Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3218925553 por No se que nombre va aquí

  • Autor No se que nombre va aquí
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 36
  • Visitas 8K
N

No se que nombre va aquí

Invitado
https://prepagos69.com/prepagos/medellin/3218925553-soy-apasionada-elegante-y-discreta
Buenas las tengan. Va la reseña de Laura
Negocio cuadrado por Whatsapp, fácil y rápido. Ubicada en Castropolo In, buen sitio.
Al llegar hay que dejar nombre y apellido en porteria por lo que Asdrubal Valbuena atacó de nuevo, apartamento chevere, un poco de incienso para disimular el cannabis. La nena es mucho menor de lo que parece en las fotos (20 mas o menos), me recibió de shorts de jean, tenis y brassiere transparentico. Flaca, tetica operada proporcional, pelo negro no muy largo, poca nalga pero no se ve mal. Al principio me desinflé un poco pero la cosa se compone.
La cara es normal, labios hermosos, ortodoncia, piel perfecta, cero celulitis, abdomen plano, como dije antes, poca nalga pero durita y agarrable, pies y manos muy lindas. Pesón rosado, de facil erección, vagina muy linda con olor espectacular.
La chica es bogotana(lo que explica lo de la poca cola), super querida y contempladora, se excita muy facil y le gusta que la toquen toda, besos ricos a pesar de los brackets. Lleva poco en el mundo y se le nota un poco inocente.
Empieza el toque toque por todas partes, hasta que la noté muy caliente y pasamos al misionero, que cuca tan apretada y mojadita. Gime rico y sin fingir, mira a los ojos rico. Lo malo fue que tocaron la puerta antes de tiempo y se perdió un poco de emoción, sin embargo, quedé satisfecho con lo que probé.
Costo: 130 media-200 hora
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
P

Pluto

Invitado
Esa vieja no vale eso, si mucho 90 la hora,no se dejen estafar con 200 se comen tremenda chimba
 
P

Pluto

Invitado
Esa vieja es muy malaclase cuando uno la llama cuelga es muy grosera así por 200000 max bien me hago la paja,uno pagando para que lo atiendan así es botar el billete y la vida esta muy dura.
 
P

Pluto

Invitado
Esa rola,no sirve y no rebaja de 180000 hay mejores chimbas en 130 y 150 y es malaclase cuando se llama
 

Temas similares

Arriba