@KamikazePatriota vaya despidiéndose de la reseña por que hoy mismo se la borran
Tal cual pienso compaEso sí es dar la cara de una buena administración y un sitio serio que ante la mala actitud de una niña salga a dar la cara , no como hizo @zandaly que ente a los Miles de comentarios malos de la oveja negra de angel y otra que se me escapa el nombre sigan trabajando en esa casa
No creas compa tal cual dice el compa neg22 en Zandaly hay una vieja que se está tirando la imagen del sitio y no les importa allá sigue y me imagino que prestando pésimo servicio en cambio una tal Vanessa que según decía prestaba buen servicio ya no esta ????????, lo mismo en eros spa por más quejas que se pongan eso seguirá siendo el infierno y lastima porque aveces entran unas niñas que se ven todas ricas pero toca mejor aguantarse que ir a botar la plata.Excelente que la se tomen asuntos en la carta, realmente da buena impresión de la casa, ahora también es importante que nosotros como catadores, no dejemos solamente la experiencia relatada en las reseñas sino que además dejemos el aviso de las malas experiencias que tengamos al contacto de la administración porque también es muy difícil que nos pase un mal servicio y no digamos nada, así no van a poder solucionar, así que los invito a que no solamente reseñen sino que también dejen la queja/reclamo al contacto de la casa, y ojo, no digo que no reseñen, porque obviamente la reseña tiene que caer porque también es importante dejar claro quien fue la persona que nos dio mal ese servicio por si algún día aparece en otra casa o con otro nombre por lo menos tener una referencia y evitar cometer el mismo error.
Si algo se ha aprendido aquí es que las reseñas negativas tienen el mismo o incluso más valor que las reseñas positivas, porque con las negativas evitamos que otro soldado caiga en un mal servicio y regale la plata
A usted también la pelada le brindo un mal servicio y lo denigro como al que realizó esta reseña? O como fue su experiencia con ella. En qué sentido es deshonesta. ?Nadie absolutamente nadie está exento a vivir/presenciar un mal servicio dado por alguna chica, pues es cierto que así como hay quienes pueden brindar un muy buen servicio, habrá quienes no, más allá del valor o del físico eso va más en la persona en sí, en su actitud y si porque no también en su forma de ser, pues nadie es igual al otr@ , mucho antes de que esta chica llegará a ellas erotic yo ya le distinguía, trabajaba bajo otro nombre y sí también llegué a tratarla y compartir con ella pues al inició se mostraba de una forma y después de un tiempo demostró ser de otra forma, puede que haya caído en la ingenuidad por mi parte, al final resultó ser una persona "deshonesta". ????
Más allá de un mal servicio no, no fui denigrado, mi experiencia con ella fue algo más personal (interacciones/socializar) pues en qué sentido fue deshonesta, al no regresar algo que no era de ella para ser más específico ????, claro está que eso fue hace algún par de años atrás, (pequé en la ingenuidad) o "por confiado" y a la vez el querer tender le una mano a ella pues me había pedido ayuda/préstamo confiando en ella en qué lo regresaría, a lejos de imaginarme que después de que conseguiría lo que necesitaba se desaparecería, sea poco o mucho plata es plataA usted también la pelada le brindo un mal servicio y lo denigro como al que realizó esta reseña? O como fue su experiencia con ella. En qué sentido es deshonesta. ?
Por chat le prometió cosas y luego en el servicio cambió todo?
Se que está pelada ya varios han tenido mala experiencia con la forma
De ser de esta mujer.
esto es verdad, yo hace un mes estuve con una que no voy a decir el nombre pero tiene unas nalgotas de diosa, la cuestion es que la pelada no me dio trato de novios, un parcero que va a esa sala me lo advirtio que posiblemente ella no me daria besos porque alla no todas lo dan a pesar de que lo anuncia la administracion, aun asi me arriesgue porque le tenia muchas ganas, por lo demas buen servicio, pero sali aburrido porque si esperaba mi trato de noviosespero no borren esta reseña
En esa sala tienen un vicio de que ofrecen el servicio de trato de novios, se indica que absolutamente todas las scort lo dan, pero la verdad es que la que le da la gana los da, yo ya probe a 3 de esa sala este año, dos de ellas ya se fueran, y ninguna me dio besos y eso que les reproche y avise en la administracion, pero no me solucionaron nada.
