Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3234814976 por KamikazePatriota

Teléfono (WhatsApp)

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Creo que acá lo importante no es que si ellas erotic tiene todas las semanas reseñas positivas.
Como muchos son usuarios nuevos, se tiende a pensar que son reseñas fake.

Soy uno de los partidarios que en esa casa hay buen material y buen servicio.

Pero no todo local va a tener un récord perfecto todo tiempo.

Y es aquí donde está pelada viene a dañar la casa.
No solo por lo que cuenta el catador en su experiencia pésima pero PÉSIMA.
Sino que esa pelada tiene antecedentes muy deplorable.

Y de verdad esto me parece una falta de respeto para el cliente que elige esta casa para ir a tomar servicios.
Yendo confiados en las buenas reseñas que hay acá.

Esta pelada debería ser vetada por ese trato tan deplorable que da a los clientes.
Uno es el cliente! Uno es el que lleva el dinero a ellas para que tengan que comer.
Y aún así se pone a denigrar el cliente.
Me parece una falta de respeto muy grande.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
Eso sí es dar la cara de una buena administración y un sitio serio que ante la mala actitud de una niña salga a dar la cara , no como hizo @zandaly que ente a los Miles de comentarios malos de la oveja negra de angel y otra que se me escapa el nombre sigan trabajando en esa casa
Tal cual pienso compa
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
Excelente que la se tomen asuntos en la carta, realmente da buena impresión de la casa, ahora también es importante que nosotros como catadores, no dejemos solamente la experiencia relatada en las reseñas sino que además dejemos el aviso de las malas experiencias que tengamos al contacto de la administración porque también es muy difícil que nos pase un mal servicio y no digamos nada, así no van a poder solucionar, así que los invito a que no solamente reseñen sino que también dejen la queja/reclamo al contacto de la casa, y ojo, no digo que no reseñen, porque obviamente la reseña tiene que caer porque también es importante dejar claro quien fue la persona que nos dio mal ese servicio por si algún día aparece en otra casa o con otro nombre por lo menos tener una referencia y evitar cometer el mismo error.

Si algo se ha aprendido aquí es que las reseñas negativas tienen el mismo o incluso más valor que las reseñas positivas, porque con las negativas evitamos que otro soldado caiga en un mal servicio y regale la plata
No creas compa tal cual dice el compa neg22 en Zandaly hay una vieja que se está tirando la imagen del sitio y no les importa allá sigue y me imagino que prestando pésimo servicio en cambio una tal Vanessa que según decía prestaba buen servicio ya no esta ????????, lo mismo en eros spa por más quejas que se pongan eso seguirá siendo el infierno y lastima porque aveces entran unas niñas que se ven todas ricas pero toca mejor aguantarse que ir a botar la plata.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Nadie absolutamente nadie está exento a vivir/presenciar un mal servicio dado por alguna chica, pues es cierto que así como hay quienes pueden brindar un muy buen servicio, habrá quienes no, más allá del valor o del físico eso va más en la persona en sí, en su actitud y si porque no también en su forma de ser, pues nadie es igual al otr@ , mucho antes de que esta chica llegará a ellas erotic yo ya le distinguía, trabajaba bajo otro nombre y sí también llegué a tratarla y compartir con ella pues al inició se mostraba de una forma y después de un tiempo demostró ser de otra forma, puede que haya caído en la ingenuidad por mi parte, al final resultó ser una persona "deshonesta". ????
 
Última edición:

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Si bien hay algo cierto.
Es que con ese tipo de mujer muchos ya no querrán ir de nuevo a esa casa.

Y todo por este tipo de mujer que de verdad daña el negocio.
no entiendo para que se meten a este negocio si van a estar denigrando al cliente y haciendo malas caras en el servicio.
 
