Hase 5 años me casé a los dos años pillaron una de tantas infidelidades que he cometido tuve muchos problemas por lo q decidí ser fiel por un tiempo . Hase dos años empecé a buscar prepagos la necesidad de conocer mujeres diferentes había vuelto Pero aprendi algo es mejor ir donde una prepago diferente cada q se pueda a tener una moza o amiguita con derechos por q la prepago no te va haser reclamos de nada solo vas a pagar por sexo, sexo que es lo que todos buscamos y este año empecé a buscar y me encuentro con esta niña
Nombre laurita
Teléfono 302 285 72 40
co.mileroticos.com
Tarifa 100 media hora
150 un hora
Edad 19
Lugar por el rompí de don Quijote
Poco discreto el lugar
Cara muy linda
Cuerpo bien cuidado
Servicio
Estando por laureles le escribo me manda la planilla con los servicios q presta y como quería estar con una mujer joven cuadro la cita para más tarde me manda la dirección y me dice que cuando llegue la avise , asi lo hago y cuanto llegó a la puerta de una me abre como que estaba pendiente punto a favor no me hizo quedar afuera
Entro me saluda de beso en la boca
Tiene una lencería roja con blanco
Que se le ve muy bonita su cuerpo en muy bien cuidado es una mujer blanca de cabello negro ,su cara es muy linda para mí gusto tenia poco maquillaje , mejor dicho la niña lo espera a uno como la típica Novia
Entramos a la habitación le Cancelo el servicio de media hora sale un momento no se demora y lleva sus cosas me pregunta q sí quiero trato de novios de una le digo que si ,nos besamos y ella empieza a acariciar el amigo luego le doy besos en los senos y le acarició la la Vagina
No pone ningún problema , luego me coloca el condón y empieza con un oral muy rico se lo tragó como 2 veses pero muy corto el tiempo que estuvo hay yo quería más jajaja
Me pregunta que cómo quieres empezar le digo que en misionero así. Pasaron unos minutos gemía pero sin exagerar y se movía Chevere nos damos más besos luego le doy en 4 y como tiene el cabello negro y largo una de mis debilidades termino asi , muy amable me limpia con pañitos, ya estaba q terminaba el tiempo me visto me acompaña a la puerta nos despedimos y chao
En conclusión es un buen servicio no es violadora , no pone problema para nada y tiene muy buena actitud para el cliente
Nombre laurita
Teléfono 302 285 72 40
3022857240 - Hola cariño soy una traviesa jovencita en busca de sexo (20282907) - Mileroticos
hola mi amor soy una nena de 19 anos cuerpo atletico cintura estrecha peli negra de 1 70 cmsi deseas puedo ir hasta el hotel donde tu estesven pruebam(20282907)
Tarifa 100 media hora
150 un hora
Edad 19
Lugar por el rompí de don Quijote
Poco discreto el lugar
Cara muy linda
Cuerpo bien cuidado
Servicio
Estando por laureles le escribo me manda la planilla con los servicios q presta y como quería estar con una mujer joven cuadro la cita para más tarde me manda la dirección y me dice que cuando llegue la avise , asi lo hago y cuanto llegó a la puerta de una me abre como que estaba pendiente punto a favor no me hizo quedar afuera
Entro me saluda de beso en la boca
Tiene una lencería roja con blanco
Que se le ve muy bonita su cuerpo en muy bien cuidado es una mujer blanca de cabello negro ,su cara es muy linda para mí gusto tenia poco maquillaje , mejor dicho la niña lo espera a uno como la típica Novia
Entramos a la habitación le Cancelo el servicio de media hora sale un momento no se demora y lleva sus cosas me pregunta q sí quiero trato de novios de una le digo que si ,nos besamos y ella empieza a acariciar el amigo luego le doy besos en los senos y le acarició la la Vagina
No pone ningún problema , luego me coloca el condón y empieza con un oral muy rico se lo tragó como 2 veses pero muy corto el tiempo que estuvo hay yo quería más jajaja
Me pregunta que cómo quieres empezar le digo que en misionero así. Pasaron unos minutos gemía pero sin exagerar y se movía Chevere nos damos más besos luego le doy en 4 y como tiene el cabello negro y largo una de mis debilidades termino asi , muy amable me limpia con pañitos, ya estaba q terminaba el tiempo me visto me acompaña a la puerta nos despedimos y chao
En conclusión es un buen servicio no es violadora , no pone problema para nada y tiene muy buena actitud para el cliente
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería