Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

LAURA 3244323351 por ANDREW TAATE

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
NOMBRE: #LAURA


NUMERO: #3244323351

TARIFA: # 100k con Anal Hora

EDAD: # 30 años aprox

LUGAR: # Carrera 24 #45c-71 Galerias

CARA: # Es india para mi gusto muy regular de cara.

CUERPO: # Ella es medio alta flaquita senos naturales medio grandecitos cola normal en las fotos parecia que tiene buena cola pero no.

SERVICIO: El dia anterior la habia contactado para el servicio pero me ah dicho que se ocupaba yo me encontraba en Kennedy y hasta alla no me daba en llegar muy lejos estaba le dije que al otro dia en la mañana me dijo que bueno madrugo al otro dia tipo 8am que fue la hora acordada se demoro como 20 minutos y me ah dicho que no se habia acordado que la esperara dije bueno ingrese como alas 8 y30 cosa que no me gusto por incumplida me abre ella misma ingreso me baño ella ya estaba lista me ofrece el masaje le dije que no no me gusta enseguida me dice que se acostara me lo chupa pero nada del otro mundo y por el rostro casi que no me deseaba nada de morbo sin embargo se logro levantar el aparato le di un buen rato de cucharita despues en cuatro y boca abjo le dije que hicieramos el anal hay fue donde le di un me dio rato y sentia que se venia el cartucho asi que me hice le cansado y retome fuerzas dure otro buen rato boca abajo y en cuatro cosa que para nada ella se quejo me decia que le diera duro unas palmadas que fue lo que me exito al venirme termine me vesti y me fui, se deja chupar los melones que si estaban jugosos lo unico es su rostro que es regular.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
No

Temas similares

Arriba