Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3235954148 por Aventurero anónimo

Teléfono (WhatsApp)

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Titulo personalizado

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Bueno catadores, después de pasar un tiempo sin publicar nada, he aquí el guerrero aventurero anónimo con otra aventura.

Como en la reseñas publicadas por este servidor, que se caracterizan por encontrar servicio baratos y buenos servicios principalmente; hoy les traigo este pequeño comentario.

ROSTRO: panas la pelada es maluquita, paque es feita, muy joven de unos 20 años.

CUERPO: digamos que este viene siendo su pequeño fuerte, se rescata que tiene un culo bacano pa cascarlo en cuatro.

ACTITUD: la pelada se esfuerza, pero se le nota la incomodidad, complejo pues el suscrito no es feo y siempre llega con buena actitud oliendo rico y recien bañado.

COMENTARIO GENERA: muchachos la cate hace aproximadamente una semana , sinceramente no quería reseñarla pues quede como con guayabo con la pelada pues como les digo se nota que trata de hacer mas cosas bien pero no se le da el tema.

La cate una tarde le escribo y la pelada me dice que cobra 80 por 40 minutos, y que incluye el oral al natural, acepté y decidí catarla, cuando llegó le escribo que estoy afuera del hotel (un ratonero en prado centro), estaba afuera y la pelada cuando me ve ni siquiera se me queda mirando pues me imagino que no pensó que era yo el del servicio el caso es que me le acerque y me saludó formal diciendo que pasáramos a la habitación.

Estando allí (ya se imaginarán la habitación en la ratonera esa) dice que se va a duchar y sale, me gusto el culo y tenía una tanguita que es lo que me prende el ganso.

Cuando salió me contaba que es venezolana, que la situación está muy dura y cosas por el estilo hasta que le dije que si podíamos empezar y ella se me acercó a pegarse del amigo. A ver fue un oral muy normal como de novia tímida (al natural) sinceramente con el oral no sentí muy bien.

Decidí empezar el candeleo y la pelada se me montó, es una cogelona normal, nada del otro mundo, pero en ese momento fue que sentí el primer momento de frustración, panas, la hembra se me tiró a dar un beso y le sentí un aliento como para destacar inodoros, uy gonorrea ni por el putas le daba el beso así que le volteo la cara.

Como no me gustó mucho la montada quise darle en cuatro para verle ese culo a ver si me arrechaba y creo que fue la peor desición que pude tomar, mk, tenía un setenta hp olor a perro muerto que le emanaba de esa cuca, uy gonorrea, que hijo de puta olor y yo si ví a la nena incómoda con ponerse en cuatro porque tiro una cara de tímida como queriéndome decir que no. Mk sentí ese olor e hise como el que se vino para irme de ahí.

Sinceramente no quería publicarla por depronto dañarle la clientela pero hay que ser consciente también con que su la pelada tenía una infección o lo que sea que tuviera con ese olor, lo mejor es no trabajar, aunque muchachos todos tienen una lucha distinta y quizas en el caso de la pelada el hambre o las obligaciones no dan espera.

Con gusto, su servidor el aventurero anónimo.

Espero tirarles otras que he podido catar solo que por tiempo me tengo que sentar a hacerles las reseñas.

8e64ac340455a6bd38657eeaee099ff9.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.404
Uy no parce lo peor un mal olor en una chica que vende su cuerpo, es verdad lo que dices no se sabe en qué situación este, pero ella misma debe saber que eso no pasa desapercibido.
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
Aventurero:
Lástima que hubiera sido tan mala la experiencia. Con todo, labores como la suya son las que más ayudan en el foro. Ánimo, y que la próxima cata te devuelva el doble de lo que perdiste en esta ocasión.
 

Oscarxxx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Bueno catadores, después de pasar un tiempo sin publicar nada, he aquí el guerrero aventurero anónimo con otra aventura.

Como en la reseñas publicadas por este servidor, que se caracterizan por encontrar servicio baratos y buenos servicios principalmente; hoy les traigo este pequeño comentario.

ROSTRO: panas la pelada es maluquita, paque es feita, muy joven de unos 20 años.

CUERPO: digamos que este viene siendo su pequeño fuerte, se rescata que tiene un culo bacano pa cascarlo en cuatro.

ACTITUD: la pelada se esfuerza, pero se le nota la incomodidad, complejo pues el suscrito no es feo y siempre llega con buena actitud oliendo rico y recien bañado.

COMENTARIO GENERA: muchachos la cate hace aproximadamente una semana , sinceramente no quería reseñarla pues quede como con guayabo con la pelada pues como les digo se nota que trata de hacer mas cosas bien pero no se le da el tema.