Última edición:

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Nadie absolutamente nadie está exento a vivir/presenciar un mal servicio dado por alguna chica, pues es cierto que así como hay quienes pueden brindar un muy buen servicio, habrá quienes no, más allá del valor o del físico eso va más en la persona en sí, en su actitud y si porque no también en su forma de ser, pues nadie es igual al otr@ , mucho antes de que esta chica llegará a ellas erotic yo ya le distinguía, trabajaba bajo otro nombre y sí también llegué a tratarla y compartir con ella pues al inició se mostraba de una forma y después de un tiempo demostró ser de otra forma, puede que haya caído en la ingenuidad por mi parte, al final resultó ser una persona "deshonesta". ????
A usted también la pelada le brindo un mal servicio y lo denigro como al que realizó esta reseña? O como fue su experiencia con ella. En qué sentido es deshonesta. ?
Por chat le prometió cosas y luego en el servicio cambió todo?

Se que está pelada ya varios han tenido mala experiencia con la forma
De ser de esta mujer.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
espero no borren esta reseña

En esa sala tienen un vicio de que ofrecen el servicio de trato de novios, se indica que absolutamente todas las scort lo dan, pero la verdad es que la que le da la gana los da, yo ya probe a 3 de esa sala este año, dos de ellas ya se fueran, y ninguna me dio besos y eso que les reproche y avise en la administracion, pero no me solucionaron nada.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
a g@norreĂ de servicio que le dio parce, la verdad es que alla tienen viejas buenas pero muchos dicen cosas malas de esa sala sobre que incumplen los servicios que prestan a la larga sale como un servicio de esos baratos de la veracruz o el raudal de 35k con una pvtĂ v3n€xa
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
A usted también la pelada le brindo un mal servicio y lo denigro como al que realizó esta reseña? O como fue su experiencia con ella. En qué sentido es deshonesta. ?
Por chat le prometió cosas y luego en el servicio cambió todo?

Se que está pelada ya varios han tenido mala experiencia con la forma
De ser de esta mujer.
Más allá de un mal servicio no, no fui denigrado, mi experiencia con ella fue algo más personal (interacciones/socializar) pues en qué sentido fue deshonesta, al no regresar algo que no era de ella para ser más específico ????, claro está que eso fue hace algún par de años atrás, (pequé en la ingenuidad) o "por confiado" y a la vez el querer tender le una mano a ella pues me había pedido ayuda/préstamo confiando en ella en qué lo regresaría, a lejos de imaginarme que después de que conseguiría lo que necesitaba se desaparecería, sea poco o mucho plata es plata
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
espero no borren esta reseña

En esa sala tienen un vicio de que ofrecen el servicio de trato de novios, se indica que absolutamente todas las scort lo dan, pero la verdad es que la que le da la gana los da, yo ya probe a 3 de esa sala este año, dos de ellas ya se fueran, y ninguna me dio besos y eso que les reproche y avise en la administracion, pero no me solucionaron nada.
esto es verdad, yo hace un mes estuve con una que no voy a decir el nombre pero tiene unas nalgotas de diosa, la cuestion es que la pelada no me dio trato de novios, un parcero que va a esa sala me lo advirtio que posiblemente ella no me daria besos porque alla no todas lo dan a pesar de que lo anuncia la administracion, aun asi me arriesgue porque le tenia muchas ganas, por lo demas buen servicio, pero sali aburrido porque si esperaba mi trato de novios
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Más allá de un mal servicio no, no fui denigrado, mi experiencia con ella fue algo más personal (interacciones/socializar) pues en qué sentido fue deshonesta, al no regresar algo que no era de ella para ser más específico ????, claro está que eso fue hace algún par de años atrás, (pequé en la ingenuidad) o "por confiado" y a la vez el querer tender le una mano a ella pues me había pedido ayuda/préstamo confiando en ella en qué lo regresaría, a lejos de imaginarme que después de que conseguiría lo que necesitaba se desaparecería, sea poco o mucho plata es plata
Ahh no parce!
Resultó ser ladrona también.

Así sea que se haya robado 10 mil pesos que no es nada.
Pero como usted dice!
Plata es plata. Y de alguna u otra forma usted se sudó para ganársela.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Que falla con esta niña por que le tengo unas ganas de clavarla.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Ahh no parce!
Resultó ser ladrona también.

