, tienen un fondo conocido de una casa de citas... Bien sea de "ellas erotic" como dices, yo me inclinaba mas por "la casa de las rejas blancas", pero se me hacen parecidas esas fotos a esos lugares típicos de cambiazos.
 

༒꒯ꋪ꒐꒒꒒ꄲꉧ༒

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Chicos buenos días. La mujer que aparece desnuda a la otra chica no son las mismas, el color y largo del cabello varían, el largo de sus uñas también son diferentes, y la talla de sus senos es completamente distinta. Sin duda, es un cambiazo
Buenos días colega @María paisita
Cordial saludo

Muy buen análisis y apreciaciones, esos detalles son clave para evitar confusiones que desemboquen en malas experiencias

Muchas gracias por tu observación María ????
 

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Si son la misma, la foto con el cabello rojo es reciente y no es ni de rejas blancas ni de ellas erotic, es de Lúxuri
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292

Goliath2

Parroquiano
Puntaje
54
Buenas, les cuento, fui donde la susodicha, las fotos si me llamaban mucho la atencion, entonces me arriegue, la parcera esta ubicada como por la villa del aburra, en una casa muy discreta con poco trafico, la nena SI es la de las fotos CON ropa, ni de cerca la de las fotos desnuda, o de pronto lo fue y con mucho photoshop, le pongo 1,60 a lo mucho, la cara es tal cual las fotos, pero en persona me parecio mucho mas bonita la verdad, es tetona, culona, piernona, con barriguita, es troza, pero, gorda, gorda no es, yo tome el masaje, pero ella igual ofrece relacion, por una hora fueron 100k, masaje muy bacano con algo de buena tecnica, se le recomienda que tenga cuidado con las articulaciones, en la rodilla me hizo brincar una cuerdita y hay dolor, pero de resto bien, luego con los pechos, al terminar una exfoliacion en la ducha, en general el masaje fue bueno peeeero, si falto mas cuerpo a cuerpo, se queda corto, y corto fue el tiempo, era una hora y sali como en 40min, la nena es muy formal, huele rico, tiene carne, ahi les dejo. Yo personalmente si en el masaje se hubiera prestado mas al manoseo, dejarse tocar bien, hasta volveria y le pago el full con relacion, pero prefiero no arriesgar.
 

Temas similares

Arriba