La cate una tarde le escribo y la pelada me dice que cobra 80 por 40 minutos, y que incluye el oral al natural, acepté y decidí catarla, cuando llegó le escribo que estoy afuera del hotel (un ratonero en prado centro), estaba afuera y la pelada cuando me ve ni siquiera se me queda mirando pues me imagino que no pensó que era yo el del servicio el caso es que me le acerque y me saludó formal diciendo que pasáramos a la habitación.

Estando allí (ya se imaginarán la habitación en la ratonera esa) dice que se va a duchar y sale, me gusto el culo y tenía una tanguita que es lo que me prende el ganso.

Cuando salió me contaba que es venezolana, que la situación está muy dura y cosas por el estilo hasta que le dije que si podíamos empezar y ella se me acercó a pegarse del amigo. A ver fue un oral muy normal como de novia tímida (al natural) sinceramente con el oral no sentí muy bien.

Decidí empezar el candeleo y la pelada se me montó, es una cogelona normal, nada del otro mundo, pero en ese momento fue que sentí el primer momento de frustración, panas, la hembra se me tiró a dar un beso y le sentí un aliento como para destacar inodoros, uy gonorrea ni por el putas le daba el beso así que le volteo la cara.

Como no me gustó mucho la montada quise darle en cuatro para verle ese culo a ver si me arrechaba y creo que fue la peor desición que pude tomar, mk, tenía un setenta hp olor a perro muerto que le emanaba de esa cuca, uy gonorrea, que hijo de puta olor y yo si ví a la nena incómoda con ponerse en cuatro porque tiro una cara de tímida como queriéndome decir que no. Mk sentí ese olor e hise como el que se vino para irme de ahí.

Sinceramente no quería publicarla por depronto dañarle la clientela pero hay que ser consciente también con que su la pelada tenía una infección o lo que sea que tuviera con ese olor, lo mejor es no trabajar, aunque muchachos todos tienen una lucha distinta y quizas en el caso de la pelada el hambre o las obligaciones no dan espera.

Con gusto, su servidor el aventurero anónimo.

Espero tirarles otras que he podido catar solo que por tiempo me tengo que sentar a hacerles las reseñas.

Ver el archivo adjunto 18583
Mala experiencia catador. El problema de este tipo de chicas, es que tienen recursos muy limitados y no les alcanza para comprar jabones íntimos que les permitan asearse muy bien su zona íntima, seguramente usan del tipo de jabón prqueñito de hotel que no da buen aseo vaginal.
A estas chicas las muy pocas citas que le resultan, apenas les da para comer algo y pagar su hospedaje.. Tienen una situación difícil, y ni siquiera para comprar con regularidad toallas sanitarias o tampones cuando les lleva el periodo menstrual.
Estás chicas si se puede decir que lo hacen extrictamente por extrema necesidad de super vivencia.
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Me acabas de salvar compa por que me iba a tirar de kamikaze, muchas gracias por la reseña, mejor me hago una paja, ya en mileroticos no hay ni mierda parce, ya no hay algo que valga la pena
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Recontra gonorrea ome, que asco una pelada asi, de buena, chicas por favor!! Mas aseo en esa parte intima me llego a pasar unas veces y es recontra maluco la experiencia, les llege fue a cancelar de inmediato servicio, yo una nena asi la rechazo totalmente, por cochina, y porque no se cuida!!! Falta de respeto hacia su cuerpo, a su presentacion, a su salubridad, primero el cuidado segundo piensen en plata, eso no es un juego descuidar su salud por mas dinero, por hacerlo sin preservativo, la necesidad no tiene precio, al parcero de la reseña, entiendo esa situacion, me a passdo
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Como dice el dicho "uno puede ser pobre pero aseado" yo le siento ese olor y no por el putas se lo meto, más fácil me hago una paja
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Las feas, son mas que mejir culean!

Pero un mal olor no se lo aguanta nadie!
 
S

Silvia

Invitado
Uys ke Man mas dolido Pzz sera Ke No Me gusto Usted y esta Ardido x eso. Antes de Hablar de una Mujer Sea lo ke Sea recuerde Je USTED SALIÓ De Una mujer Perro Hp
 

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Uys ke Man mas dolido Pzz sera Ke No Me gusto Usted y esta Ardido x eso. Antes de Hablar de una Mujer Sea lo ke Sea recuerde Je USTED SALIÓ De Una mujer Perro Hp
Jajajajajaja apareció la personaje mi amor que tiene que ver eso que dice con el hecho de que tenías malos olores jajajajajaj
 

Temas similares

Arriba