Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3234814976 por KamikazePatriota

Teléfono (WhatsApp)

KamikazePatriota

Parroquiano
Puntaje
19
Titulo personalizado

Verdadera Reseña De Laura

Link de la Scort:


La scort Fernanda me hizo poner a ellas erotic en un pedestal.

La scort Laura, la dueña de esta reseña me aterrizó y me mostró la otra cara de la moneda.

Uno en la vida debe tener unos códigos de honestidad mínimos para hacer negocios, pero en ellas erotic eso no existe, la persona del chat ofrece un servicio y la scort me impuso otro, no me ofreció otro
servicio, me lo impuso.

-En el chat me dijeron que eran relaciones ilimitadas en la hora.
-Ella me paro en seco y me dijo que solo eran dos.
-En el chat me hablaron de besos y caricias.
-Eso nunca apareció y además, la scort me dijo que para hacerle sexo oral, yo tenía que pagar adicional.

Laura es una scort que tiene unos hábitos muy dañinos:
1. Quiere quemar tiempo hablando.
2. Te rechaza y es esquiva de frente.
3. Es demasiado mecánica.
4. Lo anterior, hace que sea muy incómodo el coito con ella.
5. Su lenguaje corporal y actitud todo el tiempo te está diciendo "Lárgate de aquí".

Está chica es una persona que carece de profesionalismo para ejercer este trabajo, A está chica le falta crecer, madurar y entender que para este trabajo debe estar a la altura y esto no hace referencia al sexo, hace referencia al saber tratar a un cliente, una persona que paga por ir a pasarla bien y abstraerse de su realidad, pero, cuando uno comparte con laura sale triste, decepcionado, frustrado e impotente por qué sabe que lo robaron de frente.

Realmente es muy feo lo que uno siente al terminar el servicio con esta chica, para mí, la culpa no es de ella, es de ellas erotic por poner en esa posición a una persona que no quiere estar ahí y los más injusto de todo, es que el trabajo que hacen las otras niñas con actitud, viene está chica y lo empaña, por qué ya ha ellas erotic no vuelvo a ojos cerrados, primero lo pienso bien!!!

El tema de las fotos, están retocadas, por qué ella es bonita, pa que, Pero, no tan bonita o tan buena como en las fotos.

Otro tema, quién se presta para hacer esas reseñas, de que esa chica es una super compañía y no se que, cuando ya está más que claro que eso no es verdad.

Solo puedo decir que hoy iré a lamer mis heridas como un gato después de perder una pelea, en mi caso, perdí 110k.

Descripción Servicio General

El lugar queda en la América por San Juan derecho, ella me abrió y pasamos a la habitación, yo le pagué el dinero, salió y luego volvió y ahí empezó a preguntar cosas, en principio es normal, pero, ya después de unos 10min seguía y seguía, entonces, yo tome la iniciativa y le tome la mano para empezar, solo la mano, yo les juro que pensé que iba a ser como cuando uno está con Fernanda, pero, hay mismo me rechaza, cómo diciéndome, "No me toques asqueroso" uy! Parce, me hizo sentir una gonorrea a lo bien, yo soy un man joven y tenía todos los requisitos de aseo al día.
Yo quería besarla, acariciarla, tocarla ps, empezar el perreo intenso Y me dice que me va hacer un masaje, obviamente, ella sabía que yo no quería masaje, pero para no contradecirla lo acepté, por qué después de cómo me hizo sentir antes parce, yo ya estaba bajoniado, que lo rechacen a uno es normal, pero uno pagando, que no lo hagan tan de frente, a lo correcto, como dice " Doña Gloria" jaja. El masaje estuvo bacano, después paso lo del sexo oral de mi parte, hacia ella, que tenía que pagar adicional, yo le dije que a mí no me dijeron nada de eso y me dice que la persona del chat no sabe, por qué esa persona que maneja el chat no está en esa casa, sino en otra y yo como WTF!! En fin, estaba haciendo conmigo lo que le daba la puta gana, luego me puso el condón y me hizo el oral normal nada de profundidad ni nada, pero, cómo a mí no es que me hagan sexo oral muy seguido se sentía bacano, ahí no aguante y dispare el primero. Para El segundo le dije que lo hiciéramos de forma seguida, hicimos unas poses, nada del otro mundo y la sensación siempre era la misma, cómo véngase rápido y váyase, ahí, si le aguante un poco más, por qué estaba pensando en derivadas e integrales (matemáticas) jaja.