Así sea que se haya robado 10 mil pesos que no es nada.
Pero como usted dice!
Plata es plata. Y de alguna u otra forma usted se sudó para ganársela.
Lo hecho hecho está, si ya eso está más que perdido y no será recuperado dado que han pasado un par de años ya del echó, no tengo nada en contra de esa chica fue una lección más de vida, así como pudo pasarme a mí, pudo haberle pasado a otr@s pues trata de ganarse la confianza de los demás, convenientemente después que consiguió lo que necesitaba desapareció, hasta ahora que me enteré que se había vuelto a anunciar pero ya trabajando para ellas erotic
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
espero no borren esta reseña

En esa sala tienen un vicio de que ofrecen el servicio de trato de novios, se indica que absolutamente todas las scort lo dan, pero la verdad es que la que le da la gana los da, yo ya probe a 3 de esa sala este año, dos de ellas ya se fueran, y ninguna me dio besos y eso que les reproche y avise en la administracion, pero no me solucionaron nada.
A ver, tampoco esperes que te den un servicio gratis o algo así, que mas esperas, tu mismo lo haz dicho, te quejaste, y ya no están, eso es lo que deben hacer, no se que esperas que te "solucionen" tampoco hay que pasarse con las expectativas jajaja

Aquí nadie firma un contrato, ni nada, todos sabemos que en esto de las prepagos hay cierto riesgo, que como menciona un compañero, te puede tocar un servicio malo por mas 5 estrellas que sea el lugar. a mi me han tocado servicios malos con supuestas prepagos 5 estrellas, a la final estos sitios tienen que dar la oportunidad a las viejas de que se prueben para ver si se quedan o no, y es mejor tener cierto "respaldo" de un lugar con administración que ir a por una fulana independiente, que te da pésimo servicio y se desaparece a otra ciudad a hacer lo mismo bajo otro nombre, y ahí si ni disculpas ni nada recibes, mira que al menos a este men le van a dar una "sorpresita", que aquí entre nos estaría interesante que nos cuente de que fue o que jeje
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Lo hecho hecho está, si ya eso está más que perdido y no será recuperado dado que han pasado un par de años ya del echó, no tengo nada en contra de esa chica fue una lección más de vida, así como pudo pasarme a mí, pudo haberle pasado a otr@s pues trata de ganarse la confianza de los demás, convenientemente después que consiguió lo que necesitaba desapareció, hasta ahora que me enteré que se había vuelto a anunciar pero ya trabajando para ellas erotic
como es este mundo de pequeño, no solo te acuerdas de lo que te hizo sino que ademas la reconoces, me imagino que no fuiste el unico al que le hizo lo mismo, estoy seguro que despues de esta semana no la veremos mas publicada en esa sala si es que la administracion hace lo que dice hacer
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
como es este mundo de pequeño, no solo te acuerdas de lo que te hizo sino que ademas la reconoces, me imagino que no fuiste el unico al que le hizo lo mismo, estoy seguro que despues de esta semana no la veremos mas publicada en esa sala si es que la administracion hace lo que dice hacer
Eso es algo que no olvidaré, como dije es una lección más de vida, si la reconocí, al ver su anuncio y su reseña " me dije a mi mismo (estuve haciendo memoria) algo como: hay está no es la misma que me hizo "x" tal cosa y comparando las fotos que tengo a las actuales saqué la conclusión que si era la misma persona, reitero no tengo nada en contra de ella, aún así lo recuerdo como si fuera ayer
 
Última edición:

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
A ver, tampoco esperes que te den un servicio gratis o algo así, que mas esperas, tu mismo lo haz dicho, te quejaste, y ya no están, eso es lo que deben hacer, no se que esperas que te "solucionen" tampoco hay que pasarse con las expectativas jajaja