Ahh no parce!Más allá de un mal servicio no, no fui denigrado, mi experiencia con ella fue algo más personal (interacciones/socializar) pues en qué sentido fue deshonesta, al no regresar algo que no era de ella para ser más específico ????, claro está que eso fue hace algún par de años atrás, (pequé en la ingenuidad) o "por confiado" y a la vez el querer tender le una mano a ella pues me había pedido ayuda/préstamo confiando en ella en qué lo regresaría, a lejos de imaginarme que después de que conseguiría lo que necesitaba se desaparecería, sea poco o mucho plata es plata
Lo hecho hecho está, si ya eso está más que perdido y no será recuperado dado que han pasado un par de años ya del echó, no tengo nada en contra de esa chica fue una lección más de vida, así como pudo pasarme a mí, pudo haberle pasado a otr@s pues trata de ganarse la confianza de los demás, convenientemente después que consiguió lo que necesitaba desapareció, hasta ahora que me enteré que se había vuelto a anunciar pero ya trabajando para ellas eroticAhh no parce!
Resultó ser ladrona también.
Así sea que se haya robado 10 mil pesos que no es nada.
Pero como usted dice!
Plata es plata. Y de alguna u otra forma usted se sudó para ganársela.
A ver, tampoco esperes que te den un servicio gratis o algo así, que mas esperas, tu mismo lo haz dicho, te quejaste, y ya no están, eso es lo que deben hacer, no se que esperas que te "solucionen" tampoco hay que pasarse con las expectativas jajajaespero no borren esta reseña
En esa sala tienen un vicio de que ofrecen el servicio de trato de novios, se indica que absolutamente todas las scort lo dan, pero la verdad es que la que le da la gana los da, yo ya probe a 3 de esa sala este año, dos de ellas ya se fueran, y ninguna me dio besos y eso que les reproche y avise en la administracion, pero no me solucionaron nada.
como es este mundo de pequeño, no solo te acuerdas de lo que te hizo sino que ademas la reconoces, me imagino que no fuiste el unico al que le hizo lo mismo, estoy seguro que despues de esta semana no la veremos mas publicada en esa sala si es que la administracion hace lo que dice hacerLo hecho hecho está, si ya eso está más que perdido y no será recuperado dado que han pasado un par de años ya del echó, no tengo nada en contra de esa chica fue una lección más de vida, así como pudo pasarme a mí, pudo haberle pasado a otr@s pues trata de ganarse la confianza de los demás, convenientemente después que consiguió lo que necesitaba desapareció, hasta ahora que me enteré que se había vuelto a anunciar pero ya trabajando para ellas erotic
Eso es algo que no olvidaré, como dije es una lección más de vida, si la reconocí, al ver su anuncio y su reseña " me dije a mi mismo (estuve haciendo memoria) algo como: hay está no es la misma que me hizo "x" tal cosa y comparando las fotos que tengo a las actuales saqué la conclusión que si era la misma persona, reitero no tengo nada en contra de ella, aún así lo recuerdo como si fuera ayercomo es este mundo de pequeño, no solo te acuerdas de lo que te hizo sino que ademas la reconoces, me imagino que no fuiste el unico al que le hizo lo mismo, estoy seguro que despues de esta semana no la veremos mas publicada en esa sala si es que la administracion hace lo que dice hacer
A ver, tampoco esperes que te den un servicio gratis o algo así, que mas esperas, tu mismo lo haz dicho, te quejaste, y ya no están, eso es lo que deben hacer, no se que esperas que te "solucionen" tampoco hay que pasarse con las expectativas jajaja
Aquí nadie firma un contrato, ni nada, todos sabemos que en esto de las prepagos hay cierto riesgo, que como menciona un compañero, te puede tocar un servicio malo por mas 5 estrellas que sea el lugar. a mi me han tocado servicios malos con supuestas prepagos 5 estrellas, a la final estos sitios tienen que dar la oportunidad a las viejas de que se prueben para ver si se quedan o no, y es mejor tener cierto "respaldo" de un lugar con administración que ir a por una fulana independiente, que te da pésimo servicio y se desaparece a otra ciudad a hacer lo mismo bajo otro nombre, y ahí si ni disculpas ni nada recibes, mira que al menos a este men le van a dar una "sorpresita", que aquí entre nos estaría interesante que nos cuente de que fue o que jeje
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
E | Laura 3159667916 | Reseñas en Medellín | 6 | |
![]() |
Laura 3019527551 | Reseñas en Medellín | 57 | |
![]() |
🔥 Laura 3159667916 | Reseñas en Medellín | 13 | |
![]() |
🔥 Laura 3159667916 | Reseñas en Medellín | 32 | |
![]() |
🔥 Laura 3105799918 | Reseñas en Medellín | 5 |