Ahí, terminamos el acto ya ella se fue, creo que a bañarse y después llegó y me va diciendo, "Ah se vistió muy rápido" después, de que ella quería que me fuera rápido, al ratico me dice, "que paso, por qué tan serio" "A usted hay que sacarle las palabras" mera hipócrita.

En conclusión, ellas erotic Laura no sabe complacer con placer, Ella sabe decepcionar con placer!

Que no le pase a nadie más!
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición por un moderador:

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
que lo rechacen a uno es normal, pero uno pagando, que no lo hagan tan de frente, a lo correcto,
exacto compañero
este tipo de servicios
no son extraños, lo extraño
es que pase en ellas erotic, cuando
usted le pago en ese momento no era
asqueroso, aaah pero despues de recibir la
plata pelan el cobre y muestran como son en realidad
 

Astrone

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
91
Socio, uno como no se va a ir después de que le digan asqueroso en la cara jajaja wtf
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Aparte del sexo, uno paga por una buena experiencia, últimamente salimos mas aburridos que satisfechos, cada vez buscar un buen servicio se pone mas difícil, yo e cancelado 3 o 4 servicio por lo mismo, a lo 10 min , me voy a si ya halla perdido mi dinero, porque ellas no te lo van a devolver, como dice el señor @DRHINOX , nosotros somo los que permitimos eso.


Saludos
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
En todas las casas de citas hay unas con buen servicio y otras con mal servicio y de hecho son más las malas que las buenas. De ellas erotic las únicas que me consta son buenos servicios es Mía y Fernanda, por ahí hablan bien de Paulina, de resto según comentarios son regulares. No hay que descartar toda la casa por un solo servicio malo, de igual manera gracias por la reseña porque le tenía ganas y me salve.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.415
Uy parce que mierda de servicio, no sé pero hay algunas viejas que en las meras fotos se les ve que son arrogantes y fastidiosas está es una de esas, no estoy de acuerdo con que digas que no es culpa de ella, ???? claro que sí, es que si una vieja se va a dedicar a putiar tiene que entender que debe estar dispuesta a tener sexo varias veces sea con manes que les gusten o no y que deben tener una buena actitud, sino siganse ganando un mínimo y dandoselo gratis al novio, pero hay unas de estas viejas que no piensan en eso si no en ganar dinero rápido.
 

jhonatanlol123

Parroquiano
Puntaje
37
papi hable eso con la administradora asi la sacan de una de esa casa es muy maluco que por una paguen todas no me parece justo que alguien como devora , fernanda , y julieta paguen por este tipo de mujeres que no les gusta tal trabajo
 

EllasErotic

Parroquiano
Puntaje
58
Hola @KamikazePatriota y todos los lectores de Catador Colombia, nos vemos en la necesidad de hacer un disclaimer.

Ellas Erotic nace influenciado por la evidente necesidad de ustedes, referenciados por sus reseñas de que es dar un buen servicio. Cuando empezamos con una nueva trabajadora le damos toda la orientación necesaria para que el servicio no sea solo bueno sino EXCELENTE, esta practica nos a llevado a donde estamos hoy. Ustedes los clientes para nosotros son la prioridad, son lo mas importante desde que pisan cualquiera de nuestras sedes. Seguimos siendo influenciados por ustedes y lo seguiremos siendo siempre, leemos cada una de sus reseñas, hay niñas que definitivamente no se adaptan a nuestra forma de trabajar y son prontamente removidas de nuestro establecimiento como este caso, y si lo analizan bien todas las niñas que son mal referenciadas terminan siendo destituidas de la casa.

Es fácil decir que E . E tiene un acuerdo con catador es que tenemos mínimo una reseña nueva casi todas las semanas, no se olviden que Mia Silver, Paulina, Fernanda, Isabel, Devora, Julieta, Valentina, etc, etc forman parte de nuestro establecimiento y entienden perfectamente nuestra filosofía complacer con placer.

