Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3218864537 por Cheeto

Teléfono (WhatsApp)

El halcón

Parroquiano
Puntaje
16
Buenas, les cuento, fui donde la susodicha, las fotos si me llamaban mucho la atencion, entonces me arriegue, la parcera esta ubicada como por la villa del aburra, en una casa muy discreta con poco trafico, la nena SI es la de las fotos CON ropa, ni de cerca la de las fotos desnuda, o de pronto lo fue y con mucho photoshop, le pongo 1,60 a lo mucho, la cara es tal cual las fotos, pero en persona me parecio mucho mas bonita la verdad, es tetona, culona, piernona, con barriguita, es troza, pero, gorda, gorda no es, yo tome el masaje, pero ella igual ofrece relacion, por una hora fueron 100k, masaje muy bacano con algo de buena tecnica, se le recomienda que tenga cuidado con las articulaciones, en la rodilla me hizo brincar una cuerdita y hay dolor, pero de resto bien, luego con los pechos, al terminar una exfoliacion en la ducha, en general el masaje fue bueno peeeero, si falto mas cuerpo a cuerpo, se queda corto, y corto fue el tiempo, era una hora y sali como en 40min, la nena es muy formal, huele rico, tiene carne, ahi les dejo. Yo personalmente si en el masaje se hubiera prestado mas al manoseo, dejarse tocar bien, hasta volveria y le pago el full con relacion, pero prefiero no arriesgar.
Esta vieja lleva mucho tiempo en el ruedo, ha cambiado su nombre y sitio varias veces, es una gordita feita y mal servicio. No arriesguen la platica ahí, alta probabilidad de que salgan decepcionados.
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Esta vieja lleva mucho tiempo en el ruedo, ha cambiado su nombre y sitio varias veces, es una gordita feita y mal servicio. No arriesguen la platica ahí, alta probabilidad de que salgan decepcionados.
Colega, podrias decirnos como es su "mal servicio" y porque saldriamos decepcionados??
 

El halcón

Parroquiano
Puntaje
16
Colega, podrias decirnos como es su "mal servicio" y porque saldriamos decepcionados??
Tirando a vaca muerta, relojerita, mas bien antipática, y otro detallito, pero ahí si me le tiro la carrera, los otros que han tomado servicio saben. Leamos mas opiniones.
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Tirando a vaca muerta, relojerita, mas bien antipática, y otro detallito, pero ahí si me le tiro la carrera, los otros que han tomado servicio saben. Leamos mas opiniones.
Pero dices "vaca muerta", pero como masajista sabes algo de ella?

De casualidad sabes con que otro número o nombre ha trabajado antes, o en que lugar... Para saber si busco mas información de ella en el foro
 
P

Poeta856

Invitado
No sé en parte si creerle al parcero porque acá hay una reseña y es la misma chica y no dice es mal servicio, puede ser que no tuvieron química y hasta están preguntando por ella otra vez

 
N

Novato13

Invitado
Y miren el perfil del halcón solo habla mal de las mujeres nunca a aportado algo diferente
 

Temas similares

Arriba