Aquí nadie firma un contrato, ni nada, todos sabemos que en esto de las prepagos hay cierto riesgo, que como menciona un compañero, te puede tocar un servicio malo por mas 5 estrellas que sea el lugar. a mi me han tocado servicios malos con supuestas prepagos 5 estrellas, a la final estos sitios tienen que dar la oportunidad a las viejas de que se prueben para ver si se quedan o no, y es mejor tener cierto "respaldo" de un lugar con administración que ir a por una fulana independiente, que te da pésimo servicio y se desaparece a otra ciudad a hacer lo mismo bajo otro nombre, y ahí si ni disculpas ni nada recibes, mira que al menos a este men le van a dar una "sorpresita", que aquí entre nos estaría interesante que nos cuente de que fue o que jeje
h.png


yo entiendo al colega porque me pasaria lo mismo si hubiera hecho lo que hizo el de ir a quejarse a la administración, Lo que trata de decir el colega es que la administración NO le dio una respuesta satisfactoria y muy seguramente las chicas involucradas siguieron pasandose por el gorro la normativa de la administracion, como dije fui alla por recomendacion de un amigo que mantiene alla metido, la vuelta es que a el no le duele que lo dejen mamando con el servicio de trato de novios, en cambio a mi si, yo siempre confirmo ese servicio y de entrada llego dando el beso si me rechaza generalmente me salgo de la habitacion a veces si la calentura me deja, se supone que el sello de calidad de la sala es el servicio de calidad y el rpecio por eso es que es conocida
 

KamikazePatriota

Parroquiano
Puntaje
19
Catadores leí cada uno de sus comentarios y apesar de que somos personas completamente desconocidas, en muchos sentí, que lo que me paso a mi, fue como si le pasara a cada uno de ustedes.

Recibo con grata sorpresa la disculpa de Ellas Erotic y la acepto con humildad, con respecto a la sorpresa, no la voy a aceptar, no por que no la quiera OBVIO LA QUIERO, pero, esa no es la solución para evitar que se repitan este tipo de situaciones, la mejor sorpresa que le pueden dar a toda esta comunidad, es que contraten a chicas que realmente nos presten un excelente servicio, esa es la mejor sopresa que nos pueden regalar. Así, que el que llegue allá diciendo que soy yo, no le crean.

También me queda claro que este foro tiene una relación directa con ellas erotic, mi reseña no estaba a las 9:30 Am O 10:00 Am, realmente estaba ofendido, pero, ofendido es ofendido, pasando el trago amargo de la señorita aquella y luego entro a la web y veo que la reseña no estaba, se me calento fue todo a lo bien, por alla deje un comentario todo puto, pero, amablemente el señor Lascivo me repondio diciendome que la reseña seguia activa, pero, El titulo original de esta reseña era "La Verdadera Reseña De Laura | Error De Ellas Erotic" y al final solo dejaron "La Verdadera Reseña De Laura". Yo no comparto esto, por que el foro pierde neutralidad y eso lleva a perder confianza y credibilidad.

Me voy a dormir muy preocupado, por que una chica con estos antescedentes no puede seguir en este gremio e incluso me atrevo a decir que los mismos de ellas erotic ni sabian que tenia tantas cosas negativas, algo estamos haciendo mal, por que una chica no puede prestar un mal servicio y luego, cambiarse el nombre y ya, no pasa nada, a estas peladas hay que montarles una persecución en todo momento, que se sepa en todo momento que ellas han prestado malos servicios en el pasado, para ayudar a los catadores nuevos que vayan llegando.

Yo soy desarrollador y hoy hable con unos amigos desarrolladores también para poner la tecnologia al servicio de esta comunidad, la idea es crear algo que nos ayude a identificar a estas peladas que prestan este tipo de servicios y mantener su información actualizada, si se cambian el nombre, su ubicacion, fotos, en que casas han trabajado, que salio en alguno de los anuncios de mileroticos, pasionprepago, masajistaspaisas o en el que sea de una se reporta, se destaca, se pone en primer lugar, que todo el mundo sepa que es un mal servicio pa que no se pierda la platica.
 

Temas similares

Arriba