@KamikazePatriota , no nos vamos a excusar seguramente todo paso como nos lo cuentas, el staff de Ellas Erotic te ofrece unas disculpas por el pésimo servicio brindado muy distante a lo que nos caracteriza, te pido amablemente si en algún momento deseas volver nos comentes que eres tu, que tenemos una grata sorpresa para compensar la mala experiencia.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.415
Hola @KamikazePatriota y todos los lectores de Catador Colombia, nos vemos en la necesidad de hacer un disclaimer.

Ellas Erotic nace influenciado por la evidente necesidad de ustedes, referenciados por sus reseñas de que es dar un buen servicio. Cuando empezamos a con una nueva trabajadora le damos toda la orientacion necesaria para que el servicio no sea solo bueno sino EXCELENTE, esta practica nos a llevado a donde estamos hoy. Ustedes los clientes para nosotros son la prioridad, son lo mas importante desde que pisan cualquiera de nuestras sedes. Seguimos siendo influenciados por ustedes y lo seguiremos siendo siempre, leemos cada una de sus reseñas, hay niñas que definitivamente no se adaptan a nuestra forma de trabajar y son prontamente removidas de nuestro establecimiento como este caso, y si lo analizan bien todas las niñas que son mal referenciadas terminan siendo destituidas de la casa.

Es facil decir que E . E tiene un acuerdo con catador es que tenemos minimo una reseña nueva casi todas las semanas, no se olviden que Mia Silver, Paulina, Fernanda, Isabel, Devora, Julieta, Valentina, etc, etc forman parte de nuestro establecimiento y entienden perfectamente nuestra filosofia complacer con placer.

@KamikazePatriota , no nos vamos a excusar seguramente todo paso como nos lo cuentas, el staff de Ellas Erotic te ofrece unas disculpas por el pesimo servicio brindado muy distante a lo que nos caracteriza, te pido amablemente si en algun momento deseas volver nos comentes que eres tu, que tenemos una grata sorpresa para compensar la mala experiencia.
Señores EE los felicito por estar pendientes de las críticas porque son inteligentes y saben que un cliente insatisfecho se lleva consigo otros 10, que bueno que todos los establecimientos hicieran eso ????????
 

Palo seco

Parroquiano
Puntaje
29
Hola @KamikazePatriota y todos los lectores de Catador Colombia, nos vemos en la necesidad de hacer un disclaimer.

Ellas Erotic nace influenciado por la evidente necesidad de ustedes, referenciados por sus reseñas de que es dar un buen servicio. Cuando empezamos a con una nueva trabajadora le damos toda la orientacion necesaria para que el servicio no sea solo bueno sino EXCELENTE, esta practica nos a llevado a donde estamos hoy. Ustedes los clientes para nosotros son la prioridad, son lo mas importante desde que pisan cualquiera de nuestras sedes. Seguimos siendo influenciados por ustedes y lo seguiremos siendo siempre, leemos cada una de sus reseñas, hay niñas que definitivamente no se adaptan a nuestra forma de trabajar y son prontamente removidas de nuestro establecimiento como este caso, y si lo analizan bien todas las niñas que son mal referenciadas terminan siendo destituidas de la casa.

Es facil decir que E . E tiene un acuerdo con catador es que tenemos minimo una reseña nueva casi todas las semanas, no se olviden que Mia Silver, Paulina, Fernanda, Isabel, Devora, Julieta, Valentina, etc, etc forman parte de nuestro establecimiento y entienden perfectamente nuestra filosofia complacer con placer.

@KamikazePatriota , no nos vamos a excusar seguramente todo paso como nos lo cuentas, el staff de Ellas Erotic te ofrece unas disculpas por el pesimo servicio brindado muy distante a lo que nos caracteriza, te pido amablemente si en algun momento deseas volver nos comentes que eres tu, que tenemos una grata sorpresa para compensar la mala experiencia.
Me parecen importante q tomen correctivos y q quieren enmendar tan mal rato pero es importante también q esto no ocurra por q la verdad una mala experiencia el lugar se hace coger pereza y ya por allá no va nadie y al catador vaya y nos cuenta nuevamente para saber si aguanta la ida por q en el momento me abstengo
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
304
Hola @KamikazePatriota y todos los lectores de Catador Colombia, nos vemos en la necesidad de hacer un disclaimer.

Ellas Erotic nace influenciado por la evidente necesidad de ustedes, referenciados por sus reseñas de que es dar un buen servicio. Cuando empezamos a con una nueva trabajadora le damos toda la orientacion necesaria para que el servicio no sea solo bueno sino EXCELENTE, esta practica nos a llevado a donde estamos hoy. Ustedes los clientes para nosotros son la prioridad, son lo mas importante desde que pisan cualquiera de nuestras sedes. Seguimos siendo influenciados por ustedes y lo seguiremos siendo siempre, leemos cada una de sus reseñas, hay niñas que definitivamente no se adaptan a nuestra forma de trabajar y son prontamente removidas de nuestro establecimiento como este caso, y si lo analizan bien todas las niñas que son mal referenciadas terminan siendo destituidas de la casa.

Es facil decir que E . E tiene un acuerdo con catador es que tenemos minimo una reseña nueva casi todas las semanas, no se olviden que Mia Silver, Paulina, Fernanda, Isabel, Devora, Julieta, Valentina, etc, etc forman parte de nuestro establecimiento y entienden perfectamente nuestra filosofia complacer con placer.

@KamikazePatriota , no nos vamos a excusar seguramente todo paso como nos lo cuentas, el staff de Ellas Erotic te ofrece unas disculpas por el pesimo servicio brindado muy distante a lo que nos caracteriza, te pido amablemente si en algun momento deseas volver nos comentes que eres tu, que tenemos una grata sorpresa para compensar la mala experiencia.
muy bien hecho señores
se les agradece por el esfuerzo
de mantener buenos servicios en esa casa
asi da mas confianza seguir llendoles
ya me culie a isabel y andrea
una delicia de pichada con cualquiera de las dos
seguire llendole a otras hembritas de esa casa
si alguna me sale con una gonorrea de servicio como este
no quedara otra que venir a boletearlas aqui
 

Joey77

Parroquiano
Puntaje
5
Hola @KamikazePatriota y todos los lectores de Catador Colombia, nos vemos en la necesidad de hacer un disclaimer.

Ellas Erotic nace influenciado por la evidente necesidad de ustedes, referenciados por sus reseñas de que es dar un buen servicio. Cuando empezamos a con una nueva trabajadora le damos toda la orientacion necesaria para que el servicio no sea solo bueno sino EXCELENTE, esta practica nos a llevado a donde estamos hoy. Ustedes los clientes para nosotros son la prioridad, son lo mas importante desde que pisan cualquiera de nuestras sedes. Seguimos siendo influenciados por ustedes y lo seguiremos siendo siempre, leemos cada una de sus reseñas, hay niñas que definitivamente no se adaptan a nuestra forma de trabajar y son prontamente removidas de nuestro establecimiento como este caso, y si lo analizan bien todas las niñas que son mal referenciadas terminan siendo destituidas de la casa.

Es facil decir que E . E tiene un acuerdo con catador es que tenemos minimo una reseña nueva casi todas las semanas, no se olviden que Mia Silver, Paulina, Fernanda, Isabel, Devora, Julieta, Valentina, etc, etc forman parte de nuestro establecimiento y entienden perfectamente nuestra filosofia complacer con placer.

@KamikazePatriota , no nos vamos a excusar seguramente todo paso como nos lo cuentas, el staff de Ellas Erotic te ofrece unas disculpas por el pesimo servicio brindado muy distante a lo que nos caracteriza, te pido amablemente si en algun momento deseas volver nos comentes que eres tu, que tenemos una grata sorpresa para compensar la mala experiencia.
El problema no es que tengan reseñas nuevas cada semana, el problema es que todas las que son positivas las destaca la administración, en cambio, las que cuentan experiencias desagradables, como esta por ejemplo, no la destacan, sino que la eliminan o la ocultan. A mí me censuraron la IP por decir que es evidente que hay una relación entre los dueños de esta página y Ellas Erotic. Es que cualquier persona medianamente inteligente se da cuenta de eso. Si de verdad son imparciales y de verdad lo que recomiendan es la lectura de la reseña y no la mujer en cuestión, entonces qué esperan para destacar está reseña? Me parece de obligatoria lectura para evitar ser timado. Todos sabemos que no lo van a hacer. En fin, seguramente me van a banear definitivamente jajajja pero poco y nada me importa.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Eso sí es dar la cara de una buena administración y un sitio serio que ante la mala actitud de una niña salga a dar la cara , no como hizo @zandaly que ente a los Miles de comentarios malos de la oveja negra de angel y otra que se me escapa el nombre sigan trabajando en esa casa
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
te pido amablemente si en algun momento deseas volver nos comentes que eres tu, que tenemos una grata sorpresa para compensar la mala experiencia.
Jajajajaja ... Ya me imagino la hecatombe zombie que tendrá esa casa (todos diciendo que son @KamikazePatriota ) EXIGIENDO la "grata sorpresa" por lo que sea que haya tenido el compa @KamikazePatriota

Me causa curiosidad algo, he leído varias reseñas malucas de esa casa y ¿por qué sólo viene a hablar en ésta?
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.042
Hola @KamikazePatriota y todos los lectores de Catador Colombia, nos vemos en la necesidad de hacer un disclaimer.

Ellas Erotic nace influenciado por la evidente necesidad de ustedes, referenciados por sus reseñas de que es dar un buen servicio. Cuando empezamos a con una nueva trabajadora le damos toda la orientacion necesaria para que el servicio no sea solo bueno sino EXCELENTE, esta practica nos a llevado a donde estamos hoy. Ustedes los clientes para nosotros son la prioridad, son lo mas importante desde que pisan cualquiera de nuestras sedes. Seguimos siendo influenciados por ustedes y lo seguiremos siendo siempre, leemos cada una de sus reseñas, hay niñas que definitivamente no se adaptan a nuestra forma de trabajar y son prontamente removidas de nuestro establecimiento como este caso, y si lo analizan bien todas las niñas que son mal referenciadas terminan siendo destituidas de la casa.

Es facil decir que E . E tiene un acuerdo con catador es que tenemos minimo una reseña nueva casi todas las semanas, no se olviden que Mia Silver, Paulina, Fernanda, Isabel, Devora, Julieta, Valentina, etc, etc forman parte de nuestro establecimiento y entienden perfectamente nuestra filosofia complacer con placer.

@KamikazePatriota , no nos vamos a excusar seguramente todo paso como nos lo cuentas, el staff de Ellas Erotic te ofrece unas disculpas por el pesimo servicio brindado muy distante a lo que nos caracteriza, te pido amablemente si en algun momento deseas volver nos comentes que eres tu, que tenemos una grata sorpresa para compensar la mala experiencia.
Los felicito por dar la cara y reconocer el error. Eso dice mucho de la clase de personas que administran este negocio.daludos.
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Excelente que la se tomen asuntos en la carta, realmente da buena impresión de la casa, ahora también es importante que nosotros como catadores, no dejemos solamente la experiencia relatada en las reseñas sino que además dejemos el aviso de las malas experiencias que tengamos al contacto de la administración porque también es muy difícil que nos pase un mal servicio y no digamos nada, así no van a poder solucionar, así que los invito a que no solamente reseñen sino que también dejen la queja/reclamo al contacto de la casa, y ojo, no digo que no reseñen, porque obviamente la reseña tiene que caer porque también es importante dejar claro quien fue la persona que nos dio mal ese servicio por si algún día aparece en otra casa o con otro nombre por lo menos tener una referencia y evitar cometer el mismo error.

Si algo se ha aprendido aquí es que las reseñas negativas tienen el mismo o incluso más valor que las reseñas positivas, porque con las negativas evitamos que otro soldado caiga en un mal servicio y regale la plata
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
862

Temas similares

